Secret Santa 2024
Yo quiero anotarme al 1er tipo, pero tengo la pc en la pieza de mi hna i estudia para la facu i me va a sacar cagando en el 1er orario(14 a 15) de 18 a 19 puedo..
En el 2do tipo, me pasa lo mismo con el 1er orario(15 a 16), el segundo sta bn de 19 a 20..
En el 3er tipo, el martes (16 a 17) y sabado(20 a 21) esta bn, pero el miercoles 15 a 16 no se si pueda :S

aora no se a k anotarme :S si pudieramos llegar a un acuerdo :S

Nombre: Toposv
Pais: Argentina
Edad(?): 14

nose k mas poner

ns vemos =)
Last edited by Toposv; Jul 9, 2009 at 08:00 PM. Reason: Olvide poner datos
^este alumno me interesa, veremos que hacemos, te vamos a arreglar un horario gracias por esa aplicacion exelente
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Originally Posted by Sangriento View Post
^este alumno me interesa, veremos que hacemos, te vamos a arreglar un horario gracias por esa aplicacion exelente

y conmiggo a qe arreglo podriamos llegar:S
porqe si no nunca me graduare xD
porqe se te olvida...¬¬
y yo no puedo por el horario...
aeeeh me hubieras dicho, si es necesario entonces arreglaba un horario aparte, no tengo ni un problema, vamos x msn cuando me conecte y arreglamos un horario que no te cause conflicto, desde ya que yo puedo practicamente a cualquier horario durante este mes mas o menos debido a la suspenion y cuarentena aplicada en el pueblo donde vivo por causas que me veo forzado a no explicar <.< >.> xq no las se /o/ supongo que por la gripe porcina, como sea, esto lo tratamos por msn ^^
perdón sangriento pero tuve que ir al medico ya que me sentía mal y resulta que estoy con anginas, justo en las vacaciones me tenia que pasar, acabo de llegar del medico.
no te preocupes, la salud es lo primero, que te recuperes pronto eh? ^^