Nombre real:
Francisco
País:
Argentina
Skype/Steam(si es que tienes):
.:FranSkrillero:.
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:
Pues,aqui eh venido,llevo haciendo muchas estupideces en toribash,pero me eh artado de actuar como estupido,asi que vengo seriamente a unirme a este clan.Me llamo Francisco.Soy de San Luis,Argentina.Soy Gamer desde los 3 años.Comenze jugando Pacman y Tetris. ¿Como conoci toribash? Gracias al youtuber Estadounidense Markiplier.El juego me parecio interesante y empeze a jugarlo.Y bueno... Aqui estoy...
¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):
Quiero conocer gente de mi habla,aunque ya conozco algunas personas.Quiero entrenarme con gente profesional para asi mejorar mi tecnica.Quiero empezar a ser serio y conseguir amigo aqui. Que mas decirles
¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:
El clan ToriBash.Me fui por la inactividad,mucha gente se fue de alli.
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):
Estoy empezando con photoshop creando banners,tambien hago replays.
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:
Empeze a jugar en la 1.93.Nunca me habia creado cuenta,jugaba con la "cuenta" por defecto llamada "tori".Cuando empeze a jugar (en la 1.95) ya sabia algunas cosas,por eso logre subir algunos belts rapidamente.Aunque me quedan varios belt por conseguir,estoy decidido que los voy a conseguir.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
Mods favoritos:Runkido,Ninjitsu,Aikido. En cual me destaco mas:Aikido(normalmente ABD)
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:
Nombre real:
Francisco
País:
Argentina
Skype/Steam(si es que tienes):
.:FranSkrillero:.
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:
Pues,aqui eh venido,llevo haciendo muchas estupideces en toribash,pero me eh artado de actuar como estupido,asi que vengo seriamente a unirme a este clan.Me llamo Francisco.Soy de San Luis,Argentina.Soy Gamer desde los 3 años.Comenze jugando Pacman y Tetris. ¿Como conoci toribash? Gracias al youtuber Estadounidense Markiplier.El juego me parecio interesante y empeze a jugarlo.Y bueno... Aqui estoy...
¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):
Quiero conocer gente de mi habla,aunque ya conozco algunas personas.Quiero entrenarme con gente profesional para asi mejorar mi tecnica.Quiero empezar a ser serio y conseguir amigo aqui. Que mas decirles
¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:
El clan ToriBash.Me fui por la inactividad,mucha gente se fue de alli.
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):
Estoy empezando con photoshop creando banners,tambien hago replays.
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:
Empeze a jugar en la 1.93.Nunca me habia creado cuenta,jugaba con la "cuenta" por defecto llamada "tori".Cuando empeze a jugar (en la 1.95) ya sabia algunas cosas,por eso logre subir algunos belts rapidamente.Aunque me quedan varios belt por conseguir,estoy decidido que los voy a conseguir.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
Mods favoritos:Runkido,Ninjitsu,Aikido. En cual me destaco mas:Aikido(normalmente ABD)
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:
Martin,eso es lo que trato de cambiar.El actuar como un idiota en todo momento.Ningun clan me acepta por eso quiero entrar en este,aunque si no se puede dejare toribash