lo único malo es que no creo que sea posible porque no
siempre todos están conectados, no se le puede poner horario
para jugar a alguien porque puede estar ocupado o algo, ademas
no todos pueden aceptar wars :v solo es una opinión, no se si
ya esta arreglado todo eso...
para mi los grupos estan muy bien me gusta c: pero ssmmrr2000 o seba como quieran decirle :v no es muy activo en el juego c:
Oie zi que premio tan zepzi pero falto yo ;u; ,
Un mes mas y se me vienen las vacaciones , ahi aprovechare a tener mucha actividad y aparte quizas hare reclutamiento por el ingame, si esque me lo podrian permitir de parte de los lideres y colider.En fin Como vuelvo a repetir sobre la idea de Martin, si algunos de ustedes usa el IRC, que es el chat tori para hacer charlas,planes o coordinaciones de cualquier cosas importantes,Usenlo para asi talvez estar mas en contacto ,mas aun a coordinar sobre el clan war del grupo 2 que yo estoy ahi.
Clan League
Clash of Clans' bracket
yo soy bueno en taekkyon no el mejor pero juego bien perdon por este post tan corto pero yo soy bueno yo e jugfdo con carlos un viciado (antes) en taekkyon y tambien con allom que es una bestia en taekkyon asi uqe porfavor ya que solo yo juego 1 solo mod quiero jugar taekkyon
Que bueno que vas a poder estar mas activo ingame
Lo de reclutar gente estoy totalmente de acuerdo, solo fijate que no sea gente inmadura.
Y sobre el IRC yo no lo uso mucho :P
Buenos post haha , bueno yo estaba por kickear a TikS por inactividad sin previo aviso asi que hay un puesto libre en mi equipo .
Ya puse los logs de los partidos en el thread de la clan league y me fije que despues de lo que vimos del segundo round venia esto
Como ganamos contra (Sinon) , ahora nos toca (Haunted) y tenemos hasta el 13 de este mes para hacer las wars , estare hablando con los de (haunted)
La lista nueva no definivita
LISTA
Suerte con tu clan man, nosotros seguiremos aqui dando lo mejor para llevar a (MM) adelante (Próximamente [MM]). Espero que sepas llevar el clan, quiero ver como les va y ver como crecen, suerte y nos veremos en alguna war algun día.
En estos grupos que pusieron, por si no te diste cuenta, todos tienen 1 persona aparte de los lideres para enviar y aceptar wars. Tambien veo el mismo problema que tu, en los grupos no deberia haber gente que esta como ''Mente en Coma''. Como Seba, Tiks y Bear(No se si Bear volvio o no e.e).
Yo si las vi, la de los decap, aunque hayas perdido lo decapitaste, algo es algo xD. La otra de las manos, fue pura suerte, pero chistosa, no se que decir, solo que me rei al verla e.e
Bueno, ahora lo importante: GANAMOS CONTRA (SINON)
Hay que decirlo, encontré que fue algo fácil, ya que terminamos 8-2. Con estas 2 rondas que llevamos, veo muy posible que podamos avanzar mucho mas, todavia no tenemos un reto tan dificil, sigamos practicando y mejorando, que necesitamos continuar ganando y seremos mucho mas reconocidos, se que podemos hacerlo, tengo fe en nosotros. Suerte
Si amigos lo isimos 8-2 yo gane 3 y gane la que iso el 8-2 e,e jen gano 4,2 de greykido,1 judofrac y la otra pss nuse :v despues de derrotar a simon e.e la proxima nos toca contra haunted bueno chicos a practicar
hola a todos amigos que es lo que puso scorpion de deadline en una semana que es la deadline ? solo es una pregunta
y felicidades por ganar contra simon vamos que ojala q lleguemos lejos e,e
y en el torneo de clash of clans voy a poder juga yo ? bueno chaou ya termine el colegio vacaciones de julio :V
pd:spart no soy un koala
La mayoria del clan usamos steam y el foro para comunicarnos. Kame, como te habia dicho mew hace tiempo creo. Intenta descargartelo por el celular, asi lo prendes mientras estes online y podremos hablar mas facilmente. Esto mismo va para Jensson, ya que tampoco tiene. Lo que no me gusta del IRC es que no hace ruido cuando se recibe un mensaje.
Que bueno que vas a poder estar mas activo ingame
Lo de reclutar gente estoy totalmente de acuerdo, solo fijate que no sea gente inmadura.
Y sobre el IRC yo no lo uso mucho :P