Toribash
Ayer a la noche se me corto el internet en medio de una charla con el Pro de iRookie (en ese momento el tenia rank 50 abd 0.0)
Se me fue la tele el internet y el telefono, no pude ver el puto partido de argentina ... 6-1 me contaron u.u GANAMOS!!! la final es el sabado contra Chile >.> ahi es cuando el clan se divide en dos mitades okno xD (quiero aclarar que solo es una broma y que a mi tampoco me interesa tanto el futbol) A todos los chilenos del clan les digo que gane el mejor ^-^

Esto va para los argentinos: (porq somos mas enojones)
Esta demas decir que , sea cual sea el resultado, no tiene que postear nada ofensivo sobre el partido.

------------------------------------------------------------------------------------------

Me parece que voy a vender mi full 128 si alguien lo quiere solo digame , igualmente los voy a publicar en el market.

------------------------------------------------------------------------------------------

Estuve practicando Zakshu ( es un mod con una gravedad que no me gusta )
pero desarrolle unas openers muy buenas (enserio estan buenas!)

tecnica 1

imagenes tecnica 1

tecnica 2

imagenes tecnica 2

Last edited by Martin; Jul 1, 2015 at 09:12 PM.
martin para que ganas tanto tc si lo pierdes en basura xDDDD bueno eso
ah se me partio un diente para ser mas preciso la muela (por suerte era de leshe)
bueno es estupido pero si...

paso y me duele! >.<
-----
Bueno...
El adiós allom y mew y seguramente spart... Son felices me voy para no volver...
(OK) estará listo esta semana me quedan solo 5k...y listo
Gracias a todos por entrar al clan...
Estaremos en war muy prontito e.e
Para los que quieran estamos reclutándo...
Oh que triste :'< bueno...
Jen mew spart lleven bn al clan quiero ver a mm en el primer puesto...
Cya bros
Nos veremos en una war...
-----
xD recibo donaciones de tc xDDD
Ya eso xD chau!
-----
Bueno perdón la ignorancia pero como se mandan pms?
Necesito contactar a TheCarlosR
-----
Fuking sexualmente hermoso move Martín te quedo zukiztrukiz
Last edited by samux57; Jul 2, 2015 at 01:19 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by samux57 View Post
martin para que ganas tanto tc si lo pierdes en basura xDDDD bueno eso
ah se me partio un diente para ser mas preciso la muela (por suerte era de leshe)
bueno es estupido pero si...

paso y me duele! >.<
-----
Bueno...
El adiós allom y mew y seguramente spart... Son felices me voy para no volver...
(OK) estará listo esta semana me quedan solo 5k...y listo
Gracias a todos por entrar al clan...
Estaremos en war muy prontito e.e
Para los que quieran estamos reclutándo...
Oh que triste :'< bueno...
Jen mew spart lleven bn al clan quiero ver a mm en el primer puesto...
Cya bros
Nos veremos en una war...
-----
xD recibo donaciones de tc xDDD
Ya eso xD chau!
-----
Bueno perdón la ignorancia pero como se mandan pms?
Necesito contactar a TheCarlosR
-----
Fuking sexualmente hermoso move Martín te quedo zukiztrukiz

bye samuxitoh ;-; suerte con tu clan, te extrañaremos o al menos yo :'v

martin yo ya use esa move :v maguu ya sabe de que hablo :v
-----
como ven estoy y estare muy inactivo en el thread ya que ando ocupado

aviso para que no me saquen del clan e.e
Last edited by olidudude; Jul 2, 2015 at 02:01 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL View Post
Ayer a la noche se me corto el internet en medio de una charla con el Pro de iRookie (en ese momento el tenia rank 50 abd 0.0)
Se me fue la tele el internet y el telefono, no pude ver el puto partido de argentina ... 6-1 me contaron u.u GANAMOS!!! la final es el sabado contra Chile >.> ahi es cuando el clan se divide en dos mitades okno xD (quiero aclarar que solo es una broma y que a mi tampoco me interesa tanto el futbol) A todos los chilenos del clan les digo que gane el mejor ^-^

Esto va para los argentinos: (porq somos mas enojones)
Esta demas decir que , sea cual sea el resultado, no tiene que postear nada ofensivo sobre el partido.

Me parece que voy a vender mi full 128 si alguien lo quiere solo digame , igualmente los voy a publicar en el market.

Estuve practicando Zakshu ( es un mod con una gravedad que no me gusta )
pero desarrolle unas openers muy buenas (enserio estan buenas!)

tecnica 1

imagenes tecnica 1

tecnica 2

imagenes tecnica 2

Oie maratin e.e bien echo tu trabajo pero no conviene ponerlas por aki ya que el enemigo sabra los movimientos que usaremos haci que man no sea estupid plz :v, las 2 me gustaron pero tengo algo mas potente que eso e.e (Tijeritas Cortadoras De Penes de Bueys) e.e

Originally Posted by JenssonFTW View Post
PARA ELLOS NO SIRVE LA FECHA QUE LES DIMOS , LOS QUE SON DE LA LISTA SIMPLE MENTE JUEGUEN CONTRA ELLOS EN LOS MODS DICHOS CUANDO SE ENCUENTREN EN EL JUEGO ACUERDENSE 2 PERSONAS POR MOD Y EL MAXIMO DE PARTIDOS POR JUGADOR ES 4 YO ME IRE A BUSCAR A LOS DE LENSHU Y GREYKIDO ASI TERMINO MI PARTE USTEDES BUSQUEN A LOS QUE LES CORRESPONDE.

LA LISTA DEFINITIVA

GREYKIDO: JENSSONFTW - MARTINDL
LENSHU3NG: JENSSONFTW - SPART4GE
ERTHTKV2: ALLOM1231 - OLIDUDUDE
JUDOFRAC: OLIDUDUDE - LUCAE005
ZAKSHU: ALLOM1231 - MAGUU

ACUERDENSE DE SALVAR LAS REPETICIONES DE SUS PARTIDAS , DE LO CONTRARIO HABRA REVANCHA Y ES MENOS CONVENIENTE

Ok bueno chicos solo a 3 dias del encuentro sexual con simon (okno xD)

Chicos si no me an visto mucho en el foro es que mi pc a tenido problemas tecnicos y e tratado de resolverlos como loco xD el problema era que el toribash se me ponia L.E.N.T.O PERO MUY LENTO y estube todo el dia y lo logre solucionar

PD: Hoy gane 10k en un decapprize e.e aplaundan plz e.e
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
IMPORTANTE

Ya hicimos los equipos para las wars
(mew me ayudo desde las sombras xd)

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Los nombres y horarios de los grupos se van a ir organizando a lo largo de esta semana. Supongo que se van a hacer encuestas y cosas .
(Todo lleva su tiempo)

Una war perdida le da 1 punto al Equipo y una war ganada le da 2 puntos al Equipo.
Al final del mes el grupo que haya hecho mas puntos recebira un premio "10k" serian "2k para cada participante".

Cada vez que se haga una war el lider del grupo me va a tener que mandar un PM (mensaje privado) con una screenshot que certifique esa war.

Digan su opinion sobre los grupos y el sistema

---------------------------------------------------------------------------------------

PD: Para el que todavia no se entero , perdi 40k en un duel.
Last edited by Martin; Jul 2, 2015 at 03:48 AM.
IMPORTANTE

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Los nombres y horarios de los grupos se van a ir organizando a lo largo de esta semana. Supongo que se van a hacer encuestas y cosas .
(Todo lleva su tiempo)

Una war perdida le da 1 punto al Equipo y una war ganada le da 2 puntos al Equipo.
Al final del mes el grupo que haya hecho mas puntos recebira un premio "10k" serian "2k para cada participante".

Cada vez que se haga una war el lider del grupo me va a tener que mandar un PM (mensaje privado) con una screenshot que certifique esa war.

---------------------------------------------------------------------------------------

Pobre de ti martin 40k es muxo y yo que nito 14k y no se de donde sacarlos :v

Bueno estare en el grupo 2 e.e con Kamekichito (Okno)

Pd: Vendo candy cane a 14k
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
IMPORTANTE

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

(Todo lleva su tiempo)

Ami me parece muy buena la idea, que cada grupo nos separemos ha realizar war y sobretodo alcanzar con mayor esfuerzo para llegar a la primera lista del clan.Solo habriamos que coordinar cada uno con su grupo .Por cierto algunos de ustedes usan el IRC? ya que es un chat para que ahi podamos charlar cualquier cosa importante como el clan war.
HOLA PORQUE TODO TAN GRANDE

lol bueno chikaz nos toca hacer war en el evento de Clash of Clans. Vayan coordinando sus GMTs y dejenos saber cual sera sus horiarios y dias disponibles.
En [i] hay de todo. Desde GMT -6 hasta +10, tamos regados por el mundo jeje. Asi que lo mas probable que nuestra hora mas activa pueda ser entre 12pm a 8pm GMT -4.
Esten pendientes en in-game y por el foro, cualquier cosa me dan un pm o postean en nuestro thread dedicado al evento.

QUE GANE EL MEJOR!!!! ¬v¬
Originally Posted by Jodus
HOLA PORQUE TODO TAN GRANDE

lol bueno chikaz nos toca hacer war en el evento de Clash of Clans. Vayan coordinando sus GMTs y dejenos saber cual sera sus horiarios y dias disponibles.
En [i] hay de todo. Desde GMT -6 hasta +10, tamos regados por el mundo jeje. Asi que lo mas probable que nuestra hora mas activa pueda ser entre 12pm a 8pm GMT -4.
Esten pendientes en in-game y por el foro, cualquier cosa me dan un pm o postean en nuestro thread dedicado al evento.

QUE GANE EL MEJOR!!!! ¬v¬

Como digas y mandes jodus ;p y buena suerte...
la necesitaran 7v7

Oigan perdón por no haber posteado últimamente,
he estado ocupado y he estado mucho in-game :v

Y martin, muy buena acomodación de los equipos
te las arreglaste para que todo este muy equilibrado,
lo único malo es que no creo que sea posible porque no
siempre todos están conectados, no se le puede poner horario
para jugar a alguien porque puede estar ocupado o algo, ademas
no todos pueden aceptar wars :v solo es una opinión, no se si
ya esta arreglado todo eso...

P.S Les hiba dejar una replay muy buena de un spar que
estaba haciendo pero por desgracia se me borro en un bugesillo :,v