Toribash
quiero entrar al clan
no tengo la menor puta idea de donde se pone si quiero entrar al clan pero se los digo por aca.
quiero entrar al clan por que creo que es el mejor clan de los que hablan español y me encantan los integrantes como juegan.
soy 4th dan de LATIN me conecen la mayoria .mi mod favorito es akido .
soy de argentina. tengo 11 años. estuve en AK,HHS,customz.no les doy ryplays por que no se como se ace hacique espero que me hacepten

felimaxi
Originally Posted by Felimaxi View Post
no tengo la menor puta idea de donde se pone

Apropiado para dirigirse a un líder, y para mandarle pms a todos los que se te vienen a la mente (incluso a mí -.-).
conecen

ryplays

ace

hacique

hacepten

Interesante...

Podrías:
1. intentar leer tu post antes de enviarlo.
2. intenta aprobar lengua y literatura.
3. intenta leer de nuevo tu post cuando lo posteas.

Are you serious?
cesaro0p, si realmente quisieras entrar habrías leído que hay que postear una aplicación y que esta sigue ciertas reglas.
requisito
s m requisito [reki'sito] condición indispensable para que pueda realizarse una cosa.

Si no cumplís con los requisitos, entre ellos postear la aplicación no vas a entrar, se supone que si ponemos condiciones es por algo.
Originally Posted by cesaro0p View Post
hola quisiera ser del clan latin porque quiero estas con los que me pueda entender y apreder cosas nuevas

Hola, también en Unibash puedes aprender cosas nuevas y hay gente habla español. ;)

http://forum.toribash.com/forumdisplay.php?f=440
Last edited by NinjaTori; Jul 9, 2010 at 01:33 AM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Unirme al clan
Aplicación:
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]? Porque en los torneos son los latinos que siempre estan ganandome
¿Cuales son tus Mods favoritos? Twinsswords4fixed2.tbm - katana-judo- y dodos los que incluyan armas
¿Qué Cinturón (Belt) eres? puedes postear tu Usercard (ejemplo: https://cache.toribash.com/usercard/1...njatori.png?74 ) 2nd dan Belt
¿De donde eres?Venezuela
¿Qué edad tienes?14
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos)ningun otro
Junto con un par de replays.
Attached Files
LA DEFENSA MONKY.rpl (116.2 KB, 11 views)
VICTORIA EPICA.rpl (102.9 KB, 11 views)
XD.rpl (81.2 KB, 10 views)
Last edited by Visiloni; Jul 17, 2010 at 09:54 PM.