O fak no note que me hecharon
-----
A no era mi lag que no me cargaba :f :/
Guty deberías de apostarlo, de por si es muy poco,
y ya sabes el dicho "el que no arriesga no gana"
I know I'm not in any position to ask nor post here but,I just wanna ask why samux got kicked out of the clan? He's my friend and I kinda wondered why would he leave a clan that suits him or something like that.
me gusta mas que antes porque es una tilde y la tilde es sagrada okyes
y lol lo que le insiero a tanan xd dudo que entre a bomb algun dia lol y que locura en banco tiene 87k y yo no tengo mucho para donar :/ ultima mente pierdo en las finales los torneos a si que xd
Les ayudare más cuando tenga internet
Por ahora solo los preocupo con los post
Jeje
-----
O fak no note que me hecharon
-----
A no era mi lag que no me cargaba :f :/
Bueno ya volvere a estar activo pero espero que me disculpen
Si fuera por mi hubiera dejado puesto que estaria inactivo
Pero con que mouse XD
Chevere ya se iso de los equipos para wars... AMENAZA EN POLVO
Ayer ganamos una war que jugamos solo yo con mew contra Nitro (creo que Martín jugo 1 partida, pero la mayoria fuimos nosotros 2). Zalf se enojo diciendo que nosotros hacíamos puro lift, siendo que el era el que siempre intentaba hacerlo, incluso 3 veces nos hizo shovel, con los brazos abajo y agarrando el torso. Me di cuenta que con Nitro siempre hay como problemas, o al menos con algunos de sus miembros, voy a intentar de no hacer mas wars con ellos, al menos por mi parte. Si ustedes inician una, obvio que tratare de ayudarlos, pero yo no aceptare wars de ellos.
WASAAAAAAA E VUELTOO :´D
No habia hecho nada por una falla en mi mouse :c, la cual es dificil de explicar xD
Me e pasado por el canal de Youtube, me parece bien la intro pero se puede mejorar
el sonido que hace despues del disparo...
en ves de eso se puede poner el sonido ese que hace
AAAAAAUUUOOOOOO
Mas omenos va haci xD
Quien gano de la war contra Sinon? creo que se quien |:^3
WOOOA el banco tiene 87k MLG, lastima nunca tengo para colaborar ;-;
Best baes
Bueno chicos , hoy es el ultimo dia de la semana de prueba de SrBognanno , envez de una encuesta quiero que me envien mensajes privados de porque se deberia quedar o porque se deberia ir .
Necesito que la mayoria me envien esos mensajes por favor , gracias y que tengan un lindo dia gente.
Donar es algo importante en la vida y te hace sentir mejor, "Sentirse solo no es tan malo realmente"-El loquillo de la tele de Timmy Turner.
El amor es infinito como el valor si crees en ti todo se puede.
"Si amas la vida, no pierdas el tiempo, ya que de tiempo está hecha la vida".-Bruce Lee
Suerte en la vida mi estimado amigo.
Ya mande mi Pm, como siempre, espero que la decisión que se tome sea la mejor para el clan. Me acorde de que maguu había dejado un mensaje cuando hizo la donación, lo voy a poner aquí para que lo vean también e.e
Al parecer nos costo rellenar esta pagina hoy, quizás estaban ocupados o no sabían de que postear, ahora los ayudare un poco para que sigamos un tema de conversación.
NECESITAMOS MAS IDEAS PARA GANAR TC PARA EL CLAN, ASI QUE DEN LAS SUYAS.
Por mi parte, puedo decir de crear un servidor de bets del clan, que nos pongamos de acuerdo un día para que estemos conectados y hostearlo, con la cuenta de BancoDeMM como /House para así que todas las ganancias se vayan al clan. El global lo tenemos a 5k porque allom es Vip (que por cierto no se cuando le quitan el ban), El decapprize hacemos una colecta entre los miembros, y necesitamos un poco mas de tc para hacer que las bets empiecen a andar, luego cuando lleguen los que se fukean todo el tiempo, se gana mucho tc.
NECESITAMOS MAS IDEAS PARA GANAR TC PARA EL CLAN, ASI QUE DEN LAS SUYAS.
Por mi parte, puedo decir de crear un servidor de bets del clan, que nos pongamos de acuerdo un día para que estemos conectados y hostearlo, con la cuenta de BancoDeMM como /House para así que todas las ganancias se vayan al clan. El global lo tenemos a 5k porque allom es Vip (que por cierto no se cuando le quitan el ban), El decapprize hacemos una colecta entre los miembros, y necesitamos un poco mas de tc para hacer que las bets empiecen a andar, luego cuando lleguen los que se fukean todo el tiempo, se gana mucho tc.