Secret Santa 2024
Originally Posted by Alan View Post
ESTUVE 30 MINUTOS CLICKEANDO EL BOTON DE START, THANK YOU TINERR.

Originally Posted by carlosgary View Post
Eii tinerr ese video no empieza D:

█ ☠ █
lol jak. beuno me voy a la srs shit.
____
Gente, fue muy bueno estar en el clan, me encanto compartir todos y cada uno de esos momentos especiales con todos, pero llego la hora de salir.

Gracias por la maravillosa opotunidad que me dieron aca, por algo llegue hasta dodne estoy y podria decir que hice mucha limonada.

Bueno no me voy a tornar dramatico solo voy a decir que nod ejo el clan porque me voy a otro, sino porque me voy de toribash en su totalidad, de unibash, gamekeeper, GATA, MG, etc por questiones de estudio apretadisimas y personales.

Voy a donar todo lo que pueda al banco de Latin, o repartirla entre los miembors, no me importa ya. Eso si dendle mi moderacion de foro a ganryu, al igual que en unibash.

Cya guys. Sientanse libres de inavdir (Utlima orden de colider >.<)

Si quieren seguir n conctacto mi mail es [email protected] son mas que libres de agregarme
Last edited by Wildslash; Apr 14, 2010 at 01:18 AM.
/invade

creo que hasta aca llegaste Wild. Sería bueno q siguieras pero bueh... es tu eleccion.

also: this clan is gonna be VERY down.
lol wut
Originally Posted by YouaredeaD View Post
/invade

creo que hasta aca llegaste Wild. Sería bueno q siguieras pero bueh... es tu eleccion.

also: this clan is gonna be VERY down.

Destruis la autoestima de ninjatori
/invade

uuu que mierda wild...
bueno te vamos a extrañar y ojala que un dia de estos vuelvas, siempre fuiste buena persona etc etc

kbye wildfaeg
Bueno Wildslash : ( : (

Espero que te vaya bien en tus cosas y puedas regresar aqui : )

Cuidate Wild

Gracias por ser un buen amigo : )
9th Dan Blackbelt
Es imposible, nadie puede dejar tb, your argument is invalid harharhar...

Pero buee.. gracias por tu limonada y por todo el apoyo que le brindaste al clan, ofc se te recordara con una sonrisa, peace & luv fagslash...
Last edited by Jakob; Apr 14, 2010 at 01:53 AM.
█ ☠ █
Oh shi-, bueno... esto ya es costumbre... suerte en la vida y en tus cosas personales, seguro volveras.
Como dijo jak, nadie puede dejar toribash lol.

Nos vemos...
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat