tecnica 1
imagenes tecnica 1
tecnica 2
imagenes tecnica 2
martin para que ganas tanto tc si lo pierdes en basura xDDDD bueno eso
ah se me partio un diente para ser mas preciso la muela (por suerte era de leshe)
bueno es estupido pero si...
paso y me duele! >.<
-----
Bueno...
El adiós allom y mew y seguramente spart... Son felices me voy para no volver...
(OK) estará listo esta semana me quedan solo 5k...y listo
Gracias a todos por entrar al clan...
Estaremos en war muy prontito e.e
Para los que quieran estamos reclutándo...
Oh que triste :'< bueno...
Jen mew spart lleven bn al clan quiero ver a mm en el primer puesto...
Cya bros
Nos veremos en una war...
-----
xD recibo donaciones de tc xDDD
Ya eso xD chau!
-----
Bueno perdón la ignorancia pero como se mandan pms?
Necesito contactar a TheCarlosR
-----
Fuking sexualmente hermoso move Martín te quedo zukiztrukiz
Ayer a la noche se me corto el internet en medio de una charla con el Pro de iRookie (en ese momento el tenia rank 50 abd 0.0)
Se me fue la tele el internet y el telefono, no pude ver el puto partido de argentina ... 6-1 me contaron u.u GANAMOS!!! la final es el sabado contra Chile >.> ahi es cuando el clan se divide en dos mitades okno xD (quiero aclarar que solo es una broma y que a mi tampoco me interesa tanto el futbol) A todos los chilenos del clan les digo que gane el mejor ^-^
Esto va para los argentinos: (porq somos mas enojones)
Esta demas decir que , sea cual sea el resultado, no tiene que postear nada ofensivo sobre el partido.
------------------------------------------------------------------------------------------
Me parece que voy a vender mi full 128 si alguien lo quiere solo digame , igualmente los voy a publicar en el market.
------------------------------------------------------------------------------------------
Estuve practicando Zakshu ( es un mod con una gravedad que no me gusta )
pero desarrolle unas openers muy buenas (enserio estan buenas!)
tecnica 1
imagenes tecnica 1
tecnica 2
imagenes tecnica 2
PARA ELLOS NO SIRVE LA FECHA QUE LES DIMOS , LOS QUE SON DE LA LISTA SIMPLE MENTE JUEGUEN CONTRA ELLOS EN LOS MODS DICHOS CUANDO SE ENCUENTREN EN EL JUEGO ACUERDENSE 2 PERSONAS POR MOD Y EL MAXIMO DE PARTIDOS POR JUGADOR ES 4 YO ME IRE A BUSCAR A LOS DE LENSHU Y GREYKIDO ASI TERMINO MI PARTE USTEDES BUSQUEN A LOS QUE LES CORRESPONDE.
LA LISTA DEFINITIVA
GREYKIDO: JENSSONFTW - MARTINDL
LENSHU3NG: JENSSONFTW - SPART4GE
ERTHTKV2: ALLOM1231 - OLIDUDUDE
JUDOFRAC: OLIDUDUDE - LUCAE005
ZAKSHU: ALLOM1231 - MAGUU
ACUERDENSE DE SALVAR LAS REPETICIONES DE SUS PARTIDAS , DE LO CONTRARIO HABRA REVANCHA Y ES MENOS CONVENIENTE
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
IMPORTANTE
Ya hicimos los equipos para las wars
(mew me ayudo desde las sombras xd)
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Los nombres y horarios de los grupos se van a ir organizando a lo largo de esta semana. Supongo que se van a hacer encuestas y cosas .
(Todo lleva su tiempo)
Una war perdida le da 1 punto al Equipo y una war ganada le da 2 puntos al Equipo.
Al final del mes el grupo que haya hecho mas puntos recebira un premio "10k" serian "2k para cada participante".
Cada vez que se haga una war el lider del grupo me va a tener que mandar un PM (mensaje privado) con una screenshot que certifique esa war.
Digan su opinion sobre los grupos y el sistema
---------------------------------------------------------------------------------------
PD: Para el que todavia no se entero , perdi 40k en un duel.
IMPORTANTE
Ya hicimos los equipos para las wars
(mew me ayudo desde las sombras xd)
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Los nombres y horarios de los grupos se van a ir organizando a lo largo de esta semana. Supongo que se van a hacer encuestas y cosas .
(Todo lleva su tiempo)
Una war perdida le da 1 punto al Equipo y una war ganada le da 2 puntos al Equipo.
Al final del mes el grupo que haya hecho mas puntos recebira un premio "10k" serian "2k para cada participante".
Cada vez que se haga una war el lider del grupo me va a tener que mandar un PM (mensaje privado) con una screenshot que certifique esa war.
Digan su opinion sobre los grupos y el sistema
---------------------------------------------------------------------------------------
PD: Para el que todavia no se entero , perdi 40k en un duel.
HOLA PORQUE TODO TAN GRANDE
lol bueno chikaz nos toca hacer war en el evento de Clash of Clans. Vayan coordinando sus GMTs y dejenos saber cual sera sus horiarios y dias disponibles.
En [i] hay de todo. Desde GMT -6 hasta +10, tamos regados por el mundo jeje. Asi que lo mas probable que nuestra hora mas activa pueda ser entre 12pm a 8pm GMT -4.
Esten pendientes en in-game y por el foro, cualquier cosa me dan un pm o postean en nuestro thread dedicado al evento.
QUE GANE EL MEJOR!!!! ¬v¬