Hola soy Gabriel tengo 15 años soy de Uruguay especificamente de montevideo me gusta jugar al futbol, hacer taekwondo, salir con amigos y jugar videojuegos, por lo tanto me gusta jugar al lol, al fifa 16, al toribash y al cs:go. En lol soy oro 3 y en cs:go soy gold nova 1.
En mis tiempos libres mayormente juego futbol y videojuegos a menos que tenga una salida con amigos al shopping o a andar en bici que eso tambien me encanta.
Soy una persona muy respetuosa siempre escucho al otro si tiene algo que decir y si lo tengo que criticar intento que sea lo menos doloroso posible para la otra persona y estudio bastante para asi salvar el curso sin llevarme ninguna materia.
Mi comida preferida es algo nacional que en Uruguay se llama el chivito que es carne al pan y dentro tiene jamon, queso, lechuga, tomate, con un acompañamiento de papas fritas , ah y la carne tiene que ser lomo de vaca bien tierno.
Ahora voy a hablar un poco sobre toribas yo empeze en 2013 despues tuve unos problemas con la computadora tuve que dejar de jugarlo y retome hace 5 meses y soy segundo dan, me encanta jugar en los mods de judo y mushu ya que para mi son los mas divertidos
Bueno me encantaria entrar a este clan ya que hablan el mismo dialecto que yo y conozco y los tengo de amigos en steam a theagus321 y a thecarlosr
Felicitaciones!!! Fuiste aceptado como nuevo miembro del Clan,
asegúrate de postear tu reciente llegada en nuestro Chat.
~Consejo de Mente Maestra
Last edited by Martin; Jan 2, 2016 at 01:35 AM.