ok amigos a llegado mi hora de retirarme, que mal que perdimos el CLAN LEAGUE 2015
pero bueno... eso no nos desanima a seguir intentando otro dia sera.
e pasado momentos epicos en este clan e inolvidables, es doloroso dejar este juego y al maravilloso clan que me aguanto todo este tiempo
es uno de los mejores clanes que e estado, maguu sabe de lo que hablo :'D
creo que no volvere a jugar toribash asi que no creo que sea buena idea estar como inactivo en el clan, asi que sera mi despedida :'c
ADIOS MENTE MAESTRA FUE UN HONOR ESTAR CON USTEDES, SUERTE :'D
pregunta que no tiene nada que ver con el juego
Best baes
U.U se va oli oficialmente .
Como dije antes te deseo la mejor de las suertes en los estudios
PD: Los replays los voy a usar para alguien que no halla hecho ninguno.
¿Ganamos o perdimos esta ronda del CL?
si todavia no descubriste el FAIL mira esto
nuuuu, porfavor martin, mis replays estan demaciados pro como para darle el credito a otro plz no lo hagas
nose inventate algo como en memoria de olidudude y los replay o desechalos pero no le des los creditos a otro plz
ok amigos a llegado mi hora de retirarme, que mal que perdimos el CLAN LEAGUE 2015
pero bueno... eso no nos desanima a seguir intentando otro dia sera.
e pasado momentos epicos en este clan e inolvidables, es doloroso dejar este juego y al maravilloso clan que me aguanto todo este tiempo
es uno de los mejores clanes que e estado, maguu sabe de lo que hablo :'D
creo que no volvere a jugar toribash asi que no creo que sea buena idea estar como inactivo en el clan, asi que sera mi despedida :'c
PD: Los replays del rompe rompe estan dificiles para elegir el mejor.
Estoy entre el tuyo (como siempre golpes muy ezquizihtos y bien guiados) o el de Jen (que es una destruccion de uke muy salvaje y el lanzamiento de mano tambien quedo OP)
Dime que no has visto mi replay ;u; porque no pude ver
las de los demás.., bueno no me esforcé tanto como debi xD
aunque me concentre mas en la fluidez, pero no me tome
el tiempo necesario :3
Ya vi todos los replays, me gustaron todos, pero hay que votar bro.
Estoy entre Oli y Jen.
PD: que significa la "S" de "P.S" que pones vos
PD2: En el torneo "Clash of Clans" me parece que se llevo toda la plata uno y fue Cheshyre a postear, lean
PD3: Me impresiona que el foro esta hecho hacae 3 semana y ya tenemos 58 paginas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Son las 2:10 am 0.0 miren lo que hice:
Damn son
Son las 2:10 am 0.0 miren lo que hice:
Best baes