Christmas Lottery
Originally Posted by aarraha View Post
habló con tinerr y decidió irse del clan.

la decision la tomó antes de hablar conmigo, y sí, hablamos y no se sentia a gusto en el clan, por esa razón se fue del clan.

Originally Posted by gaston1896 View Post
hola chicos quiero saber donde esta la foto de tinerr que dice LATIN si alguien sabe xD

http://forum.toribash.com/showpost.p...60&postcount=1
tinerr una pregunta me podes hacer una cuenta por que yo no puedo contestame aca si o no y te mando un pm con los datos (como quiero que se llame la pass y el msn)
desde ya gracias
Last edited by gaston1896; Aug 31, 2009 at 04:53 AM.
Originally Posted by gaston1896 View Post
tinerr una pregunta me podes hacer una cuenta por que yo no puedo contestame aca si o no y te mando un pm con los datos (como quiero que se llame la pass y el msn)
desde ya gracias

Si queres yo te la hago, no tengo problema en hacerte una ;) sino de ultima te doy a WarBot si queres.
Originally Posted by Wildslash View Post
Si queres yo te la hago, no tengo problema en hacerte una ;) sino de ultima te doy a WarBot si queres.

hey pero eso no es ilegal (perdonen que me metas en sus foros)
carloz perdon q me meta y este fuera de tema pero sos de unbiash y unibash ya no puede postiar aqui se habia dicho asta nuevo aviso...

Alguien sabe si se puede ocultar ingame los cartelitos que dicen: GAME e INSTABOOST? Si es asi como se hace?

Gracias
necesito su ayuda!!!!
soy zalbag me banearon esa cuenta por hacker a pizzapete8 pero yo no fui necxesito que me ayuden por favor a todos!!