Toribash
wow tanan, felicitaciones, kame yo te diria que lo aceptes como alido, asi conseguiriamos completar otro objetivo, el de conseguir 5 aliados

OPEN

miren estabamos haciendo un spar con crackz pero el dijo que estaba mal y empezamos a hacer cualquier cosa y le dimos reset, son como 5 o 10 segundos de replay pero no se quiero que opinen como quedo esos segundos que hicimos y si realmente estaba quedando mal, ami gusto creo que quedaba bien
Attached Files
maybe good.rpl (169.2 KB, 5 views)
I´m 18
Estaba quedando mal... pero bueno la cague yo aca un spar que hize con tigo que tambien quedo mal pero bueno este si se termino
Attached Files
a ver.rpl (639.7 KB, 6 views)
ese replay me da enfermedades terminales, pls. lo unico bueno son las patadas del final pero todo lo otro quedo feo
I´m 18
Bueno.... no voy a opinar sobre los replays porque ustedes lo pidieron...

Kame te sirvieron los consejos que te dije? supongo que no, pero esta bien.

Recien me di cuenta, pero estamos a casi un cuarto de camino de un clan oficial, llevamos 44 paginas y hoy por fin logramos escribir una completa. deberiamos aumentar la cantidad de cosas que posteamos aqui. Cuanto mas postemos, mas rapido llegaremos a cumplir otro requisito de ser un clan oficial.

Alguno sabe como evitar en las peleas online que cuando uno apriete click derecho que salga ese menu, es decir, bloquearlo para que no salga, porque hoy estaba haciendo un spar, en un mod sorpresa que luego les dire, y estaba saliendo perfecto, pero el se equivoco y sin querer me puso FSPEC y perdimos todo, saben como evitar eso?

Ultima cosa del dia, no estoy donando al banco porque no consigo tc, ni uno consegui en estos dias, estoy pobre, soy tan pobre que compro comida usada, tan pobre que ni las gracias puedo darles. PPero lo digo en serio, no estoy agarrando ni un tc.

OPEN

Esta bien el principio del maybe good pero enserio recuerden que es acutuado .-. parese que se golpean para ganar ( yase que nadien gana en un spar ) solo intenten aserlo mas fluido me gustan los trucos de crackz pero creo que te iria mejor en parkour
^ lo que dijo link, un spar es eso, un spar, ninguno pelea para ganar, es una pelea cooperativa, traten de esquivar y eso, unos cuantos golpe que se peguen no queda mal, pero igual. Y ademas... no estaba quedando tan mal, pero estaban demasiado pegados y eso hace el replay medio mierda, tienen que estar cerca, pero no tanto, o si están muy cerca, tienen que alejarse un poco, empujándose o algo.

Y maxkyon, lee de nuevo las reglas para hacérce un clan oficial:

10 active members.
50,000 toricredits to make your application.
An unofficial clan that is at least five weeks old.

Lo de las paginas, no cuenta como un requisito para que el clan sea oficial, y de vez en cuando, no es bueno tener tantas paginas en el primer thread, porque es como si dijeran que son puro spam, entendés?
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
ohhhh. gracias, pense que uno de los requisitos era tener 200 paginas, creo que crakcz me habia dicho o no se quien. bueno, por lo menos uno ya esta hecho

----------

En unos dias le voy a presentar otro mod que va a ser un reto para ustedes, no es evento porqueno hay recompense, pero esten atentos que este mod va a ser mass dificil de lo que parece

OPEN

Hola gente ¿como le va?

Espero que muy bien,esto es un aviso(no es malo),Maxkyon y yo cada tanto hacemos un spar,nos estaba saliendo bien el spar,pero cuando quise girar la pantalla lo puse como espectador y se fue todo a la mierd...
Y sigo un poco enojado conmigo pero seguramente hagamos otro,y otro,y otro y otro,vamos a hacer replays mejores para ustedes
Hola chicos,como estan?...Espero que bien,bueno solo queria postear una replay que va para Ale455 es una de tus replay editada solo espero que no sea ilegal aser eso en toribash,quiero ver que dicen que tal me quedo :>.Otra cosa aqui estan las replay de Ale455 que estan muy buenas:http://forum.toribash.com/showthread.php?t=504110...Por sierto ale estas en uno de los clanes que e querido entrar ;-;
Attached Files
Replay Base by Ale455.rpl (266.8 KB, 4 views)
Last edited by TheCarlosR; Mar 23, 2015 at 05:55 PM.