Muchas palabras no tengo, asi que voy a intentar ser lo mas breve posible, si es que puedo:
He llegado a un punto en mi torivida en la cual dije (despues de varios amagos a hacerlo), "tengo que dejar esto un poco".
¿Que significa?
Yo a partir de ahora no seré mas el lider del clan. Jakob tampoco, ya que al igual que yo, se quedará con el título de miembro del clan (lo cual no es poco ;I).
¿A qué se debe?¿por la ida de onlymar?
Si bien aprecio mucho a Marianela, quiero informarles que la idea de dejar esto es previa a cualquier charla con ella o con jakob. He decidido irme por varias cosas, las cuales no tengo muchas ganas de explicar, por ser largas, etc, y quiero ser breve.
¿Te vas del Toribash?
Mmh, la verdad, que no creo que ME VAYA totalmente, pero sí cuando vea que mi actividad solo perjudique al clan, lo dejaré. El juego en sí me gusta bastante, y capaz que andaré asi nomás por la toricomunidad, clanless, etc.
¿Y quién queda de líder?
Los líderes en este momento son Wildslash y NinjaTori (despues ellos se pondrán de acuerdo para ver quien queda de líder y de co).
Bueno, supongo que estas son todas las preguntas que me pueden llegar a hacer =P. no quiero caras largas, yo he hecho todo lo posible para que el clan sea un grupo unido + un grupo respetado. Espero que haya servido de algo. Muchas gracias a todos los que confiaron en mí para que los lidere, y les agradezco infinitamente el apoyo y paciencia para con nosotros cada vez que nos equivocabamos.
Una era termina, pero otra comienza, lo que cambia no tiene porque cambiar para mejor o para peor, sólo cambia. =)
Abrazo fuerte a todos, voy a andar por el IRC eventualemnte, y por el msn siempre =P.