Christmas Lottery
i have bee n bribed into submittigm appliance

hobbies: cats

active?:lmao

ok thank u for reading i hope u consider
all is as all should be
hola! yo soy xavier, no hablo español y soy maestro de melanina bajo. tengo muchas aficiones como robar yogur y estafar a la gente de su dinero de la beca de la universidad. abajo hay una lista de 5 cosas que pensé que merecía ser dicho.

-Un hombre entra en una casa con la intención de saqueos y tomó sólo unos segundos para darse cuenta de que estaba a punto de robar el famoso tesoro de Dora, el aventurero perdido que desafortunadamente tuvo la desgracia de caer en el infierno que son las drogas y el alcohol.
-explosión de papa de patata explosion beedeedleooo Jim Carrey Meow va el caballo de pescado va el puré de manzana
-"Leo sacó una pluma y autografió el brazo de una de las ninfas." Narciso es un perdedor! Es tan débil que no puede presionar a un Kleenex. Es tan patético, cuando miras hacia arriba cojo en Wikipedia, tiene una foto de Narciso — sólo la imagen es tan fea que nadie lo revisa. "
― Rick Riordan, la marca de Atenea
-Peine
Advertir
Encontrado
Como
Ganar
Golpe
Existen
Alerta
Refugio
Arrodillarse
Blot
Estrangulación
Punción
Sorpresa
Desnudarse
Mío
Ahogar
Ejercicio
Reconocer
Competir
Se descolora
Estropear
Peck
Ciego
-tres tristes tigres tres tristes tigres tres tristes tigres tres tristes tigres tres tristes tigres

final, mis amigos
-----
xxxxxtentcaion………………………...…………………….
Last edited by heat; Apr 16, 2019 at 01:50 PM. Reason: <24 hour edit/bump

Find me ingame and duel me
nigga what
free my melanin-enhanced fellow bobby shmurda
Nasty
Kony's #1 Shooter
8:21 PM <duck> I'll touch your market all over

August Ames didn't die for this