HTOTM: FUSION
yo pensaba Actualizando Los toris Cada mes Y tambien en orden alfabetico (O ya lo estan?)

Pobre de tu hermano Jensson No es un noob xD Solo Ha estado como Un dia en el clan Y se va como si nada

Que te den martin :C A mi me gusta como esta asi mismo Con los toris en cada Spoiler y SUS nombres

De paso Ehte tipo es TrolleroBear4653 ;V Solo me daba Paja Cambiar de cuentas xD
Haciendo el Logo del clan , de tanto tiempo sin dedicarme hacer cualquier diseño , que en vez de estar viendo otras cosas :P (Broma) , bueno aquí muestro el logo , quizas me falte mucho por aprender pero ya llegare lo mas posible de sacar buenas bases , con tal sin aprender tutotiales .
Y talvez aprovechando eso vere si podre hacer asi con los toris del clan, pero empezando con un ejemplo del mio.

Logo clan:

logo (MM)

Last edited by Tony; Jul 6, 2015 at 06:28 AM.
Originally Posted by Kamekiche
Haciendo el Logo del clan , de tanto tiempo sin dedicarme hacer cualquier estilo , que en vez de estar viendo otras cosas :P (Broma) , bueno muestro el logo , quizas me falte mucho por aprender pero ya llegare lo mas posible de sacar buenas bases , con tal sin aprender tutotiales .
Y talvez aprovechando eso vere si podre hacer asi con los toris del clan, pero empezando con un ejemplo del mio.

Te quedo muy ricolino kamekiche aunque gusta que
hubiera toris de cada miembro alrededor del nombre, eso es lo que
ya pensamos antes no?

Spart4ge muy buena salvada, y que rico el split 7u7
pobre tipo xD yo hice una salvada parecida,
de hecho se la hice al maxi 7u7

Maxi buen decap hubieras jugado mas con la head :b
hubiera estado recolino

P.S Creo que todos los que lo intentamos quedamos
en el TWC de esta semana
https://www.youtube.com/watch?v=Fm9N0x9xsYU
Buen trabajo talvez un dia uno
de nosotros ganara, lastima que el siguiente sea el ultimo
en un tiempo :,v

La replay ha maxi 7u7
Attached Files
megasave.rpl (65.4 KB, 4 views)
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Haciendo el Logo del clan , de tanto tiempo sin dedicarme hacer cualquier diseño , que en vez de estar viendo otras cosas :P (Broma) , bueno aquí muestro el logo , quizas me falte mucho por aprender pero ya llegare lo mas posible de sacar buenas bases , con tal sin aprender tutotiales .

Logo clan:

logo (MM)

esta muy bueno kamekiche pero como dije antes me gustaria que halla toris o al menos alrededor del nombre

maguu este loquillo muy buena la replay xD

cuando subiras tu parte del spar que hicimos? e.e

martin muy buena la idea solo que es igual que el de stealing xD

allom vive baneado xD

cuando fue que entro el hermano de jensson y cuando fue que salio? O.o ....

PD: hoy fui a ver Dragon Ball Z Fukkatsu no F :'D
-----
JtanK no sube los resultados del Combo Competition D:
Last edited by olidudude; Jul 6, 2015 at 09:05 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Hey hey hey , estan posteando mal , esta pagina y la otra tienen puros post cortos , hay que subir la calidad de nuevo chicos , kame sinceramente no me gusto tu logo , esta como fuera de contexto .

lo de poner los toris es carisimo y cuesta mucho aparte de que seria inutil porque cuando alguien se valla del clan quedara en nuestro logo como si nada , y los nuevos serian como menos " valorados" asi que por eso no me gusta esa idea ni el logo de kame .

Les dire que tengo planeado hacer nuevas secciones que dentro de poco discutire con los demas lideres , eso nos dara un paso mas hacia el estatuto oficial , por lo que tengo entendido los clanes bien organizados y con buenos post son los que mayormente consiguen ese logro , nosotros nos aplicamos a completar los logros y despues aplicar , ayer le dije a tbear que voy a duelear contra un tipo una "flame" la vendere junto con todas mis cosas exepto la raider force que es de spart4ge , lo de los equipos de guerra aun hay que planificar bien los dias y eso es basicamente todo lo que tenia que decir hasta el momento , incluyendo que casi llegamos a las 50 paginas con buenos post gente , hay que seguir asi que falta poco y para no desmoralizarlos añadi otro objetivo de conseguir 75 paginas asi no se nos hace tan largo pasar de 50 a 100 paginas.

PD:¿ TheCorPlay el youtuber va ha aplicar al clan o no ? .
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW
Hey hey hey , estan posteando mal , esta pagina y la otra tienen puros post cortos , hay que subir la calidad de nuevo chicos , kame sinceramente no me gusto tu logo , esta como fuera de contexto .

lo de poner los toris es carisimo y cuesta mucho aparte de que seria inutil porque cuando alguien se valla del clan quedara en nuestro logo como si nada , y los nuevos serian como menos " valorados" asi que por eso no me gusta esa idea ni el logo de kame .

Les dire que tengo planeado hacer nuevas secciones que dentro de poco discutire con los demas lideres , eso nos dara un paso mas hacia el estatuto oficial , por lo que tengo entendido los clanes bien organizados y con buenos post son los que mayormente consiguen ese logro , nosotros nos aplicamos a completar los logros y despues aplicar , ayer le dije a tbear que voy a duelear contra un tipo una "flame" la vendere junto con todas mis cosas exepto la raider force que es de spart4ge , lo de los equipos de guerra aun hay que planificar bien los dias y eso es basicamente todo lo que tenia que decir hasta el momento , incluyendo que casi llegamos a las 50 paginas con buenos post gente , hay que seguir asi que falta poco y para no desmoralizarlos añadi otro objetivo de conseguir 75 paginas asi no se nos hace tan largo pasar de 50 a 100 paginas.

Es verdad que los posts estan siendo demasiado cortos y poco organizados, recuperemos la buena calidad.
Yo podira hacer un art para el principio con toris, pero para que no pase el problema que ya dijo Jen , tengo pensado solo poner a los lideres.
La idea es que aparezcan los tres lideres apoyados sobre el titulo de mente maestra.

(titulo de MM)

(tres toris en una misma imagen)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TheCorPlay me parece que esta hablando con oli sobre ese tema.
Si es que viene al clan, el video de presentacion, va a quedar mucho mas OP ya que el puede grabar en Graficos Maximos.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post

Logo clan:

logo (MM)

Esta bonita la imagen, pero no se si sirva de mucho, ya que no combina con las demás fotos, ademas no sabría donde ponerla, ya que tenemos casi todo el arte hecho. Eso si, me gustaria que intentaras hacer un emblema del clan, como el de Wapow, no se me ocurren ideas para hacerlo y que tenga una referencia a nuestro nombre.

Originally Posted by maguu View Post
Spart4ge muy buena salvada, y que rico el split 7u7
pobre tipo xD yo hice una salvada parecida,
de hecho se la hice al maxi 7u7

Gracias, ya vi tu replay, y esta hermoso, estas saves me gusta verlas a x0.01 de velocidad, así se ve mas épico, y estuviste literalmente a menos de 1 centimetro de tocar el piso, estuvo OP.

Originally Posted by MartinDL View Post
IMPORTANTE

Ya edite la seccion de "miembros" y puse las "user cards" de cada uno, quedo bien organizado.

La idea que tenia no era quitar las imágenes de los miembros, sino darle un añadido, que estuviera la user card del miembro y abajo el spoiler en el que estaría la imagen, espero que hayas guardado las imágenes o que alguien tenga los links, si es asi, pueden pasármelos y yo lo ordeno de esta forma. No es tan difícil.

PD: editar el thread de inicio es mas dificil de lo que pensaba D: , hay un millon de palabras que obviamente no estan cuando ves todo tan organizado

Yo lo encuentro fácil, solo es buscar la sección que quieres editar y tener cuidado de no tocar los códigos si es que no quieres cambiar nada mas que el texto. Debe ser porque estoy acostumbrado desde hace tiempo a los foros, en mi clan que tenia de age of mythology, era uno de los admins de la pagina, y los códigos de paginas webs son mucho mas complicados que estos.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Es verdad que los posts estan siendo demasiado cortos y poco organizados, recuperemos la buena calidad.
Yo podira hacer un art para el principio con toris, pero para que no pase el problema que ya dijo Jen , tengo pensado solo poner a los lideres.
La idea es que aparezcan los tres lideres apoyados sobre el titulo de mente maestra.

(titulo de MM)

(tres toris en una misma imagen)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TheCorPlay me parece que esta hablando con oli sobre ese tema.
Si es que viene al clan, el video de presentacion, va a quedar mucho mas OP ya que el puede grabar en Graficos Maximos.

Holaaaa. Bueno me parece que si viene el estaria genial. Tengo muchos amigos nuvs que ven sus videos si el viene y salgo en uno estaria genial.

Me gusya la idea de un video presentacion. Martin le tendrias que tambien dar la cuenta de youtube de MM para que aporte algo.

Sobre lo de los 3 toris. Esta super complicado hacer eso no?

Sobre el logo. Esta muy bien el que esta. Me gusta mucho
-----
Originally Posted by franbalam View Post
Al fin regrese de ver películas ^_^
-------------------------------------------------

W0W Es el miembro que menos ha durado en el clan.
----------------------------------------------------------

A mi me gusta la idea ^-^
---------------------------------------------------
Felicidades por entrar en el clan Bog!!! espero que te guste :>

Gracias Fran. Me encanta el clan!!!
Last edited by Mateo; Jul 6, 2015 at 07:37 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by JenssonFTW View Post

mis post estan bien no jenssonFTW? :'v

lo de poner los toris es carisimo y cuesta mucho aparte de que seria inutil porque cuando alguien se valla del clan quedara en nuestro logo como si nada , y los nuevos serian como menos " valorados" asi que por eso no me gusta esa idea ni el logo de kame.

entonces si esa es tu desicion, el mente en coma tambien es en bano o al menos el "para recordar a los jugadores" o algo asi dice xD

ya les dije lo que el hara -_- eso es por que no leen mis post completo...
el dijo que cuando sea mas activo en toribash puede ser que haga la app

pero asta el momento hay que esperar :P

PD: martin cuando subiras el video del clan :'v lo estoy esperando... sigo esperando...