Pues si... EH VUELTO! xD
Bueno mucha gente me conoce(Aunque no muy bien.) aqui.
Pues bueno,empezemos:
-Mi carrera en toribash:Mi carrera en toribash empezo en marzo de 2015.Empeze a jugar toribash luego de ver un video del youtuber Markiplier.Me parecio muy interesante.Al principio fue un tanto dificil ganar partidas,torneos,etc.Luego cuando llegue al blue belt gane mi primer torneo(1k) Desde ahi empeze a subir mi "win percent(%)".
Actualmente soy segundo dan y tengo un "win %" de 50.45.
-Clanes:Es estado hasta ahora mismo en 5 clanes(Weed,Shock,Z68,TB y VETERAN)
La mayoria de esos clanes los deje porque estaban muriendo,se quedaban sin lideres,etc.
Mods favoritos:Mis mods favoritos son Mushu,Aikido(ABD,greykido o normal),Taekkyon,Kickboxing y Ninjitsu.
Los mods en los que mas me destaco son Taekkyon,Greykido y Mushu.Lamentablemente no puedo dejarles replays por que eh instalado la nueva beta de toribash y se me borraron todos.
Habilidades:Me destaco en uso de photoshop y gimp.Tambien creo musica(electronica);
Y en estos meses eh estado practicando la creación de texturas.
Tambien estoy empezando a crear replays mas que todo(Lamentablemente perdi todos por la razon dada mas arriba)
Me gustaria unirme a su clan para mejorar mi tecnica(Ya que en este clan hay gente muy buena en toribash),conocer mas gente de mi habla y mas que todo para hacer nuevos amigos!
Bueno,aqui acaba mi APP para todo el clan MM y gracias sinceramente por leer esto!
Nos vemos y espero ser aceptado! 0/
Tu aplicación está siendo analizada, se paciente y chequea tus PMs.
Recuerda que solemos tomar 1-7 días para dar un veredicto final.
~Consejo de Mente Maestra
Last edited by Martin; Jan 16, 2016 at 07:15 PM.