Toribash
Si quieren organizar algo tan grande como esto, preferiria que hagamos un chat grupal con los 4 lideres: Kamekaz, MrCrakz, Mewdf y yo. Para poder hablar el tema de una manera mas rapida y comoda.

Si tienen steam, hablenme por ahi, el mio es como mi nombre, Spart4ge.
Mmmmmm Yo veo esto como imposible ya que los stealing y KT se odian bueno
pero si asen las pases se seria posible eso y muchas cosas mas mmm con lo de lo
oficial seria posible ya que spart y yo dimos el tc al banco para hacer la app

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mmmmmmmmmm..... Cambiando de tema que podria hacer yo para q kamekaz y Mrz
me perdonaran? mmm miren chicos yo no quiero peleas con ustedes pero es q ustedes
aveces proboca darle por la debajo de la cedula pero bueno se me pasa
chicos porfavor abstenganse de publicar en este thread. si tienen alguna duda o quieren hablar conmigo haganlo por mensaje privado, este es un tema de conversacion de stealing, no de otro clan, esto podria tomarse como invasion.
PM me
I´m 18
Me gusta lo que dicen de juntar clanes latinos,pero,si es posible,¿se puede juntar un clan de otro país y que aprendan el idioma?,tengan es cuenta que dije "SI ES POSIBLE" y si no es posible pues no lo hagan
Hablando de otra cosa kame si quieres que el clan sea oficial no saques gente,yo puedo ayudar a reclutar y tal,pero te digo que no saques gente,si provocan o algo no los eches,solo pídeles que se comporten bien y si no hacen caso pues ponle una advertencia,
otra cosa(uso mucho el "y")no se que paso con TheRusher1 pero dice que te disculpes por algo que paso,pero el pasado es el pasado y el pasado paso,así que si puedes discúlpate así pueden ser amigos y hablar y no tener conflictos,peleas,etc
----------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa ya cambiando de tema,¿como me postulo para ser ayudante y que tengo que poner,en que voy a ayudar,en lo que voy a hacer o que?
-----
Perdón,ya había escrito todo antes de escribir,y el comentario no lo tenia
Last edited by maxkion; Apr 1, 2015 at 06:59 PM. Reason: <24 hour edit/bump
No existe el puesto de ayudante...

Por que stealing odia a killing_time? yo no les veo nada de malo y son bastante agradables, nose que paso entre ustedes...

OPEN

miren, la verdad no se porque se les vino la idea de unirnos. yo no tengo ningun problema con kt.
y ellos con nosotros ni idea.
pero yo quiero evitar futuros problemas que seguramente esto va a causar, asique rechazo la idea. ambos clanes van bien por su ritmo, asique es preferible que continuemos como vamos.
alguna duda hablenme por PM.
no quiero nada relacionado de este tema por aqui.
PD: el video ya esta por terminarse y lo subire pronto a youtube
I´m 18
que baja animos...

Ok hay que crear ahora una organizacion latina un replay.

Olvidare aquella idea, que corta alegrias, solo era idea.

OPEN

La verdad que era una buena idead pero si no esta de acuerdo Kamekaz todo se escha a perder...que les valla bien entonce a los 2.
oigan si tantas ganas tienen de unirse a kt creen un clan y vallan. nadie los obliga a quedarse aqui en stealing, si les parece buena la idea son libres.
de alguna u otra forma podre levantar este clan
I´m 18
bueno, no te enojes, no era para tanto, tanquilo kame, no vamos a dejar stealing, pero por lo menos pon como alidos a kt

OPEN