Desde aquí quiero preguntarles algo , ¿en que momento empezaste hacer tan pro después que jugabas mal?En que año , mes y día.
Yo comencé a sentir tan pro el día sábado 26 de Agosto de 2011 , Después que siempre no era tan bueno en aikido - wushu - aikidobigdojo y judo.Por lo cual estaba actuando en forma vagancia.
Bro.. 1 no eres nob y 2 para mejorar hay que practicar, no todos empesamos sabiendo todo
-----
Miren mi tori >.<
Bro.. 1 no eres nob y 2 para mejorar hay que practicar, no todos empesamos sabiendo todo
-----
Miren mi tori >.<
Muy bueno tu menu en el tori bro, 9.8/10
Perdón por decir esto kamekiche y kametor, pero solo es una consulta para algunos miembros.
Ginosaji: Me vas a pagar el avatar? porque me la deves hace mas o menos 2 semanas y media.
HaroldxD: Bro pudiste ver las heads que te mandé?? por que te mando pm y no me contestas.
Darkcratoz: Bro a ti también, te llegaron mis pm con los set que vendo??
Muy bueno tu menu en el tori bro, 9.8/10
Perdón por decir esto kamekiche y kametor, pero solo es una consulta para algunos miembros.
Ginosaji: Me vas a pagar el avatar? porque me la deves hace mas o menos 2 semanas y media.
HaroldxD: Bro pudiste ver las heads que te mandé?? por que te mando pm y no me contestas.
Darkcratoz: Bro a ti también, te llegaron mis pm con los set que vendo??
Mapache144:Me gusto mucho que fue un éxito , pero eso es depende si algún movimiento mejor que te salga , no ahí que apresurarse.
Traten de cuidar su escritura.