Toribash
como subo las replay paa que la puedan descargar
le das a "go advanced", después abajo donde dice "manage attachements", y ahi te aparece para subir las rpls
-----
tinerr ami me gustaria rretarte a un duelo en el tori para que veas lo bueno que soy si aceptas te vere el 1 de enero listo para luchar contigo,no quiero ser tu enemigo solo quiero ensellarte de que yo era god belt,te espero listo y preparado para ti...cuidate

NI LOCO, mira si me voy a enfrentar a un God Belt... anda a HACK, ahi seguro que te aceptan. :v

¿Por qué no te ocupas de cosas importantes?
Por ej: vivir.

Tin-.

lo que pasa es que yo quiero estar en tu clan y tu no me dejas estar y yo necesito estar en un clan y solo se hablar español y cuando yegue a mi casa te voy ha encañar mis verdaderas replay,yo quiero estar en tu clan porque todos ahí son responsable

Deja de postear, si me queres hablar, te invito al IRC. Veo un post mas tuyo en este foro y lo reporto.
Tin-.
Last edited by Tinerr; Dec 30, 2010 at 10:56 PM.
Originally Posted by HaroldxD View Post
como se hace las textuas invisibles

abre algun programa que trabaje con transparencias (yo uso photoshop) pon el fondo transparente y colorea un pixel.
Originally Posted by HaroldxD View Post
como se hace las textuas invisibles

exactamente lo que dijo 0rigami, o puedes usar otros programas como Gimp, paint.net, etc, y crear el fondo transparente, luego lo guardas en formato PNG que generalmente se usa para ese tipo de texturas.

PS: HaroldxD, mientras no seas del clan no puedes invadir en nuestro foro, por favor si necesitas ayuda con algo mandame un PM.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back