Toribash
REJECTED: Lee el OP antes de aplicar.

PD: Carlos, creía que sabías aue las app se votan en el private board.
Keep walking
PD: Las apps serias se votan en el priv board
por ahora no llego ninguna app seria (no me refiero a que sea buena, solo que sea seria)
Originally Posted by TananPro View Post
REJECTED: Lee el OP antes de aplicar.

PD: Carlos, creía que sabías aue las app se votan en el private board.

Oh,se me olvido eso de el nuevo formato.Lo siento
Hola soy Gabriel tengo 15 años soy de Uruguay especificamente de montevideo me gusta jugar al futbol, hacer taekwondo, salir con amigos y jugar videojuegos, por lo tanto me gusta jugar al lol, al fifa 16, al toribash y al cs:go. En lol soy oro 3 y en cs:go soy gold nova 1.
En mis tiempos libres mayormente juego futbol y videojuegos a menos que tenga una salida con amigos al shopping o a andar en bici que eso tambien me encanta.
Soy una persona muy respetuosa siempre escucho al otro si tiene algo que decir y si lo tengo que criticar intento que sea lo menos doloroso posible para la otra persona y estudio bastante para asi salvar el curso sin llevarme ninguna materia.
Mi comida preferida es algo nacional que en Uruguay se llama el chivito que es carne al pan y dentro tiene jamon, queso, lechuga, tomate, con un acompañamiento de papas fritas , ah y la carne tiene que ser lomo de vaca bien tierno.
Ahora voy a hablar un poco sobre toribas yo empeze en 2013 despues tuve unos problemas con la computadora tuve que dejar de jugarlo y retome hace 5 meses y soy segundo dan, me encanta jugar en los mods de judo y mushu ya que para mi son los mas divertidos
Bueno me encantaria entrar a este clan ya que hablan el mismo dialecto que yo y conozco y los tengo de amigos en steam a theagus321 y a thecarlosr

Last edited by Martin; Jan 2, 2016 at 01:35 AM.
No leí el primer post
Attached Files
boxuwushu.rpl (82.9 KB, 1 views)
wushu decap.rpl (32.8 KB, 1 views)
multiplayer Ko.rpl (24.6 KB, 1 views)
mma.rpl (43.4 KB, 1 views)
aikido punch.rpl (41.0 KB, 1 views)
Last edited by Martin; Dec 29, 2015 at 08:02 PM.