Nombre real:
Octavio
País:
Argentina
Skype/Steam(si es que tienes):
Skype=BurningFenix69 si mal no recuerdo
Steam=burningfenix
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:
Que podria decir, Juego Toribash, Estudio, Estoy programando un "videojuego", veo Anime, intento hacer algo en DeviantArt, y algunas otras cosas :v
¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):
Ya eh estado en KT, y me ha gustado la organizacion que tiene y otros aspectos como la ayuda entre los miembros.
A mediados del año un amigo me invito a formar parte de nuevo de lo que comenzaba a dejar de ser KT para ser MM, así que pues por esto y otras cosas me gustaria ingresar al Clan
¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:
KT: Me corrieron sin advertencias, y por una regla que se confirmo luego de que postee un post (obviamente) con varias palabras.
Prodigies of Life: Salí de este clan para entrar a MM :v
Y creo que algunos otros que ya me olvido pero que seguro no me sacaron >.<
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):
Intento hacer "Arte" y "Videos" Para YouTube
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:
Antes de crear mi cuenta jugé 1 o 2 años offline (por que no tenia internet :v)
Cuando me creé mi cuenta no podia ganarle a algunos de cinta negra, aunque sí a los de inferior rango.
Luego descibrí alguno que otro clan que me gustó por su tag, pero que alfinal me salí por que no manejaba perfectamente el ingles.
Algunas cosas que no me acuerdo bién.
Y eso creo que seria algunas de mis experiencias en estos años de juego :v
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
Me agradan casi todos los mods oficiales, aunque soy mejor en Aikido, Taekkyon, algo de Judo y Boxshu
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:
Dejo links de las replays por que no me funciona colocarlas normalmente.
https://cache.toribash.com/replays/80...vity%20man.rpl
https://cache.toribash.com/replays/2064Get%20REKT.rpl
No son las mejores que eh echo, pero algo es algo :v
Si necesitan más avisenme.
Saludos
App
APP
Nombre real:
Octavio
País:
Argentina
Skype/Steam(si es que tienes):
Skype=BurningFenix69 si mal no recuerdo
Steam=burningfenix
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:
Que podria decir, Juego Toribash, Estudio, Estoy programando un "videojuego", veo Anime, intento hacer algo en DeviantArt, y algunas otras cosas :v
¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):
Ya eh estado en KT, y me ha gustado la organizacion que tiene y otros aspectos como la ayuda entre los miembros.
A mediados del año un amigo me invito a formar parte de nuevo de lo que comenzaba a dejar de ser KT para ser MM, así que pues por esto y otras cosas me gustaria ingresar al Clan
¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:
KT: Me corrieron sin advertencias, y por una regla que se confirmo luego de que postee un post (obviamente) con varias palabras.
Prodigies of Life: Salí de este clan para entrar a MM :v
Y creo que algunos otros que ya me olvido pero que seguro no me sacaron >.<
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):
Intento hacer "Arte" y "Videos" Para YouTube
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:
Antes de crear mi cuenta jugé 1 o 2 años offline (por que no tenia internet :v)
Cuando me creé mi cuenta no podia ganarle a algunos de cinta negra, aunque sí a los de inferior rango.
Luego descibrí alguno que otro clan que me gustó por su tag, pero que alfinal me salí por que no manejaba perfectamente el ingles.
Algunas cosas que no me acuerdo bién.
Y eso creo que seria algunas de mis experiencias en estos años de juego :v
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
Me agradan casi todos los mods oficiales, aunque soy mejor en Aikido, Taekkyon, algo de Judo y Boxshu
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:
Dejo links de las replays por que no me funciona colocarlas normalmente.
https://cache.toribash.com/replays/80...vity%20man.rpl
https://cache.toribash.com/replays/2064Get%20REKT.rpl
No son las mejores que eh echo, pero algo es algo :v
Si necesitan más avisenme.
Saludos