HTOTM: FUSION
Reclutamiento Del Clan Mente Maestra
Nombre real: Facundo Fernando Sueiro

País: Argentina ,Jujuy

Skype/Steam(si es que tienes): mrfacu633 mi cuenta de steam - skype no tengo :/

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti Bueno Despues De 4 Años Jugando a Toribash Que Mas Podría Contar Haber... Soy Un Jugador Que Casiempre Esta Conectado Tuve Mis Problemas Con Notebook o Inclusive Internet Anteriormente Pero Todo Solucionado Este Me Encanta Este Juego Lo Conocí Cuando Me Compre Una Revista de Informática Que Incluía Este Mismo y De Ahí En Mas Lo Sigo Jugando También Me Sirvió Todo Este Tiempo Para Conocer A Gente y a Nuevos Amigos Que Tuvimos En Ocasiones Juntos Otros Clanes. Me Dedique Luego De Un Tiempo a Hacer Textures De Lo Cual Los Uso En Mi Personaje (en eso podría ayudar aparte de las wars) Eso Seria Todo y Que En Este Clan Les Esperan Grandes Logros y Nos Servirá Para Ser El Mejor Clan De Habla Hispana Del Mundo y Algún Día Ser El Mejor De Todos...

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?: De Hecho Se Me Interesante Ingresar A Esta Clan Por Lo Vi Que Estaban Amigos De Siempre y Que Me Encantaría Unirme.

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Bueno Me Quiero Unir A Mente Maestra Porque Es El Punto De Inicio Mio y Todos De La Gente De Habla Hispana De Ser Los Mejores En Toribash De Hecho Están Amigos Que Conozco De Hace Mucho Y Tenemos Una Buena Relación y Si Cada Uno De Nosotros Pone Empeño Y Dedicación Podremos Ser De Los Mejores Por Siempre y Tener Una Mención Histórica En Este Juego

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: He Estado En Muchos Clanes De Habla Hispana Pero Ninguno Duro Mucho o Me Sacaron Por Mis Problemas De Inactividad Que Ya Los Solucione Pero Viendo Toda Mi Historia En Clanes Por Mi Parte Este Clan Le Veo Un Futuro Maravilloso Y Que Es El Mejor Que He Visto A Largo De Todo Este Tiempo En Toribash Juntos Haremos Grandes Cosas
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): Me Desco En Arte De Crear Textures y La Realización De Vídeos Que Es Lo Principal Que Me Dedico Desde Que Comenze En Toribash

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: Bueno Mi Vida En Toribash Tiene Una Gran Historia... Comenze Jugando A Este Juego Desde El 2011 y De Ahí En Mas No He Parado De Jugarlo Me Encanta La Creatividad Que Puedes Hacer Aquí y Que Puede Enfrentarte A Otros Para Cada Día Superarte Mas y Mas Para Ser De Los Mejores En Esto También Conocí A Grandes Personas Que Luego Fueron Grandes Amigos A Largo De Mi Carrera Me Recomendaron En Que Mejorar De Lo Sirvió Para Aprender Y Eliminar Errores Pasados y Conocernos Teniendo Una Buena Amistad... Este Estoy Seguro Que Uno Entre Nosotros Es El Elegido Que Se Encargara En Que Este Clan Sea Unos De Los Mejores De Todos y Que Con Las Ayuda De Nuestros Miembros Del Clan Todo Lo Que Uno Espera Puede Ser Posible...

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Mis Mods Favoritos Son Wushu, Lenshu y AikidoBigDojo Me Destaco En Los Primeros Y En El Tema Grappling Doy Pelea xD Y Trato De Superarme Para Mejorar Cada Vez Mas Pero A Mi Me Encanta La Categoría De Striking De Lo Cual Soy Me Desempeño Genial

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: Les Dejo Algunos De Mi Replays No Son Muchos Por Que Cambie de Notebook Pero Ustedes Saben Como Es Mi Desempeño En Toribash

Attached Files
bitch slap.rpl (107.1 KB, 1 views)
mi mano jaja.rpl (76.6 KB, 1 views)
Yeaah.rpl (62.8 KB, 1 views)
fatality.rpl (90.1 KB, 1 views)
Last edited by TananPro; Jan 23, 2016 at 05:20 PM.
@Martin Ese El Post De Reclutamiento De Siempre De Este Clan Por Eso Hice Mis Devolucion De Esta Manera Yo He Estado Antes En Este Clan Y De Esa Forman Eran Las Reglas Para Entrar
Originally Posted by mrfacu View Post
@Martin Ese El Post De Reclutamiento De Siempre De Este Clan Por Eso Hice Mis Devolucion De Esta Manera Yo He Estado Antes En Este Clan Y De Esa Forman Eran Las Reglas Para Entrar

Él es MartinDL, el ex-lider del clan. Osea que sabe de eso, las apps tienen que ser free form.
Keep walking
Reclutamiento Del Clan Mente Maestra :D (ahora espero que hice lo correcto)
Bueno Despues De 4 Años Jugando a Toribash Que Mas Podría Contar Haber... Soy Un Jugador Que Casiempre Esta Conectado Tuve Mis Problemas Con Notebook o Inclusive Internet Anteriormente Pero Todo Solucionado Este Me Encanta Este Juego Lo Conocí Cuando Me Compre Una Revista de Informática Que Incluía Este Mismo y De Ahí En Mas Lo Sigo Jugando También Me Sirvió Todo Este Tiempo Para Conocer A Gente y a Nuevos Amigos Que Tuvimos En Ocasiones Juntos Otros Clanes. Me Dedique Luego De Un Tiempo a Hacer Textures De Lo Cual Los Uso En Mi Personaje (en eso podría ayudar aparte de las wars) Eso Seria Todo y Que En Este Clan Les Esperan Grandes Logros y Nos Servirá Para Ser El Mejor Clan De Habla Hispana Del Mundo y Algún Día Ser El Mejor De Todos...

A hora hablare sobre
Mi Nombre Es Facundo Fernando Sueiro Tengo 18 Años Vivo En Jujuy, Argentina. De Hecho Se Me Interesante Ingresar A Esta Clan Por Lo Vi Que Estaban Amigos De Siempre y Que Me Encantaría Unirme.

Mi historial de clanes
He Estado En Muchos Clanes De Habla Hispana Pero Ninguno Duro Mucho o Me Sacaron Por Mis Problemas De Inactividad Que Ya Los Solucione Pero Viendo Toda Mi Historia En Clanes Por Mi Parte Este Clan Le Veo Un Futuro Maravilloso Y Que Es El Mejor Que He Visto A Largo De Todo Este Tiempo En Toribash Juntos Haremos Grandes Cosas

Y por ultimo
Bueno Me Quiero Unir A Mente Maestra Porque Es El Punto De Inicio Mio y Todos De La Gente De Habla Hispana De Ser Los Mejores En Toribash De Hecho Están Amigos Que Conozco De Hace Mucho Y Tenemos Una Buena Relación y Si Cada Uno De Nosotros Pone Empeño Y Dedicación Podremos Ser De Los Mejores Por Siempre y Tener Una Mención Histórica En Este Juego. En Arte De Crear Textures y La Realización De Vídeos Que Es Lo Principal Que Me Dedico Desde Que Comenze En Toribash.
Toribash Tiene Una Gran Historia... Comenze Jugando A Este Juego Desde El 2011 y De Ahí En Mas No He Parado De Jugarlo Me Encanta La Creatividad Que Puedes Hacer Aquí y Que Puede Enfrentarte A Otros Para Cada Día Superarte Mas y Mas Para Ser De Los Mejores En Esto También Conocí A Grandes Personas Que Luego Fueron Grandes Amigos A Largo De Mi Carrera Me Recomendaron En Que Mejorar De Lo Sirvió Para Aprender Y Eliminar Errores Pasados y Conocernos Teniendo Una Buena Amistad... Este Estoy Seguro Que Uno Entre Nosotros Es El Elegido Que Se Encargara En Que Este Clan Sea Unos De Los Mejores De Todos y Que Con Las Ayuda De Nuestros Miembros Del Clan Todo Lo Que Uno Espera Puede Ser Posible
+Mis Mods Favoritos Son Wushu, Lenshu y AikidoBigDojo Me Destaco En Los Primeros Y En El Tema Grappling Doy Pelea xD Y Trato De Superarme Para Mejorar Cada Vez Mas Pero A Mi Me Encanta La Categoría De Striking De Lo Cual Soy Me Desempeño Genial

Les Dejo Algunos De Mi Replays No Son Muchos Por Que Cambie de Notebook Pero Ustedes Saben Como Es Mi Desempeño En Toribash. Espero Que De Este Modo Puedan Aceptarme Luego De Haber Cambiando Mi Post De Reclutamiento Al Clan Los Quiero MrFacu
-----
Nose Subieron Ahora Espero Los Replays Aqui Les Dejo

Attached Files
bitch slap.rpl (107.1 KB, 1 views)
fatality.rpl (90.1 KB, 1 views)
Yeaah.rpl (62.8 KB, 1 views)
mi mano jaja.rpl (76.6 KB, 1 views)
hahaha.rpl (63.4 KB, 1 views)
Last edited by TananPro; Jan 25, 2016 at 08:47 PM.
Nombre real:julian quesada silva

Pais:costa rica

Skype/Steam(si es que tienes):yo tenia steam pero mis padres me lo quitaron y mi skype solo lo uso para hablar con mis familiares q estan en otro pais y quiero dejarlo asi gracias por entenderlo

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:bueno yo estudio a la mañana en un colegio technico juego al futbol en un club llamado saprissa también juegaba al futbol amricano pero no estoy en ningun grupo,tengo un perro y juego con el almenos 4 horas en la mañana y 3 en la tarde,aveces me voy a comer algo con mis amigos o a un parke que esta a 1 cuadra de mi casa,mi color favorito pues es el turqueza me gustan los animales mi animal favorito es el perro amo el futbol.

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?: no pero ya estuve pensando en unirme.

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...)arece un buen clan he conozido gente de aqui y son muy amigables cuando descubri al toribash y q podias jugar en linea,unirte a clanes etc;Yo no sabia a cual unirme pero los encontre a ustedes

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:este va a ser mi primer clan nunca me he unido a uno.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):yo en realidad soy un replay maker no he podido hacer unos replays buenos online.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:bueno empese en toribash hace 2 años en el 2013 y me parecio muy buen juego y aprendi muchas cosas conoci gente muy buena y amigable la mayoria hablaban ingles pero siempre buscaba gente habla hispana yo soy muy bueno tenia otra cuenta y me formatearon la pc perdi mi cuenta de toribash era brown belt 85 peleas para cinta negra deje de jugar por cuatro meses y lo volvi a descargar y ahora so cinta azul y soy mejor q antes.

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: mis mods son judo,mushu y judo frac soy mejor en judo frac

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:no encontre replays buenos de multiplayer pero si encontre unos de freeplay busquen first decap ive ever made y i got you head.

-----
valio la pena intentar?

NOporq me rechazan? simpre intento meterme a un clan dicen q soy el peor jugador de toribash o q no por mi nombre y si no esq les caigo mal.

gracias por su tiempo MM.
Last edited by rexygamer; Feb 1, 2016 at 02:23 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by rexygamer View Post

App

-----
valio la pena intentar?

NOporq me rechazan? simpre intento meterme a un clan dicen q soy el peor jugador de toribash o q no por mi nombre y si no esq les caigo mal.

gracias por su tiempo MM.

La razon por la que fuiste rechazado es que no leiste la forma en la que se aplica. En el primer post claramente dice que debe ser una App FREE FORM. Si aun quieres entrar al clan y crees poder hacerlo, vuelve a hacerlo de la manera que ya dije.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Rexygamer

Vale la pena aplicar en un clan hasta 1 millón de veces si en verdad quieres poder entrar en el. No es necesario que te sientas mal, me gusta tu nickname y si de verdad quieres seguir aplicando para este clan entonces debes ser mas original y leerte nuestra guía para que asegures un puesto aquí.