Toribash
No me ofendes tranquilo,hmm te digo que yo no se aser textures xddd..Si puedes intentar tu hasla hay esta ejemplo y ps si no sirve agarrenla como ejemplo.
Pongamonos de acuerdo, pienso que un gui no es muy buena idea, es decir, solo nosotros en nustras propias pc vamos a verlo, gastar tc para nada para mi no es negocio.

Un logo seria bueno, pero solo para el foro.

Apoyo la idea de Carlos de una "banda" en el brazo que diga Stealing, si me dan un rato puedo hacer otro como el de carlos, y el que se va mejor sera el que nos pongamos

OPEN

Ok maxkyon pero si puedes aserlo para el r_bicep te lo agradeseria porqe ya tengo un signo mio en el left xD y si no puedes cuando lo acabes yo lo edito para los qe lo quieren en el r_bicep
404Link404
al final termine usando el de Carlos porque esta bueno, trate de hacer uno que tenga todo lo de stealing society sociesdad hispaa pero quedaba re mal, edite el de Carlos para que quedara mejor, es una pena no haber leido tu comentario antes Link porque lo hice para el brazo izquierdo, pero mañana lo edito y lo subo para el derecho

OPEN

o si no comprense un ground texture y ahi ponen una foto y ya.
creo que cuesta alrededor de 25k.
si reuno ese tc quiza lo compre, ya que soy el lider del clan tendria que usar algo que diga stealing society o algo similar
I´m 18
No es necesario que por que eres lider tienes que usar algo que diga stealing,pues creo que eso es el que quiera asero...El ground puede estar en ese alrededor de 25k o hasta 19k si buscan ofertas
por qué no hacen algo así?

Así

y lo ponen en cualquier textura, un logo que puedan hacer mas chiquito/grande para poder ponerlo en manos/brazo/head/pecs, donde quiera.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Si puede ser,pero deven de ver los artitas de el clan si pueden ponerlos para las texturas,si es bonito el logo lo isistes tu ale? :P
si, lo hice como idea en un ratito, si quieren puedo hacerlo yo al logo, tampoco es muy complicado, pero eso si, me tienen que dar ideas para hacerlo.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris