HTOTM: FUSION
Mejor no lo hagas, porque creo que se borrarian todas las cosas que has subido a los diferentes foros. Aunque no estoy seguro
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
bueno gente entre kame, spart y yo llegamos a un conclusión. Vamos a borrar el thread de multimedia porque esta todo muy mezclado.
Al borrarlo (suena estupido pero sirve) vamos a hacer otro con el mismo nombre (multimedia) pero ahi se van a subir videos de youtube, peliculas, series y musica. Y se va a agregar un thread (me convencio kame xd) que se va a llamar "galeria" en donde vamos a subir todo tipo de fotos, screenshots, fotos de uno mismo, artes, etc...
chicos dejenme los banners de replays, thread de inactividad, ideas. Si quieren mas banners solo tienen que decirme, ya mañana empiezo hacer los banners.
Oka te agradezco un monton

Hacé (los ya mencionados) replays, thread de inactividad, ideas y agregale un banner a multimedia (que va a tener videos y canciones) y otro a galeria de arte (todavia no esta hecho, pero va a tener imagenes de todo tipo).
Espero que seas lo mas creativo posible para que queden OPs.

Enserio, ayuda muchisimo que te ocupes de los banners! ^-^
agradecemos a harold y kame!! :V (okno), bueno bro los banners son todos tuyos , y martin en el thread de multimedia tambien deberia agregarse el thread de videojuegos , ya que en el thread de tbeart forma parte de esto
okas, no hay problema ^^
igual, los voy a hacer mañana, hoy me inspire y estoy haciendo una textura de la puta madre
-----
xdd
Last edited by Martin; Sep 21, 2015 at 08:20 AM. Reason: <24 hour edit/bump
No quiero sonar como alguien que quiere plata nomas, pero ahora me estan haciendo un set y la verdad que no creo que logre juntar todos los tc, asique en caso de que necesitar 1k-2k para terminar de pagar, alguien me ayudaria??
A cambio siempre encuentro la manera de devolverles a todos lo q me prestaron, sino preguntenle a Rivaille19

OPEN