Toribash
aca esta mi super duper ultra mega replay :v
-----
kame ase un concurso como dijo 101link101
Attached Files
kamekaz challenge.rpl (101.7 KB, 12 views)
Last edited by olidudude; Apr 6, 2015 at 12:57 AM. Reason: <24 hour edit/bump
ambos estan buenos, estaria bueno que los demas den sus opiniones, ya sea diciendoles en que pueden mejorar o que pueden mantener.
I´m 18
fue un desafio entreteido, me recordo al TWC

Link: La verdad es que pense que ivas a hacer mas, esta bueno el replay, pero trata de esforzarte mas, porque este openerr daba para mucho y si lo aprovechabas bien, podias hacer cualquier cosa, mas que dividirlo en 3

DuDe: me gusto tu replay tambien, rapido y destructivo, estubo bueno

Opinen de mio, sean constructivos, Logre un NANANANANANANA MADMAN
Attached Files
0 kamekaz challenge.rpl (165.7 KB, 10 views)

OPEN

Hice un madman en menos de 300 o 200 turnflames!!
-----
Opinen sobre esto amigos!!
Esta re bueno el mio(almenosparami)
Attached Files
MadmanForStealing.rpl (165.0 KB, 8 views)
Last edited by maxkion; Apr 6, 2015 at 08:49 PM. Reason: <24 hour edit/bump
maxkyon tu replay esta bueno hasta el frame 180. ahi le mandaste cualquier cosa :P. no se deberias tratar de hacer esa parte mas fluida o un poco mas realista.
y el de maxkion tambien, trata de separarte de uke la proxima vez y tambien practicar un poco la pose :P
no son criticas malas solo para que mejoren ;) no lo tomen a mal
I´m 18
Lol me dio paja aserlo xD el de maxyon esta bueno me gusta el golpe del principio y maxion te asercastes demasiado a uke
404Link404
ya modifique el mio, pero en la pc de mi hermanito porque la la mia estaba apagada, asique el luego lo va a subir como quedo editado

OPEN

el de maxkyon me gusto, asta la parte 130 despues en adelante, fue muy raro xd
y el de maxkion me gusto eso del quedar pegado a uke y mientras destrosarlo ;P
101link101 se noto que lo hiciste con paja xd

diganme en que puedo mejorar?
y maxkyon yo tambien quiero verte cuando nos podemos juntar?
Oigan se me ocurio aser un simbolo para el clan y ponerlo en el bicep o thighs como textura ehmmm.... si me dan permiso yo ago uno y kamekaz se lo puede poner de chest y los demas me pueden pasar las texturas qe ya tienen para poner el simbolo :3 (si no quieren esta bien , solo es una idea )
404Link404