Secret Santa 2024
Hice un cambio muy chiquito sin consultar con nadie en la parte de "Objetivos"
en mi opinion queda mejor, igual si no les gusta tengo guardado lo de antes.

Antes

Ahora

Last edited by Martin; Jul 9, 2015 at 11:05 PM.
Originally Posted by MartinDL View Post

Antes

Ahora

Esta mejor asi creo, aunque quizas se veria mejor si cambiamos tambien los (IN) por una X, asi combinaria mejor, tambien me di cuenta de que pusiste unos objetivos de 25k en el banco-50k-75k, etc. No se si ya estaban, pero me gusta mas asi, que hayan objetivos cercanos, para que no se vea tan dificil pasar de un objetivo a otro.

P.D El banco ya tiene 87k para que vayan donando, aunque sea poco, para acercarnos cada vez mas a la meta de los 100k, que esta ya a nuestro alcance.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
MartinDL que te parecio el non-scope que le hicimos TananPro y Yo a Samux en su app para (Bomb) xD . BOOM

bueno siendo sincero te luciste esta vez me gusta lo de los objetivos con los visto buenos , y si tienes permitido cambiar los (IN) por unas X y lo ultimo que te pido en eso es que los pongas dentro e un parentesis , de resto todo bien bro te felicito.

Spart Dono 10k yo done 15k hace unas horas , ahora cuando termine de vender mi inventario desactivado donare algo mas . Chicos los que no han donado al nuevo banco porfavor haganlo sin excusas que el tc no duele bro xD.

Que risas me tire con Tanan Hoy con nuestra conversacion secreta illuminati MLG , bueno preguntenle a el los detalles se van a reir mucho EquisDe.

Eso es todo hasta el momento y descubri que el navegador llamado "Opera" es mas rapido que chrome y MORZILLAMozilla Firefox , es limpio ordenado , se ve bien , va rapido , etc. yo lo recomiendo ese es el que estoy usando ahora , ya que me permite navegar mas rapido por el foro sin tirones .

PD: RECUERDENSE LOS QUE ESTAN PARTICIPANDO EN EL EVENTO DE EL ROMPE ROMPE PUBLICAR SUS REPETICIONES CUANDO PUEDAN , GRACIAS.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by Spart4ge View Post
P.D El banco ya tiene 87k para que vayan donando, aunque sea poco, para acercarnos cada vez mas a la meta de los 100k, que esta ya a nuestro alcance.

sè que no va ha hacer mucha differencia, pero.... voy a donar 500 tcs para el banco como alliado.

Originally Posted by JenssonFTW View Post
Que risas me tire con Tanan Hoy con nuestra conversacion secreta illuminati MLG , bueno preguntenle a el los detalles se van a reir mucho EquisDe.

solo de recordar ya me da una lagrima de la risa xD.

MartinDL que te parecio el non-scope que le hicimos TananPro y Yo a Samux en su app para (Bomb) xD . BOOM

eso tambien me pregunto, pero creo que este post nos responde nuestra pregunta.

os mando saludos.

-el sobrino de todos, Tanan
Keep walking
Bro, todos tienen derecho a opinion (absolutamente todos) solo que algunas opiniones tienen mas influencia que otras.
Estas libre de postear en el foro de apps siempre y cuando hagas posts coherentes

Link de concon19: Top 5 Insane Fights

PD: Tu imagen no se subio bien

Tutorial

Gracias!

Antes

Ahora

Me gusta. Esta muy bien

bueno siendo sincero te luciste esta vez me gusta lo de los objetivos con los visto buenos , y si tienes permitido cambiar los (IN) por unas X y lo ultimo que te pido en eso es que los pongas dentro e un parentesis , de resto todo bien bro te felicito.

Spart Dono 10k yo done 15k hace unas horas , ahora cuando termine de vender mi inventario desactivado donare algo mas . Chicos los que no han donado al nuevo banco porfavor haganlo sin excusas que el tc no duele bro xD.

Eso es todo hasta el momento y descubri que el navegador llamado "Opera" es mas rapido que chrome y MORZILLAMozilla Firefox , es limpio ordenado , se ve bien , va rapido , etc. yo lo recomiendo ese es el que estoy usando ahora , ya que me permite navegar mas rapido por el foro sin tirones .

PD: RECUERDENSE LOS QUE ESTAN PARTICIPANDO EN EL EVENTO DE EL ROMPE ROMPE PUBLICAR SUS REPETICIONES CUANDO PUEDAN , GRACIAS.

Bueno. Yo done 2k y seguire donando cuando consiga mas. Esta bueno ese navegador lo probe aunque me gusta mas el Chrome.

Gente. Donen tc es por un bien!
Originally Posted by JenssonFTW

Jajajaja no creo que lo acepten en una semana a samux, con todos esos posts que hicieron. (jen y tanan)

Y que bueno que les haya gustado a todos el cambio en la seccion de "Objetivos"
para cuando apliquemos el foro va a tener que estar perfecto, asique cualquier defecto que vean (ESTO VA PARA TODOS) diganlo.
No necesariamente defecto, si creen que algo podria estar mejor tambien diganlo.

Originally Posted by JenssonFTW

Voy a probar la morzilla (okno xD , no homo) voy a probar el navegador.

PD: Ya me estaba olvidando del replay.

Originally Posted by SrBognanno
Gracias!

De nada xD
Bueno ya me e estado poniendo mas al día con toribash y no e visto mucha gente solo a maguu y spart u.u

Oye Martin hace tiempo te había pedido un tutorial de como aceptar wars, no se si te abras olvidado o no has tenido tiempo pero es que como estoy en este rango de aceptar wars quería saber como c:

Originally Posted by Srbognanno
Gente. Donen tc es por un bien!

Pues en este momento tengo 600 tc, desde que me compre mi head 512 ando sumamente pobre, así que por el momento me lo guardo.

Antes

Ahora

Esta bastante mejor me gusta que trabajes en el clan para que se vea lo mejor posible ^-^ Y bueno a Jensson también porque iso todo esto posible e.e
Como cuando mueres :,c
Originally Posted by Guty838
Bueno ya me e estado poniendo mas al día con toribash y no e visto mucha gente solo a maguu y spart u.u

Oye Martin hace tiempo te había pedido un tutorial de como aceptar wars, no se si te abras olvidado o no has tenido tiempo pero es que como estoy en este rango de aceptar wars quería saber como c:

Hoy no pude jugar mucho porque me fui a un restaurante e hice tarea, tal vez por eso no me viste ingame.

Y sobre el tutorial: lo que pasa es que no hice ninguna war desde que me lo pediste entontes no tengo las fotos, pero apenas haga una te hago el tutorial.

Esta bastante mejor me gusta que trabajes en el clan para que se vea lo mejor posible ^-^ Y bueno a Jensson también porque iso todo esto posible e.e

Me alegro que les guste
Pues en este momento tengo 600 tc, desde que me compre mi head 512 ando sumamente pobre, así que por el momento me lo guardo.

Guty deberías de apostarlo, de por si es muy poco,
y ya sabes el dicho "el que no arriesga no gana"

Yo acabo de donar unos 2k al banco por una compra
y deje un mensaje muy sentimental :,3

Originally Posted by MartinDL

Spoiler: Antes

Spoiler: Ahora

Si, el nuevo tiene mas estilo, aunque son solo detalles
pero ya que ;3
P.S Mexico va ganando 6-0 a Cuba Viva Mexico Wey, Tacos }:S
I know I'm not in any position to ask nor post here but,I just wanna ask why samux got kicked out of the clan? He's my friend and I kinda wondered why would he leave a clan that suits him or something like that.