Toribash
Una pregunta, como hago para poner un link, pero sin que se vea el link, con otras palabras escritas, por ejemplo www.toribash.com pero que se vea con otro nombre..
!
seleccionas la palabra que queres que se vea, le das click en el mundito con una cadena que se ve ahi, y ahi pones el link, entonces te lo deja como queres
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Originally Posted by Sangriento View Post
seleccionas la palabra que queres que se vea, le das click en el mundito con una cadena que se ve ahi, y ahi pones el link, entonces te lo deja como queres

agrego que si no vez el mundito.. le haces click al boton que dice "go to advance" al lado del boton con el que envias el post
ese boto te muestra muchas mas opciones de edicion (hasta hay un boton para pegar videos youtube ^^)

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
como puedo poner un mensaje por ejemplo, onlymar tiene, "catch me if you can",
mi mejor amigo sangri tiene, "..ooOOoo..3L_54N6R13N70..ooOOoo.. BlakNWyte - i keep the sig cuz it makes me look good
-Sarutobi >*gets turned into sausage*"....etc xD
arriba a la izquierda donde dice user cp haces clic, de ahi vas a user signature y ahi pone tu firma
pd:creo que era asi
tengo una pregunta, como hago para conseguir o encontrar a un profesor que me pueda enseņar movimientos fui a PROFESORES y me aparecia que necesitaba una passward que mi clan me la daria pero no me la dieron ... espero que me respondan lo antes posible, lo necesito saber ya quiero empezar con esto !!! me eencanta .gracias
Tienes que ver los thread donde dice Clases Taekkyion, Wushu, etc, que son clases de pelea, alli entra en el que quieras y dice quien es el profesor y los horarios, y debes anotarte poniendo tus datos ok?
!
mira black , abajo estan los temas de las clases , lo que vos decis es la sala de profesores y solo los profesores (valga la redundancia) tenemos la contraseņa es un tema de organcizacion , en esa parte del foro planificamos y discutimos cosas para mejor y avanzar todo el clan , todas las clases las tenes abajo de estos temas y dicen clases .... y el mod las que se estan dictando ahora son wushu con ficha taekydon con sangrientito y kickbox con migo espero averte ayudado =)