Bueno chicos, e llegado a un acuerdo conmigo mismo... la verdad me cuesta mucho decirlo pero...
DEJARE TORIBASH :'c
este juego fue el mejor, ningun otro juego va a superar este, ademas de que fue el que mas juge ademas de countes strike 1.6 pero eso ya es otra cosa
la verdad es que me esta llendo mal el colegio y el toribash es uno de mis grandes vicios... OJO eso no quiere decir que lo dejare de jugar :P
asi que mañana quiero dar el ultimo paso en el clan :')
PD: seguire jugando pero no tanto como antes, rara vez jugare :P
mi meta en toribash desde que lo conoci, fue tener amigos que me apoyen a lo largo de mi carrera de toribash, estar en unos de los clanes mas grandes de toribash lo cual eso ya esta bien completo :'D y el mas importante para mi ser reconocido mundial mente y ser como OBLIVION *-* pero eso no se llego a dar y no creo que se de, pero quien sabe :v
mañana sera el ultimo dia, are lo posible para ganar puntos
PD: MartinDL si quieres usar mis replay en el video usalos pero no como otro personaje sino no :/
Bueno chicos, e llegado a un acuerdo conmigo mismo... la verdad me cuesta mucho decirlo pero...
DEJARE TORIBASH :'c
este juego fue el mejor, ningun otro juego va a superar este, ademas de que fue el que mas juge ademas de countes strike 1.6 pero eso ya es otra cosa
la verdad es que me esta llendo mal el colegio y el toribash es uno de mis grandes vicios... OJO eso no quiere decir que lo dejare de jugar :P
asi que mañana quiero dar el ultimo paso en el clan :')
PD: seguire jugando pero no tanto como antes, rara vez jugare :P
mi meta en toribash desde que lo conoci, fue tener amigos que me apoyen a lo largo de mi carrera de toribash, estar en unos de los clanes mas grandes de toribash lo cual eso ya esta bien completo :'D y el mas importante para mi ser reconocido mundial mente y ser como OBLIVION *-* pero eso no se llego a dar y no creo que se de, pero quien sabe :v
mañana sera el ultimo dia, are lo posible para ganar puntos
VAMOS MM MAÑANA ES EL DIA
-----
PD: MartinDL si quieres usar mis replay en el video usalos pero no como otro personaje sino no :/
Este, hola , gracias por haberme dejado entrarme su clan. ^^
Em, creo que... Voy a empezar mal... :,T
Cómo todo el mundo estamos de vacaciones, estaré inactivo por ... Creo que por una semana.
Creo que solo podré estar muy poco inactivo en el tread y no estaré en juego...
Después de la semana que este inactivo, creo que seré más activo en juego y en el tread.
Bueno, gracias por comprender. xP
despues voy a hacer un post bien completo pero les quiero decir que es el cumpleaños de mi prima y no voy a poder jugar u.u
de haberlo sabido antes se los hubiera dicho.
DISCULPENME
(sera editado cuando vuelva)
Y jenson a las 5:00 creo que estare a tiempo para ir Pero cual es el /jo?
Cómo todo el mundo estamos de vacaciones, estaré inactivo por ... Creo que por una semana.
Después de la semana que este inactivo, creo que seré más activo en juego y en el tread.
Bienvenido al clan de nuevo tanan :3
ok amigos a llegado mi hora de retirarme, que mal que perdimos el CLAN LEAGUE 2015
pero bueno... eso no nos desanima a seguir intentando otro dia sera
creo que no volvere a jugar toribash asi que no creo que sea buena idea estar como inactivo en el clan, asi que sera mi despedida :'c
ADIOS MENTE MAESTRA SUERTE :'D
ok amigos a llegado mi hora de retirarme, que mal que perdimos el CLAN LEAGUE 2015
pero bueno... eso no nos desanima a seguir intentando otro dia sera.
e pasado momentos epicos en este clan e inolvidables, es doloroso dejar este juego y al maravilloso clan que me aguanto todo este tiempo
es uno de los mejores clanes que e estado, maguu sabe de lo que hablo :'D
creo que no volvere a jugar toribash asi que no creo que sea buena idea estar como inactivo en el clan, asi que sera mi despedida :'c
ADIOS MENTE MAESTRA FUE UN HONOR ESTAR CON USTEDES, SUERTE :'D
pero bueno... eso no nos desanima a seguir intentando otro dia sera.
e pasado momentos epicos en este clan e inolvidables, es doloroso dejar este juego y al maravilloso clan que me aguanto todo este tiempo
es uno de los mejores clanes que e estado, maguu sabe de lo que hablo :'D
ADIOS MENTE MAESTRA FUE UN HONOR ESTAR CON USTEDES, SUERTE :'D
Inactividad :S