Toribash
ok chicos ahora se los mando. pero acabo de tener un problema con los replays de maxkyon :P desaparecieron de mi pc y tambien del video .-. asique si no te molesta max podrias pasarmelos de nuevo?
y tambien crackz, que no tengo ninguno.

bueno aca esta el ´´WIP´´ como dice link
sean criticos sin miedo, si quieren que cambie algo diganme.
en el video como nadie me pase una ´´intro´´ como por ejemplo ese replay de link con la espada les hice algunos para que quedara bien.
opinen :P
PD: es un vistazo de como va el video. no es el original. ya que cambiare algunas cosas
Last edited by kamekaz; Apr 3, 2015 at 03:37 AM.
I´m 18
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOW...Okya...Mocucha junior te esta quedando bien el video espero que lo mejores.just wow

Chicos..Quisiera volver de nuevo a el clan,aquella ves que me fui sin avisar es que tenia mucha presion en el colegio y no savia que aser y estava super congestionado de tareas y preferi dedicarle mas a el estudio ya que es lo mas importante primero o no?...Bueno espero que esten de acuerdo conmigo si no bueno seguire mi vida solitaria ...No estare tan activo como antes ya como les dije que tengo todavia presion en el colegio y pruebo otros juegos ya que toda la vida no es siempre Toribash. <3
Last edited by TheCarlosR; Apr 3, 2015 at 04:36 AM. Reason: say yes to drogs
Bueno me gustaria qe incluleras el final de mi replay xD se ve muy feo mi replay en comparacion de los demas lol me gustaria qe la musica se ponga mas movida
---------------------------------------
yo quisiera qe entres me caes bien y me ayudastes a robar un banco :3
( en payday luego hay unos que creen qe enserio lo iso :P )
------------------------------------------------------
KAMEKAZ!!!!!!! ME CAMBIE DE CHEST YA TE HABIA DICHO xD
---------------------------------
Me encanto el video, eh ya dije algunas cosas alla ariba pero me gusto :3
Last edited by 101Link101; Apr 3, 2015 at 06:10 AM.
404Link404
me gusto el WIP lastima que hayas perdido mis replays y los de crackz, en un rato los subo.

lo unico, trata de que los replays se vean bien, nose, agregale a algunos como dijo link una atmosfera (/atmo). y que se enfoquen bien, que no vibre tanto la camara, osea, que se meueva, pero no arriba abajo arriba abajo en menos de 0,25 segundos

Pero esta increible, Mocu, un poroto al lado tuyo (frase argentina)
Attached Files
Spar Con Sebi Pro.rpl (981.0 KB, 5 views)
#0 acombo separacion.rpl (238.1 KB, 4 views)
0 Saltando muros.rpl (251.7 KB, 4 views)
0 Decapt nosecuanto.rpl (76.8 KB, 5 views)
!0 decap.rpl (107.8 KB, 5 views)
0 Parkour Dream.rpl (470.9 KB, 4 views)
0 Parkour ninja.rpl (247.6 KB, 4 views)
0 Parkour Ninja Warrior 2.rpl (786.2 KB, 5 views)
# mega parkour.rpl (249.1 KB, 4 views)
freerunwalls.tbm (3.9 KB, 4 views)
Last edited by Maxkyon; Apr 3, 2015 at 08:05 PM.

OPEN

espero que te gusten estos replays, agregue unos con su mod asi que espero que puedas ponerlos a todos

OPEN

Originally Posted by 101Link101 View Post
Oye kame y si creamos un grupo en steam :l

Por qué no mejor en skype? hasta pueden hacer llamadas..
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris