Toribash
tenemos un grupo en skype.
steam no lo uso porque tengo que comprar un juego, y ni ganas de gastar plata cuando se puede descargar por internet xD
I´m 18
Lol kamekaz confundí el replay de antes... y subí uno que no era bueno ni modo,No pongas ese,más bien pon este que si es el que tenia pensado subir primordial mente.
Attached Files
MrCrackZ's style.rpl (293.0 KB, 10 views)
Just blink [FanClub]
La verdad es que no me encuentro jaja cada quien esta en sus asuntos y blablabla x.x

Les comparto estos replays, el del "fail" no me di cuento que eran 500 frames hasta que ya me quedaban 100 y ni que hacerle u.u y el otro replay se colo (8

Saludos
-----
Una disculpa, no se subieron los replays, aqui estan
Attached Files
fail.rpl (109.0 KB, 9 views)
jiji 2.rpl (65.8 KB, 6 views)
Last edited by Daravius; Apr 5, 2015 at 12:51 PM. Reason: <24 hour edit/bump
No pain, no gain.
Ahí tenes, continuálo si querés
Attached Files
fail.rpl (109.0 KB, 7 views)
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Una beinvenida a olidudude que ni sabia que ahora era miembro del clan, por lo que lei de tu app, la mayoria sabe como juegas, y me gustaria que me muestres como juegas, no va a ser una critica, sino, quiero conocerte, me gusta hacer esto a la gente que no conozco

Daravius, esos replays estan buenos, me gusto mas el Fail que el otro, por el hecho de que sea parkour, si ve pones la misma energia que antes, de seguro tendras una obra maestra digna de poner celoso al mismo XRL84LIFE

OPEN

chicos recuerden que volvio nuestro antiguo colider a stealing, TheCarlosR luego de haber sido presionado en la escuela vuelve con nosotros
PD: tengo una idea, para ver si sacamos la actividad en el thread un poco mas arriba.
que les parece si yo les doy un replay, y ustedes deben continuarlo?
por ejemplo: hago un opener (movimiento inicial) y ustedes tratan de hacerlo lo mas realista posible.
I´m 18
Si debe ser realista por lo menos a mi me matas, pero lo intentaré, si ya tienes algo planeado avisanos

OPEN

Kamekaz esa idea no esta nada mal la verdad si mejoraría la actividad en el thread pero se parece mucho a saveable no?

Carlos bienvenido de vuelta y olidu supongo que tiempo es lo que aún queda...

Por cierto chicos ya saldré de mi inactividad así que estoy de vuelta

Last edited by MrCrackZ; Apr 5, 2015 at 09:07 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Just blink [FanClub]
bueno este replay lo hize hace mucho asique se los dejo para que lo editen
no lo roben. ok no.
editenlo apartir del frame 450 ni un frame menos ni un frame mas :P
Attached Files
testing m4dm4n.rpl (134.6 KB, 12 views)
I´m 18