Secret Santa 2024
Wasaaabi xD lo que hace la gente lelel
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
WAAAAAAZZZAAAAAAABBIIIII!!!!

Que buenos comerciales que hace budweiser. Lo tengo que admitir. O por lo menos a mi me gustan xD
lol wut

¿Cual eligen ustedes?

PD: Por si no se dieron cuenta es una parodia de la pantalla de windows 7 que te da la opción de elegir que navegador utilizar (solo se aplica en la unión europea, una excelente idea para evitar el monopolio de internet explorer).
Last edited by ganryu; Mar 8, 2010 at 10:01 PM.
Que les pasa?!
Hola gente, les quería hablar seriamente sobre la actitud de los miembros, como se comportan, su actividad, su dedicación, su forma de expresarse, entre muchas otras cosas ;).

Bueno por donde empiezo? Miembros de latín, me decepcionan fríamente hablando como es que no aprecian todo el esfuerzo que Tinerr, onlymar y Jakob han echo en todo este tiempo? Tratando de hacer todo lo posible para que reaccionen y bueno, de una vez se pongan las pilas, y me puse a pensar "Bueno que podemos hacer, estos son los miembros de latin, yo creo que nunca cambiaran" Y no estoy hablando de que "tan buena onda" sean o si son "amigables" eso no me importa en lo mas minimo si me caen bien o si los odio, ese no es el punto.

De lo que les quiero hablar compañeros es que, no puedo creer que no apresien el esfuerzo que hicieron nuestros lideres pasados, y antes de que me digan "pero esque si estoy agradecido, en serio!" Bullshit, yo no creo en palabras, yo creo en actos. Como pueden seguir asi? parece que nomas tienen un activity check detector, osea como un ejemplo que paso hace rato con Bhp.

[22:17] == bhp [[email protected]] has joined #latin
[22:17] <bhp> yo dawgz
[22:18] <bhp> vi un post de hace 9hras que decia que en 9horas habria tourney
[22:18] <bhp> etc
[22:18] <Pablo> ^
[22:18] <&ganryu> hola bhp 
[22:18] <bhp> ^
[22:18] <Fran> hola bhp
[22:19] <bhp> ^ :v
[22:19] <Alan> bhp creo que no hay suficiente gente
[22:19] <Alan> por eso no lo e echo
[22:19] <bhp> Lel
[22:19] <bhp> kbai
[22:19] == bhp [[email protected]] has quit [Quit: Page closed]
Osea, que piensan de esto? Díganme que piensan? Porque parece que todos ustedes son iguales. NO entren al chat nomas para preguntar algo o decir un comentario, entren al chat para platicar y no para preguntar que si que paso con el torneo que dije y viceversa.

Me desepcionan siendo sincero, hasta que llegue al punto de pensar en "Que mas pueden hacer los lideres para ayudar a la actividad de latín? pues nada, ya intentaron de todo. Solo queda intentar un remedio mágico porque, eventos ya están demasiados usados y igual o no participan o solamente se ponen activos para entrar a ese evento y ya que se termina desaparecen de la faz de la tierra, que podrán hacer, en que les puedo ayudar?"

La verdad no les pueden ayudar mas, TODO y digo TODO esta preparado para que ustedes le metan las pilas a latín, y no estoy hablando de solo hacer unos cuantos posts o participar en torneos, lo importante que es un buen ejemplo es Theelement, para mi el único miembro al que en verdad le importaba latín, y tristemente se fue. Estoy hablando de preparar cualquier tipo de cosas, mantenerse como amigos, preparar wars, platicar constantemente cosa que deberían disfrutar porque si no, no funciona, todo seria una hipocresía, y hablo enserio, este no es un post para "animarlos" o para tratar de abrirles los ojos, este es un post y un comentario final y definitivo, si seguimos así, latín va a morir, AND I MEAN IT. Como dice el dicho "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Ni se atrevan a venir con una excusa estúpida como "es que leo las threads y no se me ocurre que decir" bullshit, si de verdad les interesara latín, se dedicarían a ayudar a los lideres, NUESTROS AMIGOS, y se pondrian a pensar que decir para contribuir, yo no solo el típico que nomas cita el post del otro diciendo "See, concuerdo exactamente", porfavor.
Last edited by Alan; Mar 9, 2010 at 06:49 AM.
*doble post*
Y miren otra cosa, no decidí crear una nueva thread porque por supuesto, esto es latín, todo lo nuevo muere, y esto es a causa de ustedes, los miembros.
Alan, estoy de acuerdo en lo que dijiste, tinerr onlymar y jakob hicieron muchísimo por el clan y dieron todo su esfuerzo por no solo mantenerlo activo sino tambien hacerlo progresar, ahora que cambiaron los lideres todos tenemos que poner ganas para que lo que ellos lograron no decaiga ni un poco, y para que latin siga siempre hacia adelante y no hacia atras.
Last edited by ganryu; Mar 9, 2010 at 06:44 PM. Reason: grave error de sintaxis :P
Como dijo Ganryu y Alan. Este clan lo llevaron todo el tiempo hacia adelante Tinerr, Onlymar y Jakob.

Ahora nos toca a nosotros!! Es hora de poner nuestro "grano de arena". A que me refiero con esto? Todos juntos podemos con mas. Ese es el pequeño grano de arena. Si cada uno pone el suyo en este clan, tendremos una montaña ENORME de arena!!!

Entienden la idea?
lol wut