Tenia 9k cuando hice el glob y puse el decap prize , ahora tengo 50k , subi 40k de el server de apuestas y me puse a bromear con Rekd ( Lider de TGS ) y con Pusga en el torneo de 5000TC , y aposte 15k en rekd primero gane , despues perdi lol.
Despues de eso tenia 34k y le duelee a Pusga 17926TC y le gane lol , ahora estoy en 50k o 51k , planeo donar al clan despues de que compre y venda unas cosas en mi inventario desactivado , descubri de dueleando los Jester hats por cosas malas es bueno porque al final te terminas llenando de cosas regulares 2-4k y esas las dueleas combinadas por cosas mejores , asi haciendo crecer tu inventario y conseguir objetos , claro llevo 3-4 dias sin perder un duelo asi que estoy en racha gente , pronto llegaremos a los 100.000TC en el clan asi que TODOS A DONAR !!!
P.D Mew con Martin aun estan viendo los dias en que cada equipo va a hacer sus wars?
Yo tambien espero que aproveches la nueva oportunidad.
Y es verdad que a medida que pasa el tiempo se te hace costumbre revisar el foro, yo reviso el foro cada vez que habro Google Chrome.
mira mi barra de marcadores
Y al principio dudaba de que mis post sean buenos. Pero todo se aprende con el tiempo y nunca te va a pasar nada por un post malo (Maximo una advertencia por 1 post de mala calidad o corto)
Mi Barra de Marcadores
Yo tambien tengo oranizada la barra de marcadores lol. Aunque no escribo en lo de la app porque creo que no tengo derechos a opinar. Cuando ustedes me digan empezare a opinar en el thread de apps.
PD: Pasa el link de donde pongo mi rep. Y las reps de tu y Tanan
y Jen perdon por no estar. Porque siempre estoy cuando tu juegas. Hoy me tuve que cortar el pelo :C
Tutorial
Espero que al tomar esta oportunidad, no la eches a perder de nuevo, mantente activo todos los días en el foro, no hay porque tener miedo si haces un bueno trabajo con tus posts, recuerda que no postear también es una razón para sacarte del clan, postear una vez al dia es algo aceptable, lo ideal es que cada vez que entres a la pc, automaticamente entres al foro, veas lo que han posteado los demas y hacer tu propio post, no es tan dificil, solo es costumbre.
Osea adios lucae? Adios fran Adios nelk Adios me? Okno xD todos esos postean pero el que nisiquiera veo por aki es a lucas ni a nelk que les paso (naahh esos maricos apostaron por argentina y como perdieron tienen miedo que le hagamos bullying oigan deberian hacer una regla haci (Al jugador que no postee a menos 2 post por dia sera kickeado del clan :v)
Les dare 2 dias para que vuelvan a postear asi de activamente como nosotros , asi que avisenles , de otra manera los kickeare y el que se molestara sera lucae003 estoy seguro xD ,
yo una vez tarde 45 min en hacer un post.
Yo siempre ando con items, por si es que se te acaban y quieres seguir dueleando, como lo hice con la raider force(gracias por devolvermela e.e).
Hablando de donar, ahora voy a donar 10k al banco, ya que me compraron unas cositas y ando con tc de nuevo. Espero que los demas que tengan tc, donen su parte tambien, asi hacemos todo mucho mas rapido.
Tampoco anduve mucho jugando toribash porque estuve jugando team fortress 2 yo con maguu y por eso baje bastante mi actividad en el game y foro.
Por eso un post que me demoraba 10 o 15 mins en hacer y que no me respondieran nada me desmotivo a postear estos 2 dias y también a revisarlo.
P.S Me aceptaron en TBT (nueva serie de
Concon (el sobrevalorado)) como modder apenas
estamos trabajando en el primer episodio, desenme
suerte :3
dat ezkriNyoth
bueno quiero decir que me quiero dedicar mas a la escuela y estare mas inactivo , jensson no me enojare si me kickeas porque no es mas yo le dije a spart que si queria me kickee
si quieren kickeemen o si no me dejan inactivo
si me kickean me cago porque me lei todo el thread :vv
Bueno yo no estoy activo todos los días en el foro y creo que no me han dicho nada por mi inactividad estos 2 dias, no se si hago buenos post pero almenos son algo largos y me demoro un buen rato en hacerlos.
Bueno volvi en 2 dias pero no me dieron advertencias, no se si abran olvidado de mi pero bueno.
bueno como mi post se me PUTA MADRE borro 2 veces (perdon mama y perdon por decir eso)
bueno quiero decir que me quiero dedicar mas a la escuela y estare mas inactivo , jensson no me enojare si me kickeas porque no es mas yo le dije a spart que si queria me kickee
Bueno, no postee por 2 dias porque las veces que posteo nunca me responden y nunca me hacen caso, no se si mis posts anteriores eran demaciado malos o simplemente no les importaba...
bueno como mi post se me PUTA MADRE borro 2 veces (perdon mama y perdon por decir eso)
si quieren kickeemen o si no me dejan inactivo
si me kickean me cago porque me lei todo el thread :vv