HTOTM: FUSION
Originally Posted by MartinDL View Post
Lo que dijo tanan está perfecto.
Hizo el trabajo por mi xD

perdon por mi inmadura actitud, pero enserio ¡solo puedo volver a aplicar en febrero!
Originally Posted by XSF123 View Post
Harold dame una razón por la cual soy infantil?
-----

Sos infantil por no esperar los 3 meses que te dijimos (y ademas impaciente)
Ahora por eso te sumamos otros 3 meses! :v/ ( okno ) e.e
Y si, tienes que esperar hasta la fecha que te dio Tanan y Martin ¬.¬
Last edited by Rivaille19; Dec 3, 2015 at 01:47 AM.
Nombre real: Diego Castellano

País: Venezuela

Skype/Steam(si es que tienes): Mi skype es diego.castellano7

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Estudio 3er año de la secundaria y ademas practico el basketball y taekwondo, en el taekwondo llegue a ser cinturón rojo, algo que hizo que me encantara este juego era las denominaciones por cinturón, y varias técnicas de esa arte marcial las aplico en el juegos, también me gusta hacer y editar vídeos, en mi canal tengo 3 de toribash.

¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Para empezar nunca he estado en un clan y me gustaría vivir esa experiencia de estar en un clan, además tengo dos amigos que están en este clan y me gustaría poder compartir junto a ellos y los demás.

¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: nunca he estado en un clan

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): Video

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:
Fue un amigo quien al principio me mostro el juego y me enseño algunas cosas aunque ambos eramos muy noobs, el dejo el juego pero a mi me fascino y hasta el momento he jugado muy constantemente y avanzado muy rápido, en menos de un año ya soy 2do dan.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
ninjutsu stabijutsu kicking mushu boshu entre otros, soy mejor en kicking
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:
Originally Posted by Esmorall View Post

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Estudio 3er año de la secundaria y ademas practico el basketball y taekwondo, en el taekwondo llegue a ser cinturón rojo, algo que hizo que me encantara este juego era las denominaciones por cinturón, y varias técnicas de esa arte marcial las aplico en el juegos, también me gusta hacer y editar vídeos, en mi canal tengo 3 de toribash.

¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Para empezar nunca he estado en un clan y me gustaría vivir esa experiencia de estar en un clan, además tengo dos amigos que están en este clan y me gustaría poder compartir junto a ellos y los demás.

¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: nunca he estado en un clan

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): Video

Fue un amigo quien al principio me mostro el juego y me enseño algunas cosas aunque ambos eramos muy noobs, el dejo el juego pero a mi me fascino y hasta el momento he jugado muy constantemente y avanzado muy rápido, en menos de un año ya soy 2do dan.

Me gustó tu video y veo que ya estás adentro de la comunidad hispana, pero tengo una duda... Quienes son esos amigos de los que hablas en la app?

su video

En general tu app es floja, pero quiero darte una oportunidad... Por eso mi SI.
Keep walking
Originally Posted by Esmorall

SI
Ta' bueno tu vídeo c:
Me gusto tu párrafo de tu carrera
Me gusto como editas
Y digo lo mismo dijo tanan, "te quiero... ver como eres (poner a prueba)"
Ta' bueno tu vídeo c:
Respuesta
Originally Posted by TananPro View Post
Me gustó tu video y veo que ya estás adentro de la comunidad hispana, pero tengo una duda... Quienes son esos amigos de los que hablas en la app?

Gracias, conozco a LaCalidaPapa, en mi segundo video de Tori estoy con el.

Aunque el video es de antes de que fuera del clan
Yo voto neutro, si creo que vas a estar activo en el foro e ingame, también pareces divertido y amigable. Pero una de las cosas mas importantes en una app es la formalidad, que eso incluye la prolijidad, el orden, la parte "estética" y muchas cosas más que no tuviste en cuenta a la hora de aplicar.
entonces sería 50% SI y 50% NO, por eso mi voto.
Last edited by Martin; Dec 5, 2015 at 08:15 PM.