Hice un cambio muy chiquito sin consultar con nadie en la parte de "Objetivos"
en mi opinion queda mejor, igual si no les gusta tengo guardado lo de antes.
Antes
Ahora
P.D El banco ya tiene 87k para que vayan donando, aunque sea poco, para acercarnos cada vez mas a la meta de los 100k, que esta ya a nuestro alcance.
Que risas me tire con Tanan Hoy con nuestra conversacion secreta illuminati MLG , bueno preguntenle a el los detalles se van a reir mucho EquisDe.
MartinDL que te parecio el non-scope que le hicimos TananPro y Yo a Samux en su app para (Bomb) xD . BOOM
Bro, todos tienen derecho a opinion (absolutamente todos) solo que algunas opiniones tienen mas influencia que otras.
Estas libre de postear en el foro de apps siempre y cuando hagas posts coherentes
Link de concon19: Top 5 Insane Fights
PD: Tu imagen no se subio bien
Tutorial
Antes
Ahora
MartinDL que te parecio el non-scope que le hicimos TananPro y Yo a Samux en su app para (Bomb) xD . BOOM
bueno siendo sincero te luciste esta vez me gusta lo de los objetivos con los visto buenos , y si tienes permitido cambiar los (IN) por unas X y lo ultimo que te pido en eso es que los pongas dentro e un parentesis , de resto todo bien bro te felicito.
Spart Dono 10k yo done 15k hace unas horas , ahora cuando termine de vender mi inventario desactivado donare algo mas . Chicos los que no han donado al nuevo banco porfavor haganlo sin excusas que el tc no duele bro xD.
Que risas me tire con Tanan Hoy con nuestra conversacion secreta illuminati MLG , bueno preguntenle a el los detalles se van a reir mucho EquisDe.
Eso es todo hasta el momento y descubri que el navegador llamado "Opera" es mas rapido que chrome yMORZILLAMozilla Firefox , es limpio ordenado , se ve bien , va rapido , etc. yo lo recomiendo ese es el que estoy usando ahora , ya que me permite navegar mas rapido por el foro sin tirones .
PD: RECUERDENSE LOS QUE ESTAN PARTICIPANDO EN EL EVENTO DE EL ROMPE ROMPE PUBLICAR SUS REPETICIONES CUANDO PUEDAN , GRACIAS.
bueno siendo sincero te luciste esta vez me gusta lo de los objetivos con los visto buenos , y si tienes permitido cambiar los (IN) por unas X y lo ultimo que te pido en eso es que los pongas dentro e un parentesis , de resto todo bien bro te felicito.
Eso es todo hasta el momento y descubri que el navegador llamado "Opera" es mas rapido que chrome y MORZILLAMozilla Firefox , es limpio ordenado , se ve bien , va rapido , etc. yo lo recomiendo ese es el que estoy usando ahora , ya que me permite navegar mas rapido por el foro sin tirones .
PD: RECUERDENSE LOS QUE ESTAN PARTICIPANDO EN EL EVENTO DE EL ROMPE ROMPE PUBLICAR SUS REPETICIONES CUANDO PUEDAN , GRACIAS.
Gracias!
Gente. Donen tc es por un bien!
Antes
Ahora
Bueno ya me e estado poniendo mas al día con toribash y no e visto mucha gente solo a maguu y spart u.u
Oye Martin hace tiempo te había pedido un tutorial de como aceptar wars, no se si te abras olvidado o no has tenido tiempo pero es que como estoy en este rango de aceptar wars quería saber como c:
Esta bastante mejor me gusta que trabajes en el clan para que se vea lo mejor posible ^-^ Y bueno a Jensson también porque iso todo esto posible e.e
Pues en este momento tengo 600 tc, desde que me compre mi head 512 ando sumamente pobre, así que por el momento me lo guardo.
Spoiler: Antes
Spoiler: Ahora