Christmas Lottery
Dios mio que actividad xD, estaba pensando en no hacer "quotes" porque iba a tardar una eternidad , pero aun asi los voy a hacer.

Originally Posted by maguu
lo único malo es que no creo que sea posible porque no
siempre todos están conectados, no se le puede poner horario
para jugar a alguien porque puede estar ocupado o algo, ademas
no todos pueden aceptar wars :v solo es una opinión, no se si
ya esta arreglado todo eso...

Originally Posted by olidudude
para mi los grupos estan muy bien me gusta c: pero ssmmrr2000 o seba como quieran decirle :v no es muy activo en el juego c:

Ustedes no se preocupen por los grupos, los estamos organizando de a poco.
Se van a poner dias en los que jugar NO horarios.
Y todos los grupos tienen una persona inactiva si se dan cuenta, los pusimos debido a que si alguna vez ellos quieren jugar tienen un grupo asignado.

Originally Posted by franbalam
Oie zi que premio tan zepzi pero falto yo ;u; ,

Mil disculpas bro, es que lo hicimos con mew y ya eran tipo las 00:30 am
Vas a estar en el "Grupo 2" con Spart4ge.

Originally Posted by KAMEKICHE
Un mes mas y se me vienen las vacaciones , ahi aprovechare a tener mucha actividad y aparte quizas hare reclutamiento por el ingame, si esque me lo podrian permitir de parte de los lideres y colider.En fin Como vuelvo a repetir sobre la idea de Martin, si algunos de ustedes usa el IRC, que es el chat tori para hacer charlas,planes o coordinaciones de cualquier cosas importantes,Usenlo para asi talvez estar mas en contacto ,mas aun a coordinar sobre el clan war del grupo 2 que yo estoy ahi.

Que bueno que vas a poder estar mas activo ingame
Lo de reclutar gente estoy totalmente de acuerdo, solo fijate que no sea gente inmadura.
Y sobre el IRC yo no lo uso mucho :P

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que bueno que le hayamos ganado a (sinon) lastima que no pude estar :'/ siento decir que me voy del clan..

OKNO xDDDDDD nunca haria eso y menos por una war. Seguramente jugaron muy bien sigan asi !!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como ya se dieron cuenta hay dos wars importantes para hacer!!!
Ahora es cuando necesitamos mucha actividad in-game de parte de todos.
Los dos torneos estan dificiles , pero hay que demostrar que un clan de habla hispana es tan bueno como los otros.

Clan League

Clash of Clans' bracket

Last edited by Martin; Jul 3, 2015 at 12:17 AM.
Originally Posted by lucae005 View Post
yo soy bueno en taekkyon no el mejor pero juego bien perdon por este post tan corto pero yo soy bueno yo e jugfdo con carlos un viciado (antes) en taekkyon y tambien con allom que es una bestia en taekkyon asi uqe porfavor ya que solo yo juego 1 solo mod quiero jugar taekkyon

Como pasa con todos, debes pelear los puestos, tienes que demostrar que eres mejor que una persona que esta dentro de la lista para poder entrar, te recomendaria que entrenes lo mas que puedas estos mods para hacer una especie de duelo para entrar. Quizas luego termines sorprendiedonos =).

Originally Posted by MartinDL View Post
Lo de reclutar gente estoy totalmente de acuerdo, solo fijate que no sea gente inmadura.

La mayoria del clan usamos steam y el foro para comunicarnos. Kame, como te habia dicho mew hace tiempo creo. Intenta descargartelo por el celular, asi lo prendes mientras estes online y podremos hablar mas facilmente. Esto mismo va para Jensson, ya que tampoco tiene. Lo que no me gusta del IRC es que no hace ruido cuando se recibe un mensaje.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Buenos post haha , bueno yo estaba por kickear a TikS por inactividad sin previo aviso asi que hay un puesto libre en mi equipo .

Ya puse los logs de los partidos en el thread de la clan league y me fije que despues de lo que vimos del segundo round venia esto

Como ganamos contra (Sinon) , ahora nos toca (Haunted) y tenemos hasta el 13 de este mes para hacer las wars , estare hablando con los de (haunted)

La lista nueva no definivita

LISTA

Si falta 1 para mi mejor que vaya lucas conmigo ya que se lo merece y sabe jugar ethtk :v y ya que erthtk y tk es lo mismo pss que entre
-----
Originally Posted by Spart4ge View Post
Suerte con tu clan man, nosotros seguiremos aqui dando lo mejor para llevar a (MM) adelante (Próximamente [MM]). Espero que sepas llevar el clan, quiero ver como les va y ver como crecen, suerte y nos veremos en alguna war algun día.

En estos grupos que pusieron, por si no te diste cuenta, todos tienen 1 persona aparte de los lideres para enviar y aceptar wars. Tambien veo el mismo problema que tu, en los grupos no deberia haber gente que esta como ''Mente en Coma''. Como Seba, Tiks y Bear(No se si Bear volvio o no e.e).

Yo si las vi, la de los decap, aunque hayas perdido lo decapitaste, algo es algo xD. La otra de las manos, fue pura suerte, pero chistosa, no se que decir, solo que me rei al verla e.e

Bueno, ahora lo importante: GANAMOS CONTRA (SINON)

Hay que decirlo, encontré que fue algo fácil, ya que terminamos 8-2. Con estas 2 rondas que llevamos, veo muy posible que podamos avanzar mucho mas, todavia no tenemos un reto tan dificil, sigamos practicando y mejorando, que necesitamos continuar ganando y seremos mucho mas reconocidos, se que podemos hacerlo, tengo fe en nosotros. Suerte

Si amigos lo isimos 8-2 yo gane 3 y gane la que iso el 8-2 e,e jen gano 4,2 de greykido,1 judofrac y la otra pss nuse :v despues de derrotar a simon e.e la proxima nos toca contra haunted bueno chicos a practicar
Last edited by Hustle; Jul 3, 2015 at 01:04 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by Allom1231 View Post
Si amigos lo isimos 8-2 yo gane 3 y gane la que iso el 8-2 e,e jen gano 4,2 de greykido,1 judofrac y la otra pss nuse :v despues de derrotar a simon e.e la proxima nos toca contra haunted bueno chicos a practicar

La otra la gane yo, nadie se acuerda de mi, voy a ir a llorar :C. Bueno felicidades, y como dijo allom, sigamos practicando para pelear contra nuestro siguiente rival: (Haunted). Recuerden que todavia pueden abrirse paso y entrar en la lista, asi que si quieren jugar, practiquen lo mas que puedan.

Originally Posted by maxiprieto12345 View Post
hola a todos amigos que es lo que puso scorpion de deadline en una semana que es la deadline ? solo es una pregunta
y felicidades por ganar contra simon vamos que ojala q lleguemos lejos e,e
y en el torneo de clash of clans voy a poder juga yo ? bueno chaou ya termine el colegio vacaciones de julio :V
pd:spart no soy un koala

La deadline es la fecha limite para jugar las partidas, por ejemplo, la deadline de la siguiente ronda de la CL es el 13/07 por lo que hay que jugar antes de esa fecha. Y respondiendo a tu otra pregunta, si puedes jugar, ya que este no tiene ninguna regla sobre los nuevos miembros del clan.

P.D Tendre esa imagen marcada de por vida, no se me quitara nunca, Maxi y Guty.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
felicidades
Sigan así
Demás ganaran la cl!
Ya quiero ver el perfil de spart y ver el logro de la clan league 1st place
Bueno ya se me hizo costumbre de ver el thread xDDD
Creo que se me hizo la costumbre muy tarde ahora si chaos
:* (perdón lo corto del post si quieren lo saco xD)
Es gracioso Ele pensaba que nosotros hablabamos brasileño hahaha , despues me dijo que el cuando dice que es brasilero es español y cuando es español es brasilero , es como confundir frances con italiano , bueno yo sigo averiguando que dia podemos hacer lo del clash of clans vs inquisition y tambien la clan league contra Haunted.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Una vez mas felicidades por su victoria contra Sinon, se nota que cadas vez mas practica se vuelven imparables , ojala lleguen asi a la final y alzar la copa League .Sobre Haunted que tambien para mi es un clan que nunca conoci ,ojala no se ponga dificil como todo equipo tiene un rival fuerte desde la cuarta final hasta el final. Sigan luchando!
-----
Originally Posted by Spart4ge View Post

La mayoria del clan usamos steam y el foro para comunicarnos. Kame, como te habia dicho mew hace tiempo creo. Intenta descargartelo por el celular, asi lo prendes mientras estes online y podremos hablar mas facilmente. Esto mismo va para Jensson, ya que tampoco tiene. Lo que no me gusta del IRC es que no hace ruido cuando se recibe un mensaje.

Bueno bro lo tomare en cuenta, aver si por ahora me puedo sacar un galaxy del ultimo, ya vere como hago,ya que mi otro celular samsung murio .
-----
Originally Posted by MartinDL View Post

Gracias y si lo tomare seriamente para no tener conflictos con personas inmaduras y que se hacen pasar gente de buena onda .
Last edited by Tony; Jul 3, 2015 at 09:47 PM. Reason: <24 hour edit/bump
OK HAUNTED NOS DIJO QUE SE DARAN A CABO LOS PARTIDOS EL DOMINGO 12 DE ESTE MES , A LAS 8:00PM GMT "0" LOS QUE SEAN GMT -3 A LAS 5:00PM , Y LOS DE GMT -4 SERA A LAS 4:00PM .
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA