HTOTM: FUSION
*doble post*
Felicidades a Ganryu y Gio, por soportar las mas intensas condiciones que un torneo de Toribash podría tener, duramos 4 horas 5 minutos jugando en un nuevo tipo de torneo, el ultimo hombre en pie, al final el ganador fue Gio venciendo a Ganryu en una batalla final épica de lenshu3.tbm con sus awesome skillz0r's 2-3.

Felicitaciones Gio.
Ganryu te mereces mis respetos por tanta inteligencia durante todo el torneo y dedicación jugando mentalmente con Gio para que se rindiera, y mis respetos al no quebrarte ante todos los juegos que les hice pasar a ti y a gio, mis respetos y felicidades.

Hasta el lunes are otro torneo, gracias.

Ganador Gio, Runner up Ganryu
*doble post*
uuuuuy, que lastima que no me quede D:
Me iba a quedar pero dije.... nah...
Y bueno, me perdi terrible torneo ):

y bueh...Felicitaciones Gio y Ganryu!!!
lol wut
Es curioso, a pesar de ser el torneo mas aburrido y largo que he tenido me divertí mucho, pensé que tenia el torneo ganado cuando todos se habían ido en menos de 20 minutos y solo quedaba Gio, nunca espere que cuando solo quedaba 1 persona todavia faltaban 3 horas 45 minutos de torneo, ademas intente todo lo que pude para que se vaya (negociar con el, hacerle creer que había ganado, que había perdido, tratar de hacer que se enoje, etc) y Alan hizo todo lo que podía para que alguno de los 2 pierda, al final como parecía que ninguno se iba a ir hasta que pasen algunas horas mas lo decidimos terminar jugando lenshu.tbm. Felicidades a Gio por ganar y a Alan por aguantar 4 horas estando atento al torneo xDDDDDDD.

PD: El amable duende con el que estuve hablando anoche parece que ya se fue
Last edited by ganryu; Mar 3, 2010 at 02:50 PM.
hehe, gio y ryu se merecen por lo menos un punto extra por haber aguantado a alan y a su torneo xD

*editando tabla*
Last edited by Jakob; Mar 4, 2010 at 07:44 AM.
█ ☠ █
Originally Posted by jakob
hehe, gio y ryu se merecen por lo menos un punto extra por haber aguantado a alan y a su torneo xD

*editando tabla*

Wait, what?
Yo creo que me voy a tomar un breve descanso de por lo menos 2 dias mas si no me necesitan, ese torneo me tomo todas las energias que tenia xD
Last edited by Alan; Mar 4, 2010 at 09:28 AM.
Originally Posted by Alan View Post
Torneo de recistencia, empezando ahora, mod aikido.
Room /jo alan.
Edit:
Primer torneo de resistencia:
kallen: 2
pablo: 4
gio: 5
tinerr: 3
bunny: 2
jakob: 1
ganador, gio.

3

Originally Posted by Wildslash View Post
Resultados del torneo de KO de hoy:

yad 3 puntos, gio 1

Gracias ganryu po ayudarme a hostear, en este jodido dia xd

1

Originally Posted by Tinerr View Post
TORNEO KO DE SUMO CON DOJO! GOGOGOG JO LATIN

/capz

1ro Ganryu
2do Gio

gratz

1
Originally Posted by Alan View Post
*doble post*
Felicidades a Ganryu y Gio, por soportar las mas intensas condiciones que un torneo de Toribash podría tener, duramos 4 horas 5 minutos jugando en un nuevo tipo de torneo, el ultimo hombre en pie, al final el ganador fue Gio venciendo a Ganryu en una batalla final épica de lenshu3.tbm con sus awesome skillz0r's 2-3.

Felicitaciones Gio.
Ganryu te mereces mis respetos por tanta inteligencia durante todo el torneo y dedicación jugando mentalmente con Gio para que se rindiera, y mis respetos al no quebrarte ante todos los juegos que les hice pasar a ti y a gio, mis respetos y felicidades.

Hasta el lunes are otro torneo, gracias.

Ganador Gio, Runner up Ganryu

3

Eso daria en total 8 puntos. E
n la tabla dice que tengo 6. se ve que hubo una confusion =)
Y no creo qe lo qe dijo jak sea verdad. Pero si lo es tendria 9 puntos
BirdFlu's storage and sales account
[SIGPIC][/SIGPIC]

Ohh, perdon gio, por lo visto conte mal, es de humanos errar, nadie es perfecto >.> ya te corrijo...

Por favor, todos chequen sus puntuaciones con las post de los host conforme han ido ganado torneos, si estan bien, pues asi dejenlo, pero si les faltan puntos, favor de rectificar como lo hizo gio, perdon por las inconvenencias...
█ ☠ █