Christmas Lottery
max ves donde dice el numero de paginas? osea abajo del todo, bueno ahi aparecen todas las paginas, apreta en el que dice First y luego apareceras en el primer post del clan, ahi aparece todo. anda a donde dice aplicacion y encontraras el link
PD: que mod mas pro, tratare de hacer uno. el replay te quedo bastante bien ese estara sin duda
Last edited by kamekaz; Mar 20, 2015 at 12:32 AM.
I´m 18
ok, gracias, no me habia fijado, que despistown, el mod no es mio, es del evento ninja warrior 2 pero decidi no participar en el, ya que todos los profesionales estarian alli y las probabilidades de que ganar eran casi nulas, asique, decidi, bajarme los mods por mi cuenta y hacerlo por diversión y no por ganar algo.

espero que ustedes lo intenten tambien, la verdad es que es bastante dificil y me costo mucho (el hecho de cambiar mi tecnica de correr y mi estilo de movimiento fue algo duro) pero de seguro que ustedes pueden hacerlo mejor que yo, en especial link que ya lo he visto hacer parkour antes

OPEN

Hola muchachos, como les va? Lamento informarles que este va a ser mi CASI último post que haré aqui, ya que me toca dedicarme completamente a la vida real porque ya tengo cupo para la universidad que quiero estudiar, pero no podré ingresar si mi promedio total de estudios de secundaria está por debajo de 18 puntos en base a 20. Por ende, tengo que dedicar todo mi empeño en los estudios, y no podré jugar por MUCHO tiempo. He disfrutado completamente cada uno de los momentos en los que hemos estado juntos, sean buenos o malos. Gracias por todo, y sobre todo, gracias por aceptarme como compañero de clan. Esta es mi Carta de Despedida Momentanea. No es un adios, sino un Hasta Luego. Suerte a todos en cualquier cosa en la que la requieran. Kenpoman fuera.
Es una pena Kempo, pero si tubiese una oportunidad como esa de estudiar lo que quisiera, yo haria lo mismo, suerte con tus estudios, de seguro lo lograras, continua practicando kempo kempo. Hasta luego y que el destino te guie hacia lo que mas quieras, sigue estudiando y crea un mundo mejor para ti y para tu futura familia

Hasta Luego amigo

OPEN

bueno kenpo gracias por avisar y que tengas suerte con lo que hagas de ahora en adelante, recuerda que si en algun momento quieres hablar con alguno de nosotros eres libre de hacerlo suerte
I´m 18
Hola Gente

Volví de mi inactividad en el foro por que estuve jugando a otras cosas y ademas tratando de hacer replays

Ps:Alguien de ustedes juega a minecraft?
yo antes me viciaba en ese juego pero ahora no le tomo mucho sentido :P
pero si quieres pasame alguna ip por aqui y jugamos
I´m 18
A ver.

Por lo que veo en esta semana existió una discusión con "TananPro" en este thread donde claramente lo puedo tomar como invacion de thread, pero no lo haré..
Si me caes mal eso es personal nada que ver con el clan,Y es una falta de respeto pensar que puedes volver acá después de haberte ido dos veces por Estupideces y aniñadas y perdón si estoy algo enojado pero las cosas se dicen con la verdad.
Por favor deja de publicar en este thread o haré lo que deba hacer.(No es una amenaza, es una advertencia...)

Ahora para los replays kamekaz ya sabes que te los paso por skype

Orden en el thread:Por favor recalco lo que dijo kamekaz si tienen problemas así sean personales etc...Se hablan aparte, y por favor consideren esta frase.

El Thread no es un chat, Si no un tema de discusiones.