my cinturon:3th Dan Black Belt
para mejorar mis técnicas y obtener el reconocimiento
en TC , en iten
Wushu,parkur, akido
no replays posteados, en breve postearei
no experiencia en otro clan.Mas ya ha sido invitado
-----
perdon, my cinturon es 3th Dan Black Belt
Cinturon y rango(Min Cinturon es Marron): 3th Dan Black belt y rango 526
Porque te quieres unir al clan?: obtener el reconocimiento e formar amistades
Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?: TC, iten y etc
Caules son tus mod favoritos?: wushu, parkur y akido
Algunos replays: No replays posteados
Experiencia en otros clanes?: No
Cinturón y correa (la correa es de color marrón Min) Azul (alt am)
¿Por qué quieres unirte al clan: Porque me gusta el escorpión, y porque quiero que le ayudara con varias cosas
¿Cómo puede ayudar el clan (tc, arte, mercado, etc ..): ¿qué hacer presisar
Los tallos son tu mod favorito: Akido, akidobigdojo
Algunas repeticiones: pendiente
Experiencia en otros clanes: Sí
Cinturon y rango(Min Cinturon es Marron):blue belt 600 para ser brow blet
Porque te quieres unir al clan?or q es un clan q alamos espanol y me gustaria conocerme con ellos y divertirme y kedarme con todos
Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?uedo apollar con videos..... lo q me pidan por ke les puedo hacer mucho mejor xDD y tc les puedo apollar peleando y siempre gano xD
Caules son tus mod favoritos?:running sparkour classic judo
Algunos replays:no tengo reply por q huvo problema con mi compu y esta feo y formatie XD
Experiencia en otros clanes?:no e tenido clan y poreso me ancanta aki
[x] -Ser respetuoso en el juego y en el foro
[x]-No romper las reglas tanto del foro , y del juego
[x]-Divertirse
[x]-Ser buenos compañeros
[x]-No spamear , Trolear , etc ..
Cinturon y rango(Min Cinturon es Marron): Soy black belt y mi rango es 4533(Global), deje de jugar por un tiempo, pero ahora seré mas activo.
Porque te quieres unir al clan?: Bien, yo me quiero unir porque el lider es uno de mis mejores amigos, hablan español y se que la voy a pasar bien.
Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?: Puedo ayudarlo de muchas maneras, tanto en clan wars como en las donaciones, art no se hacer muy bien, pero cuando le pongo empeño y dedicación, algo me sale bien.
Caules son tus mod favoritos?: Mi mods favoritos son los básicos, Wushu, Aikido y AikidoBD.
Experiencia en otros clanes?: PsY. Tuve una buena experiencia en el, me postularon como co-líder.
Algunos replays:
Ajajajajaja cuanta gente me pidio esto no? jajajaja
Cinturon y rango(Min Cinturon es Marron): 7th dan black, rank 1746 maso menos
Porque te quieres unir al clan?: Porque me lo pidieron un monton de veces y bueno me voy a unir aver que pasa. Otra cosa es que conozco un monton de gente de aca y me caen bien, son buena onda y eso suma para ser mis amigos.
Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?: Con cualquier cosa, tc, wars, etc etc, especialmente TC. Conseguir que este clan sea oficial.
Cuales son tus mod favoritos?: Aikido y Teakkyon. En aikido soy bastante bueno se podria decir pero no tanto porque como que deje un poco porque estoy mucho con la play jugando al CoD.
Algunos replays:
Experiencia en otros clanes?: Interesante.
PsY: El mejor clan por mi parte. Aunque tube algunos problemas o inconvenientes asi que me fui. Despues me uni denuevo y me fui denuevo porque me aceptaron en [Mr.]
Mr.: Me kikearon porque, nose, el co-lider piensa que no soy lo que el pensaba para el clan (no tengo ni mierda de idea )
Coffee o Chess: Me fui por cuestiones de merge.
BUeno eeeeeeeee, nose. espero entrar gracias por su atencion