Toribash
Bueno el nombre digo yo si quieren para cambiarlo para que las players sepan que somos de habla hispana,no se si quieren,si los miembros estan de acuerdo...Este es el logo que cree Sho.Gua creo que es muy grande :v

y si usamos en un brazo stealing y en el otro Sociedad Hispana?
Last edited by Maxkyon; Apr 7, 2015 at 07:46 PM.

OPEN

Joder estava pensado comprar bicep 512x512 para el emblema pero si son 2 me costara mas :v...Hmm no se puede ser,pero encerio cambiemos algo para que la gente sepa que somos de habla hispana :L..Eh editado la pagina principal de el clan,no se como se dice :P,diganme si esta bien a si o como antes...Si las regiones estan mal diganme (Miembros)
Last edited by TheCarlosR; Apr 7, 2015 at 10:06 PM.
el banco de donde es? Esta bien creo...

Ya que estamos con el tema de la textura para el brazo, que les parece un logo? un logo que nos identifique? alguna idea?

OPEN

¿que les parece un trail de brazo que diga "STEALING"?
-----
y usas explorer?
-----
o chrome?
Last edited by maxkion; Apr 7, 2015 at 11:27 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Aver pues los trails cuesta 5k y a mi no me gustan, los biceps son baratos y ahi podemos aser algo facil mejor asemos un simbolo para el clan o asemos esa banda qe iso carlos (para qe todos los tengan )
Last edited by 101Link101; Apr 7, 2015 at 11:34 PM. Reason: Porque me dio la puta gana
404Link404
Carlos sin ofender la tuya esta mal echa me la puse y las letras no se ven bien yo pensaba algo asi como S.S con un diseño para editar las texturas qe ya tienen
404Link404