Toribash
Hmmm,soy muy bloqueado para aportar ideas que te digan los demas miembros...Otra cosa si estan de acuerdo de editar la theread de el clan en la parte de miembros poniendo algo a si en la parte de donde dice miembros

Si estan de acuerdo les dire como a continuacion.

1) Le dan a la opcion de Shop
2) Abajo te saldra una imagen donde tienes tus logros obtenidos algo a si como la mia,la presionan
3) Copian el que dice Forum Link y lo postean aqui sin el [ULR=] [/URL] ni el ...Les quedara algo a si..

Ejemplo este es el mio:

http://forum.toribash.com/tori_achie...ame=TheCarlosR

http://www.toribash.com/usercard/TheCarlosR.png

O les gusta como esta actual mente,no es necesario poner lo que dije,pero es para que se vea mejor el clan ,no es necesario borar nada solo copien el primer link que les sale y pegenlo en el post
Last edited by TheCarlosR; Apr 8, 2015 at 09:03 PM.
here is it.
me gusta la idea.
PD: vos cambiaste el thread principal? si es asi dime como le pusiste las banderas alado de los nombres de los jugadores .-.
I´m 18
ahi esta el mio

Editado
Last edited by Maxkyon; Apr 8, 2015 at 10:34 PM.

OPEN

Hmmmm,Lel..Las banderas fue algo facil solo busque imagenes de las banderas y las puse mas pequeñas y las subi con imagenhack :P

Max,pls agarra el primer link,xd disculpa la molestia me equivoque 2 veces :P,solo copialo y pegalo y si podes desile a tu hermano que aga lo mismo
Last edited by TheCarlosR; Apr 8, 2015 at 09:16 PM.
soy el unico que tiene todos los logros desbloqueados
arrodillense ante mi
ok no.
TheCarlosR: pense que habia como un codigo secreto para poner las banderas .-.
porque yo habia visto otro clan con esas banderitas. creo que era latins
I´m 18
aalgun dia conseguire 3 llogros mas y sere mejor, nah mentira, me sorptende que hallas conseeguido el logro de 50 decaps en una semana

OPEN

Igual, el de kame debe estar bugeado como el mio, yo no puedo conseguir el de 100, me dice que me faltan 95 decaps, cuando ya consegui el de 50 tambien, lo de los logros esta muy mal en este juego...
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris