Toribash
Originally Posted by ZaLbAgG View Post
mini..yo pienso como dijo tinerr en un thread ( no se cual )que TODOS somos miembros por igual.. pienso eso

De Acuerdo en esto, pero tambien se les debe reconocer a los que llegan a cierto belt, vencer a Eckz, o cosas asi, para motivar al clan a mejorar, y avanzar. Seguiran teniendo la misma voz en el Clan,igualdad, pero tambien se debe honorar los logros... No creen?
Proud Member of OLDA
tengo unas sugerencias:

1 - Hacer de [Latin] invite only temporalente. A que se debe esto? Buno, somos bastantes, ademas, nunca sabes si alguien va a estar inactivo por mucho tiempo. Asi que, no estaria mal, hacer una seleccion de miembros (futuros miembros) para el clan.

2 - Tomar una nueva foto del clan, no estaria nada mal tener una actualizada. Preferiblemente un miembro que tenga paciencia para hacerlo bien y quede prolijo.
PD: Yo no puedo debido a que mi paborable tarjeta de video, creo que no llega a los 68MB y debe tener un soporte de pixel shader de 0. Digo esto porque niciquiera llego a ver head avatars , y muchomenos jugar con texturas de cabeza (resto del cuerpo si)

3 - [Latin] Awards - Cada 6 meses, premiar por algunas caracteristicas, por ejemplo, mayor qi, usuario mas amistoso, mayor Nš de post, lo q sea. Pero no por TC, porque se vuelbe muy competitivo, solo con una copa/medalla, que se pone en la lista del clan

4 - Mostrar las Spinny heads en la lista de Miembros de [Latin], osea, al lado de cada nombre tener la spinny, un bumpmap o una plane head del user.

Solo eso, gracias por desperdiciar su tiempo leyendo, y perdon que el tema ya tiene 3 semanas de inactividad, pero en algun lado lo tenia que escribir.

Saludos - Wildslash
Originally Posted by Tinerr View Post
Gracias por las sugerencias

Igualmente nos quemaste un par de ideas D:

jajajaj si, totalmente.. se nos adelanto un poco.
pero eso es bueno, significan dos cosas, estamos mas o menos orientados en las necesidades de todos (y porque no las ganas) y por otro lado que los miembros que estan, tienen ganas y no solo las expresan sino que las piensan.

gracias por las sugerencias, y nunca es desperdiciar tiempo leer buenas sugerencias

besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
hola chicos y chicas de latin! Aqui estoy yo, con otras sugerencias :P

1 - Tener rangos dentro de la lista, por ejemplo, Guerrero, Coronel, Sargento, Mimbro, a algo asi (no secesivamente esos, era para dar un ejemplo)

Sorry, pero es la unica que se m ocurrio por ahora... pero volvere con mas ;)
creo que para eso estan los rangos de ; Miembros, Fundadores, Lider y Co-Lider....

y amm aunqe no soy del clan me gustaria dar una sugerencia;;

Que cada miembro regale 10tc al dia para checar su actividad y esos TC se irian al Banco Latin y al menos esos TC servirian de algo en un futuro....
Last edited by carloz01; Jun 25, 2009 at 01:39 AM.