logo (MM)
Haciendo el Logo del clan , de tanto tiempo sin dedicarme hacer cualquier estilo , que en vez de estar viendo otras cosas :P (Broma) , bueno muestro el logo , quizas me falte mucho por aprender pero ya llegare lo mas posible de sacar buenas bases , con tal sin aprender tutotiales .
Y talvez aprovechando eso vere si podre hacer asi con los toris del clan, pero empezando con un ejemplo del mio.
Haciendo el Logo del clan , de tanto tiempo sin dedicarme hacer cualquier diseño , que en vez de estar viendo otras cosas :P (Broma) , bueno aquí muestro el logo , quizas me falte mucho por aprender pero ya llegare lo mas posible de sacar buenas bases , con tal sin aprender tutotiales .
Y talvez aprovechando eso vere si podre hacer asi con los toris del clan, pero empezando con un ejemplo del mio.
Logo clan:
logo (MM)
Hey hey hey , estan posteando mal , esta pagina y la otra tienen puros post cortos , hay que subir la calidad de nuevo chicos , kame sinceramente no me gusto tu logo , esta como fuera de contexto .
lo de poner los toris es carisimo y cuesta mucho aparte de que seria inutil porque cuando alguien se valla del clan quedara en nuestro logo como si nada , y los nuevos serian como menos " valorados" asi que por eso no me gusta esa idea ni el logo de kame .
Les dire que tengo planeado hacer nuevas secciones que dentro de poco discutire con los demas lideres , eso nos dara un paso mas hacia el estatuto oficial , por lo que tengo entendido los clanes bien organizados y con buenos post son los que mayormente consiguen ese logro , nosotros nos aplicamos a completar los logros y despues aplicar , ayer le dije a tbear que voy a duelear contra un tipo una "flame" la vendere junto con todas mis cosas exepto la raider force que es de spart4ge , lo de los equipos de guerra aun hay que planificar bien los dias y eso es basicamente todo lo que tenia que decir hasta el momento , incluyendo que casi llegamos a las 50 paginas con buenos post gente , hay que seguir asi que falta poco y para no desmoralizarlos añadi otro objetivo de conseguir 75 paginas asi no se nos hace tan largo pasar de 50 a 100 paginas.
PD:¿ TheCorPlay el youtuber va ha aplicar al clan o no ? .
(titulo de MM)
(tres toris en una misma imagen)
Haciendo el Logo del clan , de tanto tiempo sin dedicarme hacer cualquier diseño , que en vez de estar viendo otras cosas :P (Broma) , bueno aquí muestro el logo , quizas me falte mucho por aprender pero ya llegare lo mas posible de sacar buenas bases , con tal sin aprender tutotiales .
Logo clan:
logo (MM)
Spart4ge muy buena salvada, y que rico el split 7u7
pobre tipo xD yo hice una salvada parecida,
de hecho se la hice al maxi 7u7
IMPORTANTE
Ya edite la seccion de "miembros" y puse las "user cards" de cada uno, quedo bien organizado.
PD: editar el thread de inicio es mas dificil de lo que pensaba D: , hay un millon de palabras que obviamente no estan cuando ves todo tan organizado
Es verdad que los posts estan siendo demasiado cortos y poco organizados, recuperemos la buena calidad.
Yo podira hacer un art para el principio con toris, pero para que no pase el problema que ya dijo Jen , tengo pensado solo poner a los lideres.
La idea es que aparezcan los tres lideres apoyados sobre el titulo de mente maestra.
(titulo de MM)
(tres toris en una misma imagen)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TheCorPlay me parece que esta hablando con oli sobre ese tema.
Si es que viene al clan, el video de presentacion, va a quedar mucho mas OP ya que el puede grabar en Graficos Maximos.
Al fin regrese de ver películas ^_^
-------------------------------------------------
W0W Es el miembro que menos ha durado en el clan.
----------------------------------------------------------
A mi me gusta la idea ^-^
---------------------------------------------------
Felicidades por entrar en el clan Bog!!! espero que te guste :>
Hey hey hey , estan posteando mal , esta pagina y la otra tienen puros post cortos , hay que subir la calidad de nuevo chicos , kame sinceramente no me gusto tu logo , esta como fuera de contexto .
lo de poner los toris es carisimo y cuesta mucho aparte de que seria inutil porque cuando alguien se valla del clan quedara en nuestro logo como si nada , y los nuevos serian como menos " valorados" asi que por eso no me gusta esa idea ni el logo de kame.