Secret Santa 2024
yo estoy deacuerdo con toxico21, podrias hacer como un remix de canciones de The Prodigy quedaria epic.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
ps vi los replays q postie y no estan epic y ps como ya casi no he tenido tiempo de hacer replays mejor les dejo unos recuerdos (:
Attached Files
old1 raper.rpl (198.4 KB, 4 views)
old 2 .rpl (129.8 KB, 3 views)
old3.rpl (252.7 KB, 3 views)
old4.rpl (96.9 KB, 3 views)
old6.rpl (112.6 KB, 3 views)
old 7 fff.rpl (436.1 KB, 3 views)
old5.rpl (246.3 KB, 4 views)
Last edited by Jakob; May 7, 2011 at 09:37 PM.
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
che loco, q onda hace como 2 meses estan con esto dios por favor, si no sabes q musica poner metele un michael jackson y fue total es solo por diversion

Se que es de mal gusto decirlo ahora, pero...
Se los dije. Todos prometen que va a ser rápido y sencillo, prefiero creerles a los que notan las dificultades desde el comienzo. ~Gan
Last edited by ganryu; May 22, 2011 at 10:16 PM.
Paciencia estoy trabajando en el video.
Y ya les dije que ya tengo la música.
Do you want a video of you? PM me ;)
pasiensa no es facil aser un video es mucho trabajo como bajr la replays gravarlas ver las shaders q quedan mejor ver la cansion q queda mejor ver q replays poner primero poner lo mejor para el ultimo editar el video todo eso toma tiempo porfavor pasiensa graciaz huxa xD
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Originally Posted by Noscd5335 View Post
pasiensa no es facil aser un video es mucho trabajo como bajr la replays gravarlas ver las shaders q quedan mejor ver la cansion q queda mejor ver q replays poner primero poner lo mejor para el ultimo editar el video todo eso toma tiempo porfavor pasiensa graciaz huxa xD

tres meses es muuucho tiempo, pero bueno, seguro que queda muy bien [risa diabólica]
huxer es bueno haciendo videos o eso creo (?)