Christmas Lottery
e.e,ahora me estoy recordando que hicistes conque no me acepten en crooks.
Last edited by TananPro; Mar 19, 2015 at 12:54 AM.
Keep walking
Ni siquiera fue necesario, tu app fue.. caca, y ademas sos un clan hopper.

LISTO YA FUE CON ESCRIBIR ACA.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Ni idead Mario, estoy igual de perdido que tu, y te recomiendo que le mandes tus replays a kame para el vid del clan
-------
tanan, me sigues cayendo bien, pero si no te caigo bien, lo entiendo, si querias venir a posteas aqui, eras libre de hacerlo, es decir, en el fondo aun tienes una pequeñita parte de el clan en ti, asique, lo que posteaste sobre que te nos caes mal y viceversa estubo mal, MUY MAL, Yo de ti, si volviera a postear aqui, seria mas suave, y si tengo algo que podria llegar a ser insultante, o que molestase al resto me lo guardaria.
segun yo, y segun lo que me dijiste (y espero que sea verdad) aun quieres ser parte de este clan, y si tienes problemas con los miembros, te recomiendo que hables con cada uno por separado y en privado y resuelvas todo.
Gracias ale455 por hablar con el.

TANAN DISCULPATE CON TODOS A QUIEN OFENDISTE, YA SEA APROPOSITO O NO

OPEN

perdòn chicos por ofenderlos.

---

Maxkyon: creo que no puedo mas entrar en el clan.

" si sales de nuevo no te envio de nuevo "-Kamekaz en skype.creo que esto es una buena prueva de que nunca entrarè en este clan.
Keep walking
chicos chicos calmense el thread no es para pelearse, si quieren comentarse algo entre ustedes haganlo por privado, in-game, skype etc. no queremos tener problemas con todos los miembros :P
I´m 18
Bueno, miremoslo por el lado bueno, si tanan se une a otro clan, podremos conseguir otro clan aliado.

Que te valla bien tanan al encontrar otro clan, cuando quieras jugamos y hacemos o un spar o un parkour que te debo uno

OPEN

Cuando dije que Tanan me caia mal lo dije de broma dafaq O_o
---------------------------------------------------------
Aver crackz tiene una personalidad rara no sabes cuando bromea aveses y creo que dises que me cais mal porque te lo dije pero era broma .-. y nose los demas no los conosco bien bueno maxkyon es bueno creo...
---------------------------
/dl 101Link101 camviare de texturas de chest
Last edited by 101Link101; Mar 19, 2015 at 03:43 AM.
bueno me faltan replays de: MrCrackZ - Mario64ff - HaroldxD - ElAlesi - Kenpoman
es casi todo el clan .-. mas o menos ya tengo el intro, espero que quede bien :P
I´m 18
hablando del clan, Tnemos una foto, o algo que nos identifique, es decir, si ves una imagen ya sabes que es un clan en espacifico, o es la que esta al principio del foro? y por cierto, alguien me manda de nuevo el link de la pagina para mandar una app
-----
Kamekaz, una duda, podrias agregar un ultimo replay mio al video, sino elimina alguno mio anterior, porque este raplay literalmente me tomo 3 horas
Attached Files
0 Parkour Ninja Warrior 2.rpl (786.2 KB, 6 views)
+++NWThe_Runners_Collapse.tbm (21.1 KB, 5 views)
Last edited by Maxkyon; Mar 19, 2015 at 08:45 PM. Reason: <24 hour edit/bump

OPEN