Toribash
Originally Posted by Mapache144 View Post
Hola que tal amigos , hoy le vengo a traer un concurso de poses , todavía no se si me deja kame pero estoy ansioso xd , De que va el concurso para el que no me entendió: Tienen que hacer una buena toma de toribash(Imagén) y Postearla acá en el clan,Yo no subiré la mía porque estoy instalando un juego y anda todo lento xd - Saludos

Cuando pueda lo voy a hacer.
Voy a tratar de hacer una buena pose
Por ahora acabo de echar a shadowmx fuera del clan por ser tan inactivo en estas 2 ultimas semanas,me gusto su arte que trato de hacerlo por nosotros pero por mil disculpas le acabo de expulsar del clan.

Mapache:tendré que hacerle una gran toma a mi tori en el lugar de anochecer pero no vuelvas a poner cualquier letra terrible y grande que no podemos entender,la próxima vez escribe normal.
Last edited by kametor; Sep 11, 2012 at 03:54 AM.
Clan Rayo para Español y Pro.

Es lo yo estaba esperando desde hace mucho tiempo , Comenzare a tomarle varias fotografías y lo publicare en forma de votación , la cual sera esta pregunta , ¿cual es la mejor foto de kamekiche?
recuerden que soy bueno en las fotografías , seria un gran fotógrafo.
Originally Posted by kametor View Post
Por ahora acabo de echar a shadowmx fuera del clan por ser tan inactivo en estas 2 ultimas semanas,me gusto su arte que trato de hacerlo por nosotros pero por mil disculpas le acabo de expulsar del clan.

Mapache:tendré que hacerle una gran toma a mi tori en el lugar de anochecer pero no vuelvas a poner cualquier letra terrible y grande que no podemos entender,la próxima vez escribe normal.

Ok kame trataré de escribir normal ;)
-----
Post del concurso arreglado ;) , Espero que se diviertan :P
Last edited by Mapache144; Sep 11, 2012 at 04:42 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by canageguha View Post
5" HD Touch screen GPS Navigator with FM transmitter/multimedia

The world cheapest GPS system popping up !! I have to say this is a good news for people who have owned or are planning to own a car.

Por favor,deja de postear aquí porque voy a informarte por hacer eso como se te da la gana.
Clan Rayo para Español y Pro.

Chicos; les tengo que pedir mil disculpas por estar inactivo, la razon es que no me queria entrar al foro directo del internet (odio cuando pasa eso) pero ya estoy de regreso con mas de mil temas para discutir en el clan y soluciones de problemas, le doy las gracias a mi amigo kamekiche que me apoya en las buenas y en las malas, y los quiero a todos ustedes chicos 'Rayo attack"
Yo ahora intentaré conseguir alguna pose que este chula chula jejej pero....es un concurso, ahi algun prémio? XD

Saludos rayos!
Originally Posted by Shappo View Post
Yo ahora intentaré conseguir alguna pose que este chula chula jejej pero....es un concurso, ahi algun prémio? XD

Saludos rayos!

Ummmm Premio? Lo voy a pensar
En realidad no , no hay premios en el concurso de pose , pero queremos ver si ustedes tienen la mejor foto de su tori , por eso yo estoy ansioso de tomarlo seguido.