HTOTM: FUSION
Me retiro
[doble post]

Algunas cosas son mas dificiles de lo que se puede esperar… esta es una de ellas.
No les voy a contar sobre mi historia en esta comunidad, ni sobre me historia en este clan. No les voy a recordar las metas que nos propusimos, ni lo duro que trabajamos por ellas… no, eso es cosa larga y sin utilidad ahora.
Les doy las gracias, por las grandes cosas que me dieron.. pero mas aun por aquellas pequeñas que casi no se notan.
Mi estadia aquí fue un ciclo, una etapa, que hoy llega a su fin. A todos y cada uno de uds, a los que ya no estan, a los que estuvieron de un lado y del otro de cada linea que trazamos, a los que quedan, a los que vendran.. a todos, gracias.

Ha sido un placer y un honor muy grande compartir una parte de mi vida con uds, y que uds hicieran lo mismo conmigo.

Besos y Café

PD: exitos, para cada cosa que emprendan.. y recuerden: algunas veces perder es la mejor manera de aprender. Continuar después de ello, es la mejor manera de ganar ><

[doble post]
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
nice... esta de moda irse de latin... pero pues que puedo decir... solo se me ocurre: suerte sis!!
█ ☠ █
I will survive(8).
Mari, es una lastima verte llendo, recuerdo todas las veces que me soportaste de newbie, toda la paciencia, la madures, el buen humor, TODO DE TI, tu cafecito mañanero tus besitos regados por todo toribash, sera una lastima ver a un líder irse y ver una amiga irse.
Buena suerte irl, espero que te valla de lo mejor.
:|

Preferiria que te quedes pero es tu descicion (o como miercoles se escriba porque el maldito navegador no me lo corrige).

Anyways, fue bueno estar contigo, considerando que rara vez hablabamos o siquiera se si teniamos algo en comun mas que juagr tori y pelo oscuro. (Y los que nos gustan bizcochitos calentitos)

Lo que si se es que estuviste apoyandome en todo esto de uni y me cediste el mando, bueno que se yo hay cosas para decir pero no se como.

Gl irl
Muchas palabras no tengo, asi que voy a intentar ser lo mas breve posible, si es que puedo:
He llegado a un punto en mi torivida en la cual dije (despues de varios amagos a hacerlo), "tengo que dejar esto un poco".
¿Que significa?
Yo a partir de ahora no seré mas el lider del clan. Jakob tampoco, ya que al igual que yo, se quedará con el título de miembro del clan (lo cual no es poco ;I).
¿A qué se debe?¿por la ida de onlymar?
Si bien aprecio mucho a Marianela, quiero informarles que la idea de dejar esto es previa a cualquier charla con ella o con jakob. He decidido irme por varias cosas, las cuales no tengo muchas ganas de explicar, por ser largas, etc, y quiero ser breve.
¿Te vas del Toribash?
Mmh, la verdad, que no creo que ME VAYA totalmente, pero sí cuando vea que mi actividad solo perjudique al clan, lo dejaré. El juego en sí me gusta bastante, y capaz que andaré asi nomás por la toricomunidad, clanless, etc.
¿Y quién queda de líder?
Los líderes en este momento son Wildslash y NinjaTori (despues ellos se pondrán de acuerdo para ver quien queda de líder y de co).

Bueno, supongo que estas son todas las preguntas que me pueden llegar a hacer =P. no quiero caras largas, yo he hecho todo lo posible para que el clan sea un grupo unido + un grupo respetado. Espero que haya servido de algo. Muchas gracias a todos los que confiaron en mí para que los lidere, y les agradezco infinitamente el apoyo y paciencia para con nosotros cada vez que nos equivocabamos.

Una era termina, pero otra comienza, lo que cambia no tiene porque cambiar para mejor o para peor, sólo cambia. =)

Abrazo fuerte a todos, voy a andar por el IRC eventualemnte, y por el msn siempre =P.
Hora de ayudar a los lideres, no se den pa bajo, como dijo una era termina otra continua, ninja y wilds an estado en latin por bastante tiempo de mods, asi que sera casi igual, Tinerr te voy a extrañar bro, por ti me quedo en el clan a ayudar a los nuevos lideres para como tu dijiste, para que todos sus esfuerzos no sean en vano.

y al primer tarado que se salga de latin por esto, lo mato.
Hehe, exacto, no es para asustarse ni quiero a nadie triste...
Yo creo que aqui aplica bien lo que nos dijo un maestro una vez: "¿Apoco no creen que los dinosaurios pensaron que iba a ser el fin el mundo cuando empezaron a caer los meteoritos?, ¿Apoco no creen que los humanos la prehistoria pensaron que iba a ser el fin del mundo cuando fue la cuarta glaceacion?, ¿Apoco no creen que todos pensaron que se iba a acabar el mundo con la segunda guerra mundial y la detonacion de la boma atomica? ¡¡Es solo una etapa de cambios!!"... y esta vez... es obvio que para bien.
█ ☠ █
Todo pao tan rapido.....
La verdad no se que decir.

Mucha Suerte Onlymar yTinerr.
Este clan no seria haci si no hubiesen estado ustedes (ojo, Jakob, Wildslash y NinjaTori tambien)

Y bueno, no me queda nada por decir.

Como dijo Jak, es un etapa de cambios....

Good Luck
lol wut
ufff

bueno, entiendo que ustedes han trabajado mucho como promo-team, gamekeeper, lideres de clan, mantener unibash...

y como tomaron la decisión de ponernos a wildslash y a mi como lideres... mantendremos este clan en pie!!!!

LATIN FOR EVAH

edito:

onlymar, suerte en la vida :>
Last edited by NinjaTori; Mar 5, 2010 at 04:43 PM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat