Toribash
Originally Posted by mewdf View Post
Pues yo preferiría que cumplieramos la meta de los 100k y despues de eso hacer una server de bets como dices tu spart , aunque a mi me gustaria traer un poco de RESPECT (gta_sa mode on) como hacer un evento con 50k de aikidobigdojo con prizes y global asi tendriamos un poco de fama no? tambien hacer eventos mediante el foro como un concurso de clanes o algo relaciado con replays tambien creo que seria una buena idea que piensan ustedes? u.u Ah y mañana dare a conocer el orden de los equipos

a la mierdas los equipos!! no quiero hacer equipo con vos, nunca me dejas participar en las wars cuando estas!!

ademas cosas asi me desaniman a seguir jugando toribash

asi que nose si seguire jugando toribash ...
bueno... la cosa es que nose si seguir en toribash

voy a decir la verdad mew ¬¬ me caes bien, pero no soporto a personas que quieren hacer todo solo ¬¬ por eso dije que no le hiria bien mente cooperativa
al equipo
espero que hallas leido eso!!

que bueno bognanno para mi estas adentro nada mas que decir

tambien es bueno que nelk halla vuelto xD pense que no le importaba el clan :v
Originally Posted by mewdf View Post
Pues yo preferiría que cumplieramos la meta de los 100k y despues de eso hacer una server de bets como dices tu spart , aunque a mi me gustaria traer un poco de RESPECT (gta_sa mode on) como hacer un evento con 50k de aikidobigdojo con prizes y global asi tendriamos un poco de fama no? tambien hacer eventos mediante el foro como un concurso de clanes o algo relaciado con replays tambien creo que seria una buena idea que piensan ustedes? u.u Ah y mañana dare a conocer el orden de los equipos

Incluso, podemos hacer primero el server de bets, y los profits usarlos todos para el evento y asi mantener el tc del banco intacto, ya que escuche por ahi que para hacernos oficiales, se toma mucho en cuenta la cantidad de eventos que haga el clan, tanto como en el foro como ingame.

NOTICION NOTICION

Se kickeo a Maxiprieto del clan por hacer force ping en un torneo y luego volver. Hable con el para que saliera, pero no lo hizo, le di una advertencia de que si no se salia antes de su partida, iba a salir kickeado del clan, no lo tomo en cuenta, no queremos gente así, que dejen una mala imagen para el clan, ademas de ser tercos. No vuelvas a hacer una app hasta dentro de 3 semanas empezando desde hoy.

P.D

Originally Posted by maxiprieto1234 View Post
ok hola a todos spart me saco de clan porque me pingie en un torneo y el dice q ise ping force y no es verdad y despes me mate solo y ise rec como el dijo pero el me desia a salga ya pero yo le decia q no ise ping force y despues me dijo q me matee y aga rec y lo ise y igual me saco

Como dije, la advertencia fue salirte de la queue antes de que empezara tu partida, al no hacerme caso, te kicke del clan y te dije que hicieras rec cuando perdieras para que se te quite el tag.
Last edited by Spart4ge; Jul 11, 2015 at 03:55 AM.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Hey , Mini Noticia.

A Nelkhael lo volvi a poner en "Mente en Desarollo" . Yo se que hace tiempo venis pidiendo un ascenso , pero cuando lo pediste estabas muy activo y despues volviste a ser como siempre. (No se si se entiende lo que quiero decir) , aparentaste mucha actividad a la hora de pedir un ascenso. (y no justificaste la inactividad)
Por eso para mi todavia no estas listo para subir, cuando muestres actividad continua en el foro, te voy a ascender.

Originally Posted by Spart4ge
NECESITAMOS MAS IDEAS PARA GANAR TC PARA EL CLAN, ASI QUE DEN LAS SUYAS.

Por mi parte, puedo decir de crear un servidor de bets del clan, que nos pongamos de acuerdo un día para que estemos conectados y hostearlo, con la cuenta de BancoDeMM como /House para así que todas las ganancias se vayan al clan. El global lo tenemos a 5k porque allom es Vip (que por cierto no se cuando le quitan el ban), El decapprize hacemos una colecta entre los miembros, y necesitamos un poco mas de tc para hacer que las bets empiecen a andar, luego cuando lleguen los que se fukean todo el tiempo, se gana mucho tc.

Para mi si deberiamos hacer un server de bets pero no con la cuenta del banco. A mi me gustaria que lo dirija Jen (es el mas conocido y con mas experiencia en esos servidores) . Poniendo 1k cada uno para el decapprize (si hace falta gente ponemos mas plata) .
El server lo tendriamos que hacer cuando no hay ningun otro server de bets, osea , para que entre la gente al nuestro. Y cuando ya hayamos ganado TC , Jen la deposita en el banco (lo ganado en ese server).

debieria ser un room simple: /jo jbets - /jo mbets - /jo bets
y el desc: MMbets - mBets - Mbets - etc ...

PD: No necesariamente tendriamos que estar todos los del clan, ya que con unos pocos funcionaria bien el server.

Cuando ya hayamos ganado mucho tc con eso, si hacemos lo que dice mew:

Originally Posted by mewdf
Pues yo preferiría que cumplieramos la meta de los 100k y despues de eso hacer una server de bets como dices tu spart , aunque a mi me gustaria traer un poco de RESPECT (gta_sa mode on) como hacer un evento con 50k de aikidobigdojo con prizes y global asi tendriamos un poco de fama no?

Nos daria mucha fama con los prizes OPs, pero para eso hay que ahorrar mucho.
Last edited by Martin; Jul 11, 2015 at 04:11 AM.
Originally Posted by MartinDL View Post
Para mi si deberiamos hacer un server de bets pero no con la cuenta del banco. A mi me gustaria que lo dirija Jen (es el mas conocido y con mas experiencia en esos servidores) . Poniendo 1k cada uno para el decapprize (si hace falta gente ponemos mas plata) .
El server lo tendriamos que hacer cuando no hay ningun otro server de bets, osea , para que entre la gente al nuestro. Y cuando ya hayamos ganado TC , Jen la deposita en el banco (lo ganado en ese server).

No estoy diciendo que la cuenta del banco este organizando el server, sino que alguien entre con esta cuenta, ponerle house y que alguien mas hostee el server, de esta manera toda la ganancia se va directo al banco y no habran confusiones de cuanto tc se ganó, ya que obviamente jen va a hacer bets y luego no sabremos cual tc fue ganado por el rake y cuanto por las bets.

Ahora cambiando de tema, todos demosle la bienvenida a Rivaille19 al clan, es nuestro nuevo miembro y espero que se lleven bien con el y que sea un buen aporte para llevarnos a la cima. Saludos.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
No estoy diciendo que la cuenta del banco este organizando el server, sino que alguien entre con esta cuenta, ponerle house y que alguien mas hostee el server, de esta manera toda la ganancia se va directo al banco y no habran confusiones de cuanto tc se ganó, ya que obviamente jen va a hacer bets y luego no sabremos cual tc fue ganado por el rake y cuanto por las bets.

Ah oka

Ahora cambiando de tema, todos demosle la bienvenida a Rivaille19 al clan, es nuestro nuevo miembro y espero que se lleven bien con el y que sea un buen aporte para llevarnos a la cima. Saludos.

Que bueno que hayas podido entrar ojala te lleves bien con todos.
Y nunca te olvides de hacer posts buenos y frecuentes.
Originally Posted by olidudude View Post
a la mierdas los equipos!! no quiero hacer equipo con vos, nunca me dejas participar en las wars cuando estas!!

ademas cosas asi me desaniman a seguir jugando toribash

asi que nose si seguire jugando toribash ...
bueno... la cosa es que nose si seguir en toribash

voy a decir la verdad mew ¬¬ me caes bien, pero no soporto a personas que quieren hacer todo solo ¬¬ por eso dije que no le hiria bien mente cooperativa
al equipo
espero que hallas leido eso!!

que bueno bognanno para mi estas adentro nada mas que decir

tambien es bueno que nelk halla vuelto xD pense que no le importaba el clan :v

Gracias olidudude!! Bueno. Esperare la respuesta de algun lider.

En cuanto al clan. Me parece muy pronto para hacer un server de bets con 50k decap. Es mucho y nesecitamos para ser oficilales.

Me pone contento de que posteen mucho. Si siguen asi llegaremos facil a las 100 paginas de calidad!

PD: Martin pasa las replays de tus parkour con Tanan pls
VOTACION DE SRBOGNANNO

Bueno chicos mantrende los votos en anonimos asi que lo pondre asi .

Que se quedara en el clan : 4
Neutro: 1
Que se fuera del clan : 6

Lo siento bognanno casi lo logras pero una vez mas tienes que aprender mas , igual me gusto estar contigo en esos servers , pero tu aptitud parecia muy de estereotipo diciendome por cada cosa que hacia que era pro .

La idea es que fueras mas de ti mismo pero igual agradecemos tu esfuerzo , pero ya llego la hora de partir , ya que una familia no es una familia si algunos no les cae bien otros , en este caso tu srbognanno , una vez mas lo siento pero te tengo que echar del clan .

Servidor de Apuestas

Yo me encargare hoy mismo de manejarlo ya que Ayer perdi todo mi tc estoy en 0 , agarrare 15k del banco .

5k global : le pedire a un buen amigo mio (Rhaemond) que haga el glob ya que el es vip

5k DP : 5000TC en el premio de decapitacion para que la gente venga mas y el servidor viva mucho.

5k Sobrantes : estos tc los utilizare para apostar con sabiduria y asi conseguire tc extra que tambien seran donados.

La meta es que consiga mas de 15k si es posible 30k del server de apuestas asi nos acercariamos mas al objetivo de 100.000TC en el banco.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW View Post
VOTACION DE SRBOGNANNO

Bueno chicos mantrende los votos en anonimos asi que lo pondre asi .

Que se quedara en el clan : 4
Neutro: 1
Que se fuera del clan : 6

Lo siento bognanno casi lo logras pero una vez mas tienes que aprender mas , igual me gusto estar contigo en esos servers , pero tu aptitud parecia muy de estereotipo diciendome por cada cosa que hacia que era pro .

La idea es que fueras mas de ti mismo pero igual agradecemos tu esfuerzo , pero ya llego la hora de partir , ya que una familia no es una familia si algunos no les cae bien otros , en este caso tu srbognanno , una vez mas lo siento pero te tengo que echar del clan .

Servidor de Apuestas

Yo me encargare hoy mismo de manejarlo ya que Ayer perdi todo mi tc estoy en 0 , agarrare 15k del banco .

5k global : le pedire a un buen amigo mio (Rhaemond) que haga el glob ya que el es vip

5k DP : 5000TC en el premio de decapitacion para que la gente venga mas y el servidor viva mucho.

5k Sobrantes : estos tc los utilizare para apostar con sabiduria y asi conseguire tc extra que tambien seran donados.

La meta es que consiga mas de 15k si es posible 30k del server de apuestas asi nos acercariamos mas al objetivo de 100.000TC en el banco.

Bueno. Para mi fue un honor a ver estado en MM y haber podido dejar mi huella esta semana. Lo disfrute mucho. Entiendo que son una familia, lo que es muy importante. Siento no a ver podido entrar oficialmente, pero recuerden, SIEMPRE los apoyare en lo mas que pueda.

Con Cariño.

SrBognanno
Originally Posted by SrBognanno
Bueno. Para mi fue un honor a ver estado en MM y haber podido dejar mi huella esta semana. Lo disfrute mucho. Entiendo que son una familia, lo que es muy importante. Siento no a ver podido entrar oficialmente, pero recuerden, SIEMPRE los apoyare en lo mas que pueda.

Con Cariño.

Justo a esto nos referimos }:v, nunca te
enojas parece que solo quieres ganar puntos, que
te agrademos mas... di lo que tu creas, no pienses:
"que digo para que no se enojen conmigo y que crean
que soy buena persona", en resumen, exprésate 7.7

Originally Posted by JenssonFTW
Servidor de Apuestas

Bien para que tenemos que esperar a 100k? ya tenemos
mucho tc, deberíamos de usarlo.. siempre y cuando sea
importante...

P.S MENSAJE DE HAUNTED (CILLSTER): /JO MH MAÑANA
A LAS HORAS 8PM +0GMT PARA LA WAR DEL CL