Toribash
ok gracias por avisar, black, lo de la evaluacion tome apuntes de todas las clases XD.
para no hacer spam alguien sabe si se puede hacer una head en la vida real y pasarla a la compu?
pipe: como bien dijo ganryu si podes, pero es dificil trabajar en lo que serian 128 x 128 px en vida real y cambair el tamaño de una imagen mas grande es complicado, ademas que puede que las partes traseras no encajen y muy probablemente la debas colorear en la compu.
^ Osea mucho trabajo, mas facil ahcerla de oirmera en php o gimp o lo q uses o usar un mouse/laicers (ni idea el nombre real) para tener buen trazo
Wild, tenes razón no había pensado en las complicaciones con respecto al color y tamaño de la imagen, igualmente colorear una imagen no es muy complicado.
hola tengo una duda porque quiero juntar tc y la forma mas rapida es donar segun tengo entendido mi pregunta es: a a quel que ya alla donado digame cual de todos los servicios es mas combeniente(si es posible si poner tarjeta de credito)
algien sabe caminar o hacer el moonwalk uno de los amigos de rutzor sabe pero quiziera que ustedes me dijieran por que no se como se llama el de su equipo quiziera saber s9 me dan un video o ustedes se ofresen a darme la clase en online o escrivirmelo en privado gracias de antemano
darkjuan, a que le dices donar? por que si donas no ganas plata...
capas que queres decir comprar tc o boosters, no se, explícate bien.
creo que se refiere a las paginas donde vos te subscribis a algo y por ello te dan tc, o simplemente por crear una cuenta gratis en tal pagina tambien te dan tc, como las que estan en el shop.

si es ello, bueno, cada pais tiene asignadas paginas y servicios diferentes. asi que tendrias que charlarlo con alguien que tenga los mismos links que vos.

de todas maneras estan ordenadas, o tienen un cartelito al lado, que dicen si necesitas pagar (dinero) para hacerte la cuenta o si son gratis.

si no quieres pagar dinero, pues simplemente visita y sigue las instrucciones de aquellas que digan "free"

espero resolver tus dudas con esto.

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF