Christmas Lottery
Bienvenido al clan daravius, soy el hermano de maxkyon, espero que te lleves bien con todos y que kame ya te halla testeado y explicado las reglas del clan.

Esperamos grandes replays de ti
Sabía que Kame te iba a dejar entrar, eres bueno, y espero tener buenos resultados de ti, subiendo replays, conviviendo, Donando al banco y participando en enventos (porcierto done 600 tc antes, que me olvide de mencionar)

OPEN

Hola daravius soy Link :P si nesesitas algo como nose traducir algo o texturas pregunta (oye por sierto ayudame a enterrar un cadaver we te juro que fue accidente ) okno
404Link404
Bienvenido al clan Daravius!
Te doy las gracias principalmente por elegirnos,y no dudo que te llevaras bien con todos los chicos(Incluyéndome)ya que todos nos ayudamos y apoyamos entre todos !

Soy MrCrackZ y con migo puedes contar con todo lo que desees,Así sea ayuda, consejos considera me un amigo.

Aquí van las reglas del clan:

-No post con contenido obsceno,xenofobico,Racismo,Discriminación,que atente contra la integridad moral de un usuario.
-A la hora de realizar un post favor que el contenido de este supere las 7-10 palabras ya que se toma por post inadecuado si es demasiado corto.
-Retomando la primera regla en el thread del clan se hablan cosas del clan!!,Si tienen problemas con demás usuarios favor no usar el thread por vía de pelea;Favor usar chats y/o redes sociales aparte de este para solucionar dicho disgusto.
-Al momento de donar al banco cualquier cantidad de tc(ToriCredits)es validad y agradecida,También pueden donar Objetos los cuales se venderán para recaudar el tc(ToriCredits)que este item vale.

Si me faltan algunas reglas kamekaz favor recalcarlas.

Daravius te deseo un buen dia, Igual a ustedes chicos!

Just blink [FanClub]
agrego algo que crackz olvido :P
el nombre del clan es StealingBank
a la hora de donar presta atencion porque ya existe otro banco vinculado a otro clan llamado StealBank.
trata de no confundirte saludos
I´m 18
Si me postularia para Co-lider y en caso de ser aceptado. Que hace el Co-lider? Puede organizar eventos? Tiene mas respeto que los demas?

OPEN

Oigan no estaria bien que agan las pases con Killing Time o ellos con ustedes para ser todos un solo clan latino para que sea mas facil aserse oficial y no aiga conflicto :s solo es una propuesta para estar todos juntos en un solo clan y sea mejor
La verdad que lo que propone carlos esta bueno, seriamos muchos miembros y seriamos un clan lation oficial tal como OFRO es La francesa y asi nos tendrian como guia los clanes secundarios y no tan importantes, claro que tambien habria que ver como fusionar los clanes, cambio de nombres, cambio de rangos, elecciones nuevas de lideres, etc.

Pero la verda de unir clanes estaria buena, tal como se hacia antes en las heras de los barbaros, los cuales unian clanes para las guerras

OPEN

OFRO es una organización, no un clan, xD.

Y bueno, yo les recomiendo que lo hagan, están bastante inactivos (o estaban ayer y antes de ayer) puede que terminen siendo como latin (espero que no mueran como ellos ._.).
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris