Toribash
wow, urgentemente necesitamos nuevos reclutas, hay un claro desvalance entre, personas que entran y las que se van, en un par de horas comenzare a reclutar.

Por cierto, crackz, viste mi replay, estaria bueno que tu lo intentaras tambien, por como te he visto jugar no debe ser problema para ti, es decir, hasta yo lo complete

OPEN

Kamekaz aqui esta el replay de ninja warrior 2 si pudieras incluirlo en el video te lo agradeseria esta super difisil lo tengo que admitir xD
-----------------------------------------------
Consejo para kame usa /atmo para darle efectos a los replays "atmosferas"
Attached Files
Link the ninja.rpl (406.0 KB, 8 views)
+++NWThe_Runners_Collapse.tbm (21.1 KB, 4 views)
Last edited by 101Link101; Mar 20, 2015 at 11:32 PM.
Bueno, ya que están posteando ese mod, yo también posteo mi replay , solo para que lo vean c: (ni siquiera esta terminado :P (del todo, me falta la escalera nada mas))
Attached Files
pk nw 2 wip 10.rpl (947.0 KB, 7 views)
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
ale ese replay fue lo mas hardcore que eh visto .-. me sorprende cuando la gente da una voltereta en el aire aterriza y sigue corriendo, yo trate de hacer eso hoy pero ni ahi.
el tuyo tambien link estubo bueno, me dio risa cuando pusiste xD no puedo.
pero muy bueno el run. eso es otra de las cosas que no me sale, correr mas de 10 pasos,
osea llego a 8 o 9 y ahi es donde se me jode el equilibrio y doy volteretas re feas y no me gusta como queda :P ¿me podrian dar un consejo?
PD: ale455 si quieres salir en el video dime, total eres aliado .-.
I´m 18
Max nop no lo eh visto pero ya lo estoy viendo y respecto mm no soy tan bueno pero gracias por mencionarlo, Intentare pasarme ese mapa a ver que pedo

Wow, marco tendoncia de mods... na era broma, estan buenisimos sus replays.

Link es una pena que no hayas podido escalar, te recomiendo que hagas lo mismo que yo y ale y trates de saltar mas alto o cuando te agarres con la segunda mano, trata de hacerlo con la mano contraida, eso te seeapararia del muro y te ayudaria a subir mas rapido.

En cuanto a Ale... fue INCREIBLE es un wip lo que subiste pero casi lo terminas, pense que mi replay era bueno, pero el tuyo es asombroso, maxkion ahora esta trabajando en hacer un replay tambien para el vid.

A los que todavia no mandaron sus replays, por favor, mandelos lo antes posible, asi kame puede hacer el vid mas rapido

OPEN

tengo problemas en saltar cuando resbalo xD por eso no llego lejos y quisas luego lo termine :V :3
---------------------------------
Ale quiero aser parkour spar contigo tienes steam?
Last edited by 101Link101; Mar 21, 2015 at 05:00 AM.
Ale455, sin foto.

Kame, hace como quieras, pero si es un video del clan, creo que estaría un poco fuera de lugar . Y lo del consejo, no se si me lo decías a mi, pero la verdad es que no tengo ni **** idea, no se como enseñar en este juego.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
kame para no caer de cara al piso mientras corres usa la técnica de los vid de xrl8xlife de usar los brazos para hacer de contrapeso, usa los pies extendidos entre paso y paso y contraerlos en el aire, usa los abs cuando ves que estas perdiendo el equilibrio o relaja el lumbar, no hagas una carrera simétrica usa todos los joins y en algunos casos usa los gluteos para corregir los cambios de direccion o el lumbar.

No se si todo lo que te dije esta bien, pero bati fruta bien, intenta todo lo que te dije, puede que eso te ayude a mantener el quilibrio, y en caso extremo como mi replay si te fijas en un momento uso mi mano para recuperar el equilibrio, no te recomiendo que lo hagas porque queda medio mal pero sirve

Sino mirate el vid de mocu de como hacer freerunning, eso me ayudo muchisimo en cuanto a dar volteretas, mortales y escalar

OPEN

hola chicos,como estan?

pues,les quiero contar que ayer entre en Haunted!!!!

y tambien.....Kame,me puedes poner en la lista de los players aliados?
Keep walking