Original
Editada
Ya vi todos los replays, me gustaron todos, pero hay que votar bro.
Estoy entre Oli y Jen.
PD: que significa la "S" de "P.S" que pones vos
PD2: En el torneo "Clash of Clans" me parece que se llevo toda la plata uno y fue Cheshyre a postear, lean
PD3: Me impresiona que el foro esta hecho hacae 3 semana y ya tenemos 58 paginas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Son las 2:10 am 0.0 miren lo que hice:
Damn son
ENCUESTA , VOTACION DEL EVENTO (MM) EL ROMPE ROMPE. NO SE VALE VOTAR POR TU REPLAY.
Que bueno que les haya gustado tanto la imagen ^-^
Y para no llevarme todo el credito, les quiero explicar lo que hice:
La foto original es de una cancion Disclosure - Help Me Lose My Mind (Mazde Remix)
Me parecio la imagen justa para el clan, pero aunque no lo crean llevo tiempo convertirla en lo que ven.
Original
Y despues de que le hice todo esto:
-Separar el fondo del tipo (hacer una imagen con el fondo y otra del tipo)
-Cortar la imagen
-Adaptar el tamaño
-Combinarlo con las letras de "Mente Maestra"
Fondo:
-Poner un filtro
-Invertir colores
-Cambiar la saturacion de los colores
-Cambiar la sintensidad de los colores
Cara:
-Poner un filtro
-Cambiar la saturacion de los colores
-Cambiar la intensidad de los colores
Quedo asi:
Editada
hola gente del clan! como estan? Espero que bien, Paso a saludar nada mas
Nose si sabrás pero los posts deben ser largos y de buena calidad, si no sabes hacer esto de los QUOTE Dile a martín que te coloque el tutorial que ami me sirvió bastante
aca esta
Originally Posted by Slaidgamer
Somos MUY exigentes con la actividad y calidad de post en el foro porque queremos ser oficiales y necesitamos un foro impecable y aparte porque queda mas OP un post largo.
Solo una advertencia.
Una pregunta ¿alguno sabe de algun programa que este bueno para poder dibujar las texturas de las partes del cuerpo del tori? o cuales usan ustedes? *-*
LEL
Estare en el juego dueleando haciendo una replay , cuando seamos oficiales si es que lo logramos , seguramente empieze un thread de replay solo para un video del clan o algo asi .
Borre el logro que decia "obtener el top 1 en la lista de clanes" , ya que por los momentos no es algo viable ya que WAPOW sigue warreando diariamente y es algo como "Ew" en todos los sentidos . asi que eso es todo por ahora.
IMPORTANTE ABRIR EL SPOILERLEL
1
2
Te recomiendo :
Photoshop.
CS.
MS Paint.
GIMP.
esos son los que yo veo que son buenos si tienes pulso en la mano eso te servira de mucho !
Al parecer un ex Stealing se quiere unir ºuº.
Estare en el juego dueleando haciendo una replay , cuando seamos oficiales si es que lo logramos , seguramente empieze un thread de replay solo para un video del clan o algo asi .
Borre el logro que decia "obtener el top 1 en la lista de clanes" , ya que por los momentos no es algo viable ya que WAPOW sigue warreando diariamente y es algo como "Ew" en todos los sentidos . asi que eso es todo por ahora.
IMPORTANTE ABRIR EL SPOILERLEL