HTOTM: FUSION
Muy buen logo Martin , ya lo puse en la pagina principal del thread .

Tu logo captura todo en la historia , al ser casi todo negro/gris/marron claro capturas el efecto de que ese es el misterioso "elegido" del que se habla en la historia y la barrera multicolor que tienen alrededor de la cabeza lo destaca como "Mente Maestra" . Buen trabajo martin

ENCUESTA , VOTACION DEL EVENTO (MM) EL ROMPE ROMPE. NO SE VALE VOTAR POR TU REPLAY.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Que bueno que les haya gustado tanto la imagen ^-^

Y para no llevarme todo el credito, les quiero explicar lo que hice:

La foto original es de una cancion Disclosure - Help Me Lose My Mind (Mazde Remix)
Me parecio la imagen justa para el clan, pero aunque no lo crean llevo tiempo convertirla en lo que ven.

Original

Y despues de que le hice todo esto:

-Separar el fondo del tipo (hacer una imagen con el fondo y otra del tipo)
-Cortar la imagen
-Adaptar el tamaño
-Combinarlo con las letras de "Mente Maestra"

Fondo:
-Poner un filtro
-Invertir colores
-Cambiar la saturacion de los colores
-Cambiar la sintensidad de los colores

Cara:
-Poner un filtro
-Cambiar la intensidad de los colores

Quedo asi:

Editada

Last edited by Martin; Jul 13, 2015 at 11:44 PM.
Originally Posted by MartinDL View Post
Ya vi todos los replays, me gustaron todos, pero hay que votar bro.
Estoy entre Oli y Jen.

PD: que significa la "S" de "P.S" que pones vos

PD2: En el torneo "Clash of Clans" me parece que se llevo toda la plata uno y fue Cheshyre a postear, lean

PD3: Me impresiona que el foro esta hecho hacae 3 semana y ya tenemos 58 paginas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son las 2:10 am 0.0 miren lo que hice:

Damn son

Ami también me ha gustado Martín , que gran trabajo bro , apenas yo estoy aprendiendo a usar las herramientas del photoshop , ya que es el único programa que tengo y entrar en detalles . Si tienen otros programas buenos , recomendenme para así tener mas detalles .

Yo no se si votar porque me da flojera ir, descargarme todos los replays y verlos :c

Originally Posted by MartinDL View Post
Que bueno que les haya gustado tanto la imagen ^-^

Y para no llevarme todo el credito, les quiero explicar lo que hice:

La foto original es de una cancion Disclosure - Help Me Lose My Mind (Mazde Remix)
Me parecio la imagen justa para el clan, pero aunque no lo crean llevo tiempo convertirla en lo que ven.

Original

Y despues de que le hice todo esto:

-Separar el fondo del tipo (hacer una imagen con el fondo y otra del tipo)
-Cortar la imagen
-Adaptar el tamaño
-Combinarlo con las letras de "Mente Maestra"

Fondo:
-Poner un filtro
-Invertir colores
-Cambiar la sintensidad de los colores

Cara:
-Poner un filtro
-Cambiar la intensidad de los colores

Quedo asi:

Editada

Yo no se nada del fotoshop Pero supongo que si dices que fue dificil debe serlo Y por lo que veo a todos les quedo gustando así que buen trabajo martin

Originally Posted by Slaidgamer
hola gente del clan! como estan? Espero que bien, Paso a saludar nada mas

Nose si sabrás pero los posts deben ser largos y de buena calidad, si no sabes hacer esto de los QUOTE Dile a martín que te coloque el tutorial que ami me sirvió bastante
Last edited by Guty838; Jul 14, 2015 at 12:24 AM.
Como cuando mueres :,c

Somos MUY exigentes con la actividad y calidad de post en el foro porque queremos ser oficiales y necesitamos un foro impecable y aparte porque queda mas OP un post largo.

Solo una advertencia.

Si queres el tutorial que dice guty

Originally Posted by Guty838
Nose si sabrás pero los posts deben ser largos y de buena calidad, si no sabes hacer esto de los QUOTE Dile a martín que te coloque el tutorial que ami me sirvió bastante

aca esta

Igualmente hay otra manera de hacerlos.
Originally Posted by MartinDL

Somos MUY exigentes con la actividad y calidad de post en el foro porque queremos ser oficiales y necesitamos un foro impecable y aparte porque queda mas OP un post largo.

Solo una advertencia.

Esta bien gracias, hago un aviso y es que seguramente no vaya a jugar toribash hasta el sabado por que me voy de viaje, pero voy a intentar estar activo en el foro por lo menos.
Una pregunta ¿alguno sabe de algun programa que este bueno para poder dibujar las texturas de las partes del cuerpo del tori? o cuales usan ustedes?
pd: me encanta el logo del clan *-*
Last edited by Slaidgamer; Jul 14, 2015 at 01:13 AM.
Originally Posted by Slaidgamer View Post
Una pregunta ¿alguno sabe de algun programa que este bueno para poder dibujar las texturas de las partes del cuerpo del tori? o cuales usan ustedes? *-*

Te recomiendo :

Photoshop.

CS.

MS Paint.

GIMP.

esos son los que yo veo que son buenos si tienes pulso en la mano eso te servira de mucho !

Al parecer un ex Stealing se quiere unir ºuº.

Estare en el juego dueleando haciendo una replay , cuando seamos oficiales si es que lo logramos , seguramente empieze un thread de replay solo para un video del clan o algo asi .

Borre el logro que decia "obtener el top 1 en la lista de clanes" , ya que por los momentos no es algo viable ya que WAPOW sigue warreando diariamente y es algo como "Ew" en todos los sentidos . asi que eso es todo por ahora.

IMPORTANTE ABRIR EL SPOILER

LEL

Last edited by Dios; Jul 14, 2015 at 02:29 AM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Estare en el juego dueleando haciendo una replay , cuando seamos oficiales si es que lo logramos , seguramente empieze un thread de replay solo para un video del clan o algo asi .

Borre el logro que decia "obtener el top 1 en la lista de clanes" , ya que por los momentos no es algo viable ya que WAPOW sigue warreando diariamente y es algo como "Ew" en todos los sentidos . asi que eso es todo por ahora.

LEL

1)Jen, hacer un thread para las replays estaria OP y seria mucho mas organizado.

2)Yo se que con wapow de competencia es dificil alcanzar el rank 1 , pero no queda bien sacarlo (mi opinion) porque parece que NO es uno de nuestros objetivos por alcanzar.(obviamente vos sabes mejor sobre estas cosas pero, nose, quise dar mi opinion)

3)Me encanto lo que hiciste con la seccion de "banco" , pero me deja en ridiculo xD solo done 3k tc , voy a tener que donar mas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hice dos variantes mas para la foto de inicio:

1

2

Last edited by Martin; Jul 14, 2015 at 03:16 AM.
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Te recomiendo :

Photoshop.

CS.

MS Paint.

GIMP.

esos son los que yo veo que son buenos si tienes pulso en la mano eso te servira de mucho !

Al parecer un ex Stealing se quiere unir ºuº.

LEL

man eso esta en ingles xD se supone que es MENTE MAESTRA por que somos latinos,

y martin la primera que hiciste esta bien xD no lo cambies

que buenos que todos me hallan despedido de buena manera ;'D pero voy a seguir en el foro