Toribash
Originally Posted by Yack908 View Post
Nombre real: Aldo Domínguez

País: México

Skype/Steam(si es que tienes): Steam: Yack908

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Soy alguien que se desarrolla en cualquier ambiente, con amigos, familia u otros, a mi me gusta que todo siempre valla bien y si me comprometo a hacer algo o alcanzar un objetivo, lo cumplo!

¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...) : Leí la descripción del clan y vi que describe a personas cómo yo

¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: 1 Weed- Me salí por la inactividad excesiva y porque les pedí que me metieran ah su lista de jugadores con imágenes y nada, 2 - Z68: Después de que me salí de Weed un lider de Z68 me vio y se asombro por mis técnicas, era en el torneo de boxshu_mushu si mal no recuerdo y me salí por: muy pocos miembros y no había torneos

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):
Arte y Vídeo: Edito vídeos para mi canal de youtube xD son de tipo MLG y en rte: soy muy bueno dibujando cosas y creando cosas

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: Conocí Toribash hace 4-5 años (en el 2011) En ese tiempo a los años imagínense! Empece en modo offline, pero después me creé mi cuanta llamada Yack1800 pero perdí la contraseña de la cuenta, no me acuerdo de la belt, pero estuve un buen tiempo jugando en multiplayer, después de que perdí la contraseña por estar haciendo mis tonterías en el Login se me olvido xD
Pero con el tiempo aprendido en online y offline estuve practicando mucho en offline,
mi computadora en el que tenía Toribash de descompuso , fué ya en el en Junio de este año consegui mi nueva Lap Top! Enseguida descargue toribash! Era mu diferente a la 4.82 (la última versión que tenia) No tarde mucho para recordar los movimientos que había aprendido :3 Creé la cuenta que tengo ahora (Yack90 Entrené en solitario haciendo que uke se moviera con los moves que más utilizan ahora, con el tiempo me hago mejor, aunque aveces hay días en los que no siempre ganas, si no hubiera perdido la contraseña de la otra cuenta sería como master belt o algo así.

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: 1- Mushu, 2- Aikido (el que sea), 3 - taekkyon y 4 - Judo

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:
¡CÓMO SE PONEN? Ayuda Martin :v

No se si puedo opinar pero me parece una app muy completa.
Yo le doy un SI
○•No te des por vencido ni aún vencido•○
@Yack908: Un Xy

@Marciano: Un Xy,oie quiero saber cuales juegos son xD,postea en el thread de mercado quiero saber :>
-----
Originally Posted by AlienDnB View Post
coming soon

Mierdaaa por no hacerte qoute
Last edited by TheCarlosR; Nov 23, 2015 at 01:43 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by TheCarlosR View Post
@Yack908: Un Xy

@Marciano: Un Xy,oie quiero saber cuales juegos son xD,postea en el thread de mercado quiero saber :>
-----

Mierdaaa por no hacerte qoute

me dijeron que era una shit y pues la elimine,me dio penita
WEED CLAN
Originally Posted by AlienDnB View Post
me dijeron que era una shit y pues la elimine,me dio penita

Para mi estaba buena.Quien te dijo? :v
Originally Posted by TheCarlosR View Post
Para mi estaba buena.Quien te dijo? :v

Empieza con T,no lo pondré todo el name para que no le digan nada a esa persona :'v
Igual era la primera app que había echo en mi vida toribashiana
WEED CLAN
TananDL ps bueno esperemos tu super app

PD: Postea los juego que vendes por tc en la thread de mercado para ver si vendo mis cosas o no :vv
primero carlos esto no de thread de chateo.

segundo AlienDnB tenias prohibido postear en MM y menos en el thread de aplicaciones creo yo.
Originally Posted by MartinDL
Paja de buscar el post, pero te habia dicho que no podes postear en nuestro foro. Esas cosas charlalas por PM :P

Originally Posted by Jenson
~Jenson: Que yo sepa tu tienes prohibido postear aqui.

Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash