Reclutamiento Del Clan Mente Maestra
Nombre real: Facundo Fernando Sueiro
País: Argentina ,Jujuy
Skype/Steam(si es que tienes): mrfacu633 mi cuenta de steam - skype no tengo :/
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti Bueno Despues De 4 Años Jugando a Toribash Que Mas Podría Contar Haber... Soy Un Jugador Que Casiempre Esta Conectado Tuve Mis Problemas Con Notebook o Inclusive Internet Anteriormente Pero Todo Solucionado
Este Me Encanta Este Juego Lo Conocí Cuando Me Compre Una Revista de Informática Que Incluía Este Mismo y De Ahí En Mas Lo Sigo Jugando
También Me Sirvió Todo Este Tiempo Para Conocer A Gente y a Nuevos Amigos Que Tuvimos En Ocasiones Juntos Otros Clanes. Me Dedique Luego De Un Tiempo a Hacer Textures De Lo Cual Los Uso En Mi Personaje (en eso podría ayudar aparte de las wars) Eso Seria Todo y Que En Este Clan Les Esperan Grandes Logros y Nos Servirá Para Ser El Mejor Clan De Habla Hispana Del Mundo y Algún Día Ser El Mejor De Todos...
¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?: De Hecho Se Me Interesante Ingresar A Esta Clan Por Lo Vi Que Estaban Amigos De Siempre y Que Me Encantaría Unirme.
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Bueno Me Quiero Unir A Mente Maestra Porque Es El Punto De Inicio Mio y Todos De La Gente De Habla Hispana De Ser Los Mejores En Toribash De Hecho Están Amigos Que Conozco De Hace Mucho Y Tenemos Una Buena Relación y Si Cada Uno De Nosotros Pone Empeño Y Dedicación Podremos Ser De Los Mejores Por Siempre y Tener Una Mención Histórica En Este Juego
¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: He Estado En Muchos Clanes De Habla Hispana Pero Ninguno Duro Mucho o Me Sacaron Por Mis Problemas De Inactividad Que Ya Los Solucione Pero Viendo Toda Mi Historia En Clanes Por Mi Parte Este Clan Le Veo Un Futuro Maravilloso Y Que Es El Mejor Que He Visto A Largo De Todo Este Tiempo En Toribash Juntos Haremos Grandes Cosas
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): Me Desco En Arte De Crear Textures y La Realización De Vídeos Que Es Lo Principal Que Me Dedico Desde Que Comenze En Toribash
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: Bueno Mi Vida En Toribash Tiene Una Gran Historia... Comenze Jugando A Este Juego Desde El 2011 y De Ahí En Mas No He Parado De Jugarlo Me Encanta La Creatividad Que Puedes Hacer Aquí y Que Puede Enfrentarte A Otros Para Cada Día Superarte Mas y Mas Para Ser De Los Mejores En Esto También Conocí A Grandes Personas Que Luego Fueron Grandes Amigos A Largo De Mi Carrera Me Recomendaron En Que Mejorar De Lo Sirvió Para Aprender Y Eliminar Errores Pasados y Conocernos Teniendo Una Buena Amistad... Este Estoy Seguro Que Uno Entre Nosotros Es El Elegido Que Se Encargara En Que Este Clan Sea Unos De Los Mejores De Todos y Que Con Las Ayuda De Nuestros Miembros Del Clan Todo Lo Que Uno Espera Puede Ser Posible...
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Mis Mods Favoritos Son Wushu, Lenshu y AikidoBigDojo Me Destaco En Los Primeros Y En El Tema Grappling Doy Pelea xD Y Trato De Superarme Para Mejorar Cada Vez Mas Pero A Mi Me Encanta La Categoría De Striking De Lo Cual Soy Me Desempeño Genial
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: Les Dejo Algunos De Mi Replays No Son Muchos Por Que Cambie de Notebook Pero Ustedes Saben Como Es Mi Desempeño En Toribash
Fuiste rechazado, relee nuestra guía y cuando te sientas seguro
de poder unirte, vuelve a aplicar.
Last edited by TananPro; Jan 23, 2016 at 05:20 PM.