Secret Santa 2024
Originally Posted by Spart4ge View Post
Acabamos de ganar una war 10-8 contra (Vq), estubo entretenida a mi parecer y creo que jugaron todos. Sigamos asi, no importan los rankings, pero las wars sirven par unirnos, ademas de ayudarnos a trabajar en equipo y obviamente, mejorar cada dia mas en el juego.

Si chicos muy buena war fue divertida y muy pareca a la vez.

Me diverti mucho en estas 2 wars.

Jugamos todos.

Felicitaciones a los que participaron de la war y los que no tambien.
Originally Posted by MartinDL
acuerdense de que no hace falta calidad pero no quiere decir que haya que hacer posts de 3 palabras o un carita o esas cosas.

Ok, así que... no necesariamente tenemos que hacer un post de calidad... pero tampoco tenemos que hacer un post con 3 palabras? 7u6

Originally Posted by Spart4ge
Acabamos de ganar una war 10-8 contra (Vq), estubo entretenida a mi parecer y creo que jugaron todos. Sigamos asi, no importan los rankings, pero las wars sirven par unirnos, ademas de ayudarnos a trabajar en equipo y obviamente, mejorar cada dia mas en el juego.

Felicidades a los que ganaron esa war
(Yo no estuve por que... hacia musho ping 7u7)
Originally Posted by Rivaille19 View Post
Ok, así que... no necesariamente tenemos que hacer un post de calidad... pero tampoco tenemos que hacer un post con 3 palabras? 7u6

Basicamente si el post es DEMASIADO cortito, lo eliminamos por spam
Originally Posted by SrBognanno View Post
Si chicos muy buena war fue divertida y muy pareca a la vez.

Me diverti mucho en estas 2 wars.

Jugamos todos.

Felicitaciones a los que participaron de la war y los que no tambien.

Buena, conseguiste que de las 4 lineas 3 escribistes mal.... aquí las correciónes.

1ª linea corregida sería....
Si, chicos muy buena war; fue divertida y muy pareca (no sé lo que significa) a la vez.

2ª linea corregida sería.....
Me divertí mucho en estas 2 wars.

3ª linea corregida sería....
Felicitaciones a los que participaron de la war y los que no también.

Originally Posted by 101Link101 View Post
Ehmmm.... y mis post de literatura avansada estan bien?

también esto esta mal escrito, aquí la correción.
Originally Posted by 101Link101 View Post
Ehmmm.... y mis posts de literatura avanzada, están bién?

Keep walking
Originally Posted by TananPro View Post
Buena, conseguiste que de las 4 lineas 3 escribistes mal.... aquí las correciónes.

1ª linea corregida sería....

2ª linea corregida sería.....

3ª linea corregida sería....

también esto esta mal escrito, aquí la correción.

este es el thread de chateo

no hay nesecidad de escribir bien

si escribimos mal, no importa

tranquilo tanan

,
Enrealidad cuando aplicaste admitiste tener buena ortografia ya que esta en los requisitos con quesito.. Yo ya te hubiera dado una advertencia lel
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by Jenson View Post
Enrealidad cuando aplicaste admitiste tener buena ortografia ya que esta en los requisitos con quesito.. Yo ya te hubiera dado una advertencia lel

Keep walking
este es el thread de chateo

no hay nesecidad de escribir bien

si escribimos mal, no importa

tranquilo tanan

,

Bro está bien que no haga falta escribir bien por ser este thread, pero la buena ortografía y gramática ayudan a leer jaja, como por ejemplo: los signos de puntuación, acentos, buena redacción, etc...
Y aparte, no me vas a decir que hacen faltas de ortografía a propósito solo porque es este thread x)
Osea quiero dar a entender que esos errores los deben tener en la realidad y ahi si se ve feo.

Igual no se preocupen, no vamos a dar advertencias por los errores al escribir, pero si recomiendo que lo escriban bien ya que se ve mucho mejor, y si hay una palabra que no saben como se escribe van a www.rae.es y listo, es muy simple
Last edited by Martin; Sep 15, 2015 at 07:55 PM.