Toribash
Originally Posted by TheCarlosR View Post
Oshe pero ke rykho...Nadien a intentado aser los emblemas,ya el ale posteo el suyo,veamos quien mas se anima

Ese emblema fue una idea, es medio mierda como para usarlo.

Max, después veo el replay.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
xD a nadien le gusto mi logo :_: ale no fue el unico saben... yo are un escudo con las iniciales S.S como dijo ale... pues
-------------------------------
cuanto tc hay en el banco? se puede retirar lo que hemos donado? se puede pedir prestado al banco?
Last edited by 101Link101; Apr 10, 2015 at 04:54 AM.
404Link404
A ver,si se puede sacar tc del banco pero su única condición es devolver la cantidad prestada en un lapso de 2 semanas.

actualmente el banco posee 5.900 tc
Just blink [FanClub]
porque me echaron D:
-----
ni siquiera me pusieron en los inactivos :P
Last edited by Mario64ff; Apr 10, 2015 at 09:24 PM. Reason: <24 hour edit/bump
No postear por dos semanas y aun si decir "no me pusieron en los inactivos",y si de hecho si estabas en lista de inactivos...
Just blink [FanClub]
es verdad....

Link me gusto tu logo, pero faltaria algo que diga que de stealing

no olvides subir buestro replay incompleto

OPEN

Les comparto mi intento de hacer parkou, la verdad no es muy bueno pero al menos llegue al destino xd

n.n
Attached Files
fail.rpl (298.6 KB, 7 views)
No pain, no gain.
bien daravius, por lo menos llegaste a tu destino y eso es importante con el tiempo uno va mejorando y puede hacer cosas ´´imposibles´´ o realmente dificiles.
sigue asi ;)
PD: para retirar tc del banco deben hablar conmigo o con algun colider del clan. solo podran retirar lo que hallan donado. es decir, si donaron 100, podras retirar esos 100 tc o menos, siempre recordando devolverlos en menos de 2 semanas
I´m 18
que pasa si no se devuelven en esas 2 semanas? y podrian poner (si no es mucha molestia) cuanto ha donado cada uno?

OPEN

y eso dependera de los lideres, pero no creo que eso pase :P
700 TC 101link101
2900 TC Maxkyon
500 TC kenpoman
1700 TC kamekaz

maxkyon por ahora es el que mas ah donado
I´m 18