Christmas Lottery
Originally Posted by ganryu View Post
Luego de abrirlo apretás Ctrl + S. En la ventana que se abre clickeas en Add, renombras la network como quieras (yo uso Toribash), apretás editar y en la lista de servidores editas el que hay y lo renombras como irc.toribash.com.
Con eso ya te podes conectar, si querés en la ventana del servidor podes poner tu contraseña de nickserv para que loguee solo y podes agregar tus canales favoritos (lease #latin).

PD: Encontré esta pagina que tiene una versión compilada para windows sin la restricción de los 30 dias, no oficial pero perfectamente legal y funcional

Gracias gan <3
Voice underworld tenes heart

este que bien que todos ayuden a elric pero...nadie sabe lo que tiene mi tb?

tengo un problema con toribash, no puedo ver bien las texturas (algunas) como la cabeza, solo salen franjas esto me pasa con todas la heads, alguno sabe a que se debe?

neo, si nadie te respondio es pq no tenemos idea XD no pq querramos mas a elric...
Ah, e intenta reinstalarlo :s o probalo con alguna versión anterior de tb.
Originally Posted by Master5000 View Post
No, lo que no anda es el webchat por el momento, a todos les pasa.
Usa un cliente como mIRC, hydrairc, xchat, etc, Así podes conectarte

Originally Posted by ixeman View Post
esos son programas ?

Originally Posted by Master5000 View Post
._.
si

tenes que descargarlos y...
son como el chat.

-
Es que como vi que muuuchos respondieron rapidamente a elric...

Ya lo arregle.

Pero si alguno le sucede lo que hice para solucionarlo fue instalar nuevos drivers de la tarjeta de video.
Originally Posted by NeoGkRyu View Post
Es que como vi que muuuchos respondieron rapidamente a elric...

Ya lo arregle.

Pero si alguno le sucede lo que hice para solucionarlo fue instalar nuevos drivers de la tarjeta de video.

De haber sabido la solución a tu problema la habría posteado. Yo no tengo preferencias, los odio a todos por igual.