Toribash
buen replay carlos, cre que legal hacer modificacion, siempre y cuando avises que el replay no es tuyo.

Kame de quien te faltan replays para el vid? te falta mucho?

OPEN

bueno chicos les mando algunas canciones y diganme si les gusta para poner en el video:

bueno la ultima la puse porque me gusta la banda xD pero igual voten la que mas les guste y si tienen alguna cancion para recomendar envienla
PD: me faltan replays de Mario64ff HaroldxD Kenpoman ElAlesi.
elijan la cancion rapido asi lo empiezo
Last edited by kamekaz; Mar 23, 2015 at 06:16 PM.
I´m 18
Eh, esta bien, mientras digas de quien es el replay esta bien, y cierto.. me olvide que hice un replay thread, tengo que hacer mas replays ._.

El tema de byob la verdad es que queda mal para un video, y encima en dubstep quedo como la mierda D: (opinion)
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
jaja si tambien pense lo mismo, queda mal en un video de tb xD, igual una cancion de metal o de rock siempre quedara mal con dubstep.
I´m 18
No todas la verdad, escuche algunas buenas que son metal/rock con dubstep, escucha los temas del metal gear rising, esos son "metalstep" mas o menos.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
mmm esta bien buscare alguna haber que onda, yo decia que algunos remix como este quedan mal. quiza alla buenos como decis vos pero creo que no es mi estilo :P
I´m 18
ok max veo si los demas elijen la misma la pondre en el video, ami me gusta mas Love On First Sine osea la segunda :P, ya que tiene un buen ritmo y se me ocurren algunas ideas para hacer el video
por ahora es:
Permanent : 0
Love On First Sine : 1
Freak It : 1
y si elijen una de las que puso maxkyon avisen asi lo anoto
Last edited by kamekaz; Mar 24, 2015 at 02:02 AM.
I´m 18
VOTEN TODOS por favor, quiero ver el vid del clan terminado asi puedo ver si logro convenser a kame de crea un evento que llevo planeando hace una semana

OPEN

ya empeze un poco el video con la cancion Love On First Sine para ver que onda, pero si quieren otra cancion porfavor voten
I´m 18